Simbolos de botones PlayStation en los juegos
Hola, siempre juego con un mando de PS4 via bluetooth y nunca tuve problemas para que en los juegos los iconos de los botones me apareciesen como botones de PS.
El problema viene desde hoy que no se porque razón en TODOS los juegos ahora me aparecen los iconos de botones de Xbox, incluso en juegos que tengo a medias y que estos días funcionaban bien, mostrando los iconos de PS.
Al encender el mando, steam me muestra un mensaje de "Configuración cargada: Mando PS4", así que lo detecta bien, pero no se porque razón ahora los botones que me muestra son otros.
He probado a activar el modo big picture y toquetear por ahí en los ajustes del mando, dejando solo activada la configuración de mando de PS4 y la del boton guía, pero nada, sigue todo igual.
Alguien me puede echar una mano?
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Revisa si hay drivers para actualizar del control
de casualidad instalaste el ds4 o algo asi, un adaptador de mandos xbox para mandos ps4??
Matuwu eredeti hozzászólása:
de casualidad instalaste el ds4 o algo asi, un adaptador de mandos xbox para mandos ps4??
Ds4windows lo tengo instalado y lo uso solamente con algunos juegos que no soportan el mando de ps4. Pero para la mayoría de juegos no necesito ni ejecutarlo, simplemente con encender el mando y conectarlo al bluetooth ya me funcionan, pero es que es muy raro, desde hoy los juegos que siempre funcionaban mostrandome los botones de ps no lo hacen y me muestran los botones de xbox. Llevo un buen rato y no se que puede haber pasado.
Matuwu eredeti hozzászólása:
eso no es necesario con juegos de steam
Thorja eredeti hozzászólása:
Hola, siempre juego con un mando de PS4 via bluetooth y nunca tuve problemas para que en los juegos los iconos de los botones me apareciesen como botones de PS.
El problema viene desde hoy que no se porque razón en TODOS los juegos ahora me aparecen los iconos de botones de Xbox, incluso en juegos que tengo a medias y que estos días funcionaban bien, mostrando los iconos de PS.
Al encender el mando, steam me muestra un mensaje de "Configuración cargada: Mando PS4", así que lo detecta bien, pero no se porque razón ahora los botones que me muestra son otros.
He probado a activar el modo big picture y toquetear por ahí en los ajustes del mando, dejando solo activada la configuración de mando de PS4 y la del boton guía, pero nada, sigue todo igual.
Alguien me puede echar una mano?

En la configuración de mando de los juegos se cambia la opción de de mando de playstation / xbox y se cambiara de los botones como esta jugando PS o si no cambia anda en Steam - Parámetros - Mando - Ajustes generales del mando y marca la opción de configuración de mando de PlayStation y se quedara solucionado :)
en ds4windows controler entras en configuracion de perfil, y hay una seccion que pone modo de emulacion , y por defecto pone xbox si das al desplegable pones dualshock y asi todos los juegos que antes aparecian con las teclas de xbox ahora apareceran con las de playstation
Anda en Steam (arriba a la izquierda), parámetros, mando y ajustes generales del mando. Desde ahí clickear la configuración de mando de PlayStation y Configuración de mando genérico. Ver mandos detectados que figura el nombre de joytick. Si no funciona, proba el Recuperar el firmware del Steam Controller creo que va a solucionar si detecta de lo nombre de botones de los juegos.
hola buenas queria saber como se hace para que en los juegos de steam me ponga los simbolos de play en vez de los de xbox cuando uso un mando de ps5
hola buenas queria saber como se hace para que en los juegos de steam me ponga los simbolos de play en vez de los de xbox cuando uso un mando de ps5

No se si aun necesitas ayuda pero es facil, con la aplicacion que se llama DS4 te dejo una foto de referencia https://imgur.com/a/cIxx5Ba donde dice emulated controller ponlo en DualShock 4 :D
Hola chicos ,a mi me aparecen los símbolo en signo de interrogación,alguien sabe cómo lo puedo solucionar ?
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2022. márc. 17., 15:30