Assasins Creed Origins familia steam
Una pregunta saben porque no puedo jugar el assasins creed origins desde la biblioteca de un amigo si me lo esta compratiendo por Familia? ya he intentado de todo y no se que hacer cualquier solucion me sirve hasta si la tengo que volver a hacer xD
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Daru 8 MAR 2022 a las 1:12 
Por que ese juego necesita la aplicación de ubisoft para poder jugarlo, no solo steam, así que para poder jugar, tu amigo tendrá que pasarte la cuenta de ubisoft también, para poder jugar.
CUBANOPLAY 8 MAR 2022 a las 4:31 
Ese juego no es compatible con el préstamo familiar. Aunque hagas marabares no podras jugarlo desde la biblioteca compartida de tu amigo porque está excluido.
Última edición por CUBANOPLAY; 8 MAR 2022 a las 4:33
CUBANOPLAY 8 MAR 2022 a las 4:39 
Publicado originalmente por Griffith:
Por que ese juego necesita la aplicación de ubisoft para poder jugarlo, no solo steam, así que para poder jugar, tu amigo tendrá que pasarte la cuenta de ubisoft también, para poder jugar.
No necesita entregarle su amigo sus credenciales de ubisoft. Tengo en mi biblioteca prestado el Assassin's Creed Odissey y mis amigos lo juegan con su cuenta de ubisoft independiente a la mia.
EMΛNUΞL ×͜× 8 MAR 2022 a las 5:02 
De mi conocimiento tanto el Assassin's Creed Origins como el Assassin's Creed Black Flag no son compatibles con el préstamo familiar.
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 7 MAR 2022 a las 23:08