Optimización pc
¿Como puedo optimizar mi pc para que sea gaming? Tengo un portatil, no es gaming pero funciona un poco mejor que uno para trabajar.
< >
Beiträge 115 von 18
Conectándole un teclado y ratón Gaming.
Haber, lo único que puedes hacer es instalarle un SO liviano para hacer mejor uso de sus recursos en los juegos, ponerle un SSD y mas RAM.
Miki_kny 18. März 2022 um 14:04 
es lo malo de los portatiles , que no se les puede cambiar el hardware
MBK 18. März 2022 um 14:17 
Ram y disco es lo unico que podes cambiar para notar alguna diferencia
para empezar deberias hacer un debloat al windows para quitar servicios y programas que te devoran el rendimiento
link: {LINK ENTFERNT}

despues ya consiste en temas de hardware que es mejor ram, un disco solido y lo mas dificil la GPU
Ursprünglich geschrieben von dX_Sk3oRhS_Xb:
Conectándole un teclado y ratón Gaming.
Haber, lo único que puedes hacer es instalarle un SO liviano para hacer mejor uso de sus recursos en los juegos, ponerle un SSD y mas RAM.

Creía que era mentira que instalar un SO más antiguo haría que la PC entera funcione mucho mejor, la gente hasta insultaba a los creyentes de eso. Xd

Respondiendo al OP, te recomiendo mirar vídeos tutoriales en los que expliquen pasos para optimizar el PC, lo más que puedas pero tampoco esperés que sea un cohete, se le puede dar algo de mantenimiento así y también podrías limpiar el disco duro vaciandole archivos basura.
Zuletzt bearbeitet von 🌷 QueenDiana 🌷; 18. März 2022 um 15:06
Ursprünglich geschrieben von × QueenDiana ×:

Creía que era mentira que instalar un SO más antiguo haría que la PC entera funcione mucho mejor, la gente hasta insultaba a los creyentes de eso. Xd

Respondiendo al OP, te recomiendo mirar vídeos tutoriales en los que expliquen pasos para optimizar el PC, lo más que puedas pero tampoco esperés que sea un cohete, se le puede dar algo de mantenimiento así y también podrías limpiar el disco duro vaciandole archivos basura.

No necesariamente tiene que ser un SO mas antiguo, por ejemplo un miniOS que es un Windows 10 PRO (modificado-recortando servicios, por un tercero), o un Windows 10 LTSC (modificado-recortando servicios, por la propia Microsoft), como vez son Windows 10 pero sin tantas aplicaciones que se ejecuten en segundo plano.

No necesariamente tiene que ser un SO mas antiguo, por ejemplo un miniOS que es un Windows 10 PRO (modificado-recortando servicios, por un tercero), o un Windows 10 LTSC (modificado-recortando servicios, por la propia Microsoft), como vez son Windows 10 pero sin tantas aplicaciones que se ejecuten en segundo plano.

Me hubiera gustado saber eso antes de tener un nuevo PC para andar con fluidez.

Aun que igual instalar otro SO se me hubiera hecho una bomba en la cabeza.
fhd2501st 18. März 2022 um 17:31 

Antes que un mini OS de windows, que vete tu a saber quien lo ha hecho y que le han hecho, te aconsejo una version estandar de windows pasandole programas de optimizacion como razor cortex o windows manager.

Sinceramente, en esos windows mini OS jamas sabes que han puesto o quitado y si todo funciona bien.
advanced system care
Ursprünglich geschrieben von fhd2501st:

Antes que un mini OS de windows, que vete tu a saber quien lo ha hecho y que le han hecho, te aconsejo una version estandar de windows pasandole programas de optimizacion como razor cortex o windows manager.

Sinceramente, en esos windows mini OS jamas sabes que han puesto o quitado y si todo funciona bien.

Los Windows 10 LTSC son oficiales de Microsoft ahí si no tendrían ningún problema, el único detalle es que hay que activarlos porque pasando el tiempo de prueba solo te deja usar el sistema por 1 hora y se apaga automaticamente, de todas formas esto se arregla fácil usando una "KEY" gratis *guiño* *guiño* hay en YT te enseñan como hacerle!
Ursprünglich geschrieben von 󠀡⁧⁧⁧+_S̴t̶o̵c̴k̵:

Los Windows 10 LTSC son oficiales de Microsoft ahí si no tendrían ningún problema, el único detalle es que hay que activarlos porque pasando el tiempo de prueba solo te deja usar el sistema por 1 hora y se apaga automaticamente, de todas formas esto se arregla fácil usando una "KEY" gratis *guiño* *guiño* hay en YT te enseñan como hacerle!

La técnica de Jack Sparrow en busca del perla negra o el cofre con el corazón de Davy Jones
Ursprünglich geschrieben von 󠀡⁧⁧⁧+_S̴t̶o̵c̴k̵:

Cierto, por eso solo hago referencia a los Mini OS.
Creo que deberías de especificar un poco más que tipo de Portátil tienes para saber si te merece la pena o no estar ampliándolo. Podemos hablar si como mínimo tienes un I5 de última generación, pero con menos procesador creo que no te merece la pena. Lo primero sería ampliar la memoria RAM y dejarla en 16 como mínimo. Luego está la cuestión de la gráfica. Mi ordenador no tenía la posibilidad de instalarle una nueva gráfica por ser una torre de esas enanas, pero encontré la solución con un cable extensor PCI express, y conecté una buena gráfica por fuera (la GTX 1050 TI). Con eso y 24 de RAM me van muy bien la mayoría de juegos.
Instala los juegos en un disco SSD para que carguen rápido, y olvídate de ajustes en el sistema operativo: cambiar a un windows antiguo solo te va a dar quebraderos de cabeza y problemas de drivers, y no vas a mejorar gran cosa. Lo importante es el equipo que tengas, y ya está.
Lo dicho: si la inversión es demasiada, olvídalo y cómprate un PC nuevo para jugar.
IDman 20. März 2022 um 8:16 
Ursprünglich geschrieben von Arisu:
para empezar deberias hacer un debloat al windows para quitar servicios y programas que te devoran el rendimiento
link: https://www.christitus.com/debloat-windows-10-2020/

despues ya consiste en temas de hardware que es mejor ram, un disco solido y lo mas dificil la GPU

Me llama la atención, es seguro esto?
Ursprünglich geschrieben von IDman:
Ursprünglich geschrieben von Arisu:
link: https://www.christitus.com/debloat-windows-10-2020/

Me llama la atención, es seguro esto?
Bajalo directo desde Github oficial: https://codeload.github.com/Sycnex/Windows10Debloater/zip/refs/heads/master

Yo lo usé para sacar la telemetría y deshabilitar esa basura de cortana.
< >
Beiträge 115 von 18
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 18. März 2022 um 13:35