此主题已被锁定
pedro__ 2022 年 3 月 16 日 下午 8:24
No puedo utilizar mi mando de ps4 para los juegos de steam
Esto paso de un dia para el otro, ya no puedo jugar a ningun juego de steam con mi control de ps4 porque no me lo toma, esto es un problema de steam ya que la pc si me lo toma, alguien sabe que hacer?
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
BrAx 2022 年 3 月 16 日 下午 8:36 
Proba configurándolo desde los parámetros de steam porque a veces cuando lo conectas no te lo sincroniza con el juego, con algunos te deja y con otros no, arriba del todo ve a donde dice (steam) luego de vas a la opción de parámetros y despues en donde dice mando, configuración de mando.
pedro__ 2022 年 3 月 17 日 下午 3:25 
引用自 Brax
Proba configurándolo desde los parámetros de steam porque a veces cuando lo conectas no te lo sincroniza con el juego, con algunos te deja y con otros no, arriba del todo ve a donde dice (steam) luego de vas a la opción de parámetros y despues en donde dice mando, configuración de mando.
intente eso y aun asi steam no me toma el control de ps4, no se que hacer aun
BrAx 2022 年 3 月 17 日 下午 4:06 
引用自 mascaropedro998
引用自 Brax
Proba conectando el mando al cpu, por medio del porta USB, el mando siempre tiene que estar enchufado con el cargador porque no funciona de forma inalámbrica.
pedro__ 2022 年 3 月 17 日 下午 5:06 
引用自 Brax
引用自 mascaropedro998
Proba conectando el mando al cpu, por medio del porta USB, el mando siempre tiene que estar enchufado con el cargador porque no funciona de forma inalámbrica.
si si por eso, el mando siempre estuvo conectado a la computadora por un cable usb
BrAx 2022 年 3 月 17 日 下午 5:39 
引用自 mascaropedro998
引用自 Brax
si si por eso, el mando siempre estuvo conectado a la computadora por un cable usb
entonces ya no se xd
prueba desintalar eh instalar steam , o be los perfiles de "mandos" que tienes cargados , bora el d controller ps4 y crealo otra vez
BrAx 2022 年 3 月 17 日 下午 6:16 
Sino de última, contáctate con el soporte de steam y comunicales tu duda
Dame Un BESITOOO 2023 年 8 月 23 日 下午 6:18 
tengo un problema, directamente desde bluetooth o cable no conecta/reconoce el mando pero el computador si, alguien tiene idea de que mie## puedo hacer para jugar con mando???
:steamsad:
Wren 2023 年 8 月 23 日 下午 8:09 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2022 年 3 月 16 日 下午 8:24
回复数: 9