Juegos que han desaparecido.
Tengo una dudilla sobre los juegos de formula uno 2012, 2016, 2017 y 2018 de los cuales, como soy amante de la F1, me iva a comprar uno de estos ya que mi patata de pc no corre el 2019 o el del 2020. Es que incluso si me voy a la lista de deseados aparece que tengo entre parentesis el numero 7 y tengo una lista que empieza en el numero 3 con el gta, luego en el 5 el beamng drive y en el 6 el the crew 2 los cuales me hacuerdo perfectamente de que estaba asi. Alguien me puede explicar que pasa? Ya no me puedo pillar el f1 2017?
Y si me compro uno juego ramdom, pasa a la biblioteca y no me lo descargo; steam puede quitarmelo de la biblioteca si desaparece como los formulas uno??
Last edited by Patarifle17 (esp); Mar 12, 2022 @ 3:47am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Nostalgia Mar 12, 2022 @ 3:55am 
Si, se puede perder la alanza del productor del juego con stream, por contrato o depende, pero si hubieras comprado el juego y ya no se pudiera comprar se te respeta y aun asi podrias jugarlo y descargarlo , como el Dirt 3 que yo lo tengo, pero nadie puede ya comprarlo.
Last edited by Nostalgia; Mar 12, 2022 @ 3:58am
An Ordinary Noob Mar 12, 2022 @ 3:55am 
No soy un experto en el tema pero, supongo que los habrán quitado por temas de licencias o que ya no aportan dinero, hay otros casos de juegos que fueron removidos por ser políticamente incorrectos, pero eso es otro tema aparte.

Si no han sido removidos por lo último mencionado, ya lo tienes comprado, aunque lo desinstales, no lo pierdes (o al menos yo no he perdido el juego "Run Kitty Run", si lo buscas, no te saldrá en la tienda).

Creo que puedes conseguirlos aún si compras la clave en sitios externos, otra cosa es que no haya stock, o por esto hayan inflado los precios.
Patarifle17 (esp) Mar 12, 2022 @ 3:58am 
AAAA vale, yo me voy a comprar ahora el the crew 2 y espero que no tenga problemas con ubisoft pero es k prefiero steam y puede que ubisoft se canse y se lo quite a steam.
Muschas gracias
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 12, 2022 @ 4:04am 
Igual en Eneba aún quedan keys para comprar juegos sacados de la tienda. Sin embargo, muchos aprovechan que no se pueden comprar en la tienda, por lo que venden las keys al precio doble de su valor.

Alice Madness Return llegó a estar a un precio poco más de 50€.
Ahora que el juego a vuelto a la tienda... Igual están forzados a bajar el precio.
Trench Mar 12, 2022 @ 4:25am 
Hola, alguien tiene algún comunicado, de ellos, también quería comprar la saga, volverán los F1?
Patarifle17 (esp) Mar 12, 2022 @ 4:28am 
Yo no tengo na, pero eso es porque no he yegao a comprarmelo. Me lo iva a comprar mañana mismo pero como lo han quitao pues me compro el the crew 2 desde steam que vaya oferton y APARCAO. ES UNA PENA LO SE, PEEEEEEEEEEEROOOOOO
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 12, 2022 @ 4:30am 
Originally posted by Doge When Down:
Hola, alguien tiene algún comunicado, de ellos, también quería comprar la saga, volverán los F1?
Quizás en unos años o quizás nunca.

El juego Alices de American Mcgee's
Llevaba años sin estar disponible y de golpe a porrazo volvió a la tienda.

También depende de si el juego que desea este disponible para PC.
Patarifle17 (esp) Mar 12, 2022 @ 4:33am 
Pero yo sabes lo que te digo, que yo si vuelve tendre 10 pavos preparaos pero si ya pasan 2 años y no esta pues me pillo el gta y asta luego lucas
MBK Mar 12, 2022 @ 7:25am 
Originally posted by Racing'$:
El primero que sacaron fue el 2013 en 2017. No volvio nunca. No creo que el resto vuelva tampoco
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2022 @ 3:42am