Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2. No
3. No hay ninguna que sea de confianza, todas dicen ser seguras pero tienen en su código troyanos.
4. Toda la información que está en tu steam API, si el creador de la app es honesto, no quiere decir que si le roban la información a él, no estés vulnerable.
Ya no te recomiendo personalizar el perfil, porque Steam tiene una nueva versión de los perfiles modificados actuales y no se va a ver igual, incluso con varias fallas, o la famosa pantalla negra que a varios les ha pasado. No hay mejor manera de subir nivel, sólo es comprar y gastar en insignias.
Gracias por responder y la información.
Con lo de personalizar el perfil, me refiero usando las herramientas que Steam nos da. (fondos, expositores, insignias, etc.) algo parecido al que tengo pero con mas cosas. No quiero hacer un perfil "custom".
Sobre lo de subir de nivel, hasta ahora lo hice como dices, pero me refería a que hay insignias mas fáciles de completar que otras, y cosas así.
Igual tengo una insignia que por el precio de completar esa, completaría dos, y si ninguna de las dos me interesa mucho, pues prefiero optimizar esas cosas. Las que me gustan las suelo completar en cuanto puedo, y es a las que les doy prioridad.
Muchas gracias y un saludo!
Seguras son, mientras uses ciertas extensiones de confianza y cierta reputación. Y por supuesto Steam no se hace cargo de cualquier perdida.
Puedes usar Steam Inventory Helper y Enhanced Steam Augmented Steam. Edito esto.
No, las extensiones no tienen acceso a tu cuenta como tal, pero si pueden realizar ciertas tareas, si se programan con alguna intención mala.
Guías no conozco, pero hay paginas para subir nivel, como puede ser SteamLevels, que te permiten subir de nivel comprando los "niveles".
Si tienes cromos repetidos puedes usar SteamTrade Matcher para intercambiarlos y completar sets.
Eso si usa la cabeza, nunca facilites tus datos de sesión y todo lo que hagas es responsabilidad tuya.
Gracias por tu respues.
Creo que de momento voy a seguir como hasta ahora, haciendo las insignias poco a poco y mirando la tienda de puntos con calma para ir haciendo el perfil.
Muchas gracias a los dos, un saludo!
De todas formas, tengo 2 guías en español acerca de subir de nivel en mi perfil, échales un vistazo si quieres.
La manera más eficiente es usar Steam.Tools y ordenar las insignias que puedas hacer por precio, si no, pues te encuentras que 2 cromos de una insignia pueden costarre 40 céntimos y con esos mismos 40 céntimos puedes hacer otras 5 insignias mucho más baratas.
Respecto a temas de personalización, desde la existencia del nuevo estilo de perfil existen los comandos para subir imágenes alargadas y tal. Los puedes revisar tú mismo igual que los scripts de Tampermonkey.
En Steam nada fuera de comprar juegos a la propia tienda es seguro, así que realmente haz lo que quieras mientras no juegues con el VAC ni con publicar contenido a la comunidad que pueda provocarte un ban comunitario.
Y sobretodo, asegúrate de que las webs que visitas tienen cierta reputación en la comunidad.
El usuario "Aevoa" tiene una web en conjunto a otros programadores, se llama Steam Artwork Hub.
Si tener un perfil custom fuera peligroso, toda esa gente nivel +1000 con artworks hechos por Snaws (los cuales llegan a costar 170$) estarían baneados.