LENOVO
0la.

Tengo un problema con el teclado de mi Lenovo. Cada vez que desactivo o activo las mayúsculas, aparece un icono en la pantalla avisando que las mayus han sido activadas o desactivadas. ¿Alguien sabe cómo quitar este icono? Me molesta mucho xd
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
Mr KHAN původně napsal:
0la.

Tengo un problema con el teclado de mi Lenovo. Cada vez que desactivo o activo las mayúsculas, aparece un icono en la pantalla avisando que las mayus han sido activadas o desactivadas. ¿Alguien sabe cómo quitar este icono? Me molesta mucho xd

Seguramente en preferencias en teclado o en opciones de accesibilidad dentro el menú de configuracion
a mi me aparece pero en este caso pese a ser lenovo me lo hace aparecer el teclado externo que estoy utilizando que es logitech
lPherion původně napsal:
Mr KHAN původně napsal:
0la.

Seguramente en preferencias en teclado o en opciones de accesibilidad dentro el menú de configuracion
Gracias! Pero no me aparece ninguna opción D:
Miré los ajustes de Windows y los de Lenovo, pero nada. Es que soy tonto, hace tiempo vi la opción de desactivar el icono pero no lo hice y ahora me he olvidado dónde está, y por Google no encuentro nada xd
AerisValentine původně napsal:
a mi me aparece pero en este caso pese a ser lenovo me lo hace aparecer el teclado externo que estoy utilizando que es logitech
Lol, yo no uso teclado externo xd
No todavía XD
Pero en cuanto lo haga, pondré cómo hacerlo aquí.
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
gente....aqui esta espero les sirva...a mi ..en mi legion me sirvio....
https://www.youtube.com/watch?v=PqwcwiEkEi8
Naposledy upravil F'4dler; 7. dub. 2022 v 10.42
F'4dler původně napsal:
gente....aqui esta espero les sirva...a mi ..en mi legion me sirvio....
https://www.youtube.com/watch?v=PqwcwiEkEi8

Gracias, pero a mí no XD
Ya vi varios vídeos después de publicar este hilo, pero ninguno me funcionó, y este tampoco xd. Aun así, ya que le sirvió a mucha gente y a ti también, por si acaso, lo marcaré como la respuesta.
bueno suerte....con eso
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 13. bře. 2022 v 12.29
Počet příspěvků: 8