This topic has been locked
leandro Mar 7, 2022 @ 6:22pm
GAME BAN
Me banearon injustamente hoy 06/03/2022 por supuestos hacks (SUSPENSION GLOBAL).
El dia 18/02/2022 me compre el prime, me pareceria absurdo haber comprado el prime y usar cheats, seria un desperdicio de dinero.
Ojala en algun momento pueda volver a jugar en esta cuenta, ya que no me gustaria perder mis cosas.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Güiltan Mar 7, 2022 @ 6:28pm 
mejor ya crea otra cuenta, al final solamente perderás lo de prime pero antes de eso revisa tu pc (si es posible formatea) si tiene algún programa malicioso, si es que realmente eres inocente claro
Güiltan Mar 7, 2022 @ 6:29pm 
oh mira un mod, primera vez que veo uno responder xd
Last edited by Güiltan; Mar 7, 2022 @ 6:32pm
jrioczop Mar 7, 2022 @ 7:09pm 
Originally posted by The Blue Flash:
yo igual xdddd
KWYIBO Mar 7, 2022 @ 7:25pm 
De nada sirve publicar.. la respuesta no va a cambiar...

https://steamcommunity.com/discussions/forum/9/3183487463215463070/

Bloqueo del juego...
Hitzugy J. Pax Mar 7, 2022 @ 9:30pm 
Sí, y tiene un gorila, eso es nuevo.
Sally Mar 7, 2022 @ 9:36pm 
Suelen ser más habituales en los foros de lo que uno se piensa, incluso aparecen empleados de Valve de vez en cuando a postear, cuando llevas suficiente tiempo en los foros los acabas viendo a la larga, jaja.
Qbert ⭐ Mar 8, 2022 @ 5:36am 
Originally posted by Messi con 3 dias de colitis:
Me banearon injustamente hoy 06/03/2022 por supuestos hacks (SUSPENSION GLOBAL).
El dia 18/02/2022 me compre el prime, me pareceria absurdo haber comprado el prime y usar cheats, seria un desperdicio de dinero.
Ojala en algun momento pueda volver a jugar en esta cuenta, ya que no me gustaria perder mis cosas.
Tu game ban ahora es un VAC ban, mejor deja de hacer trampas, sorete.
Güiltan Mar 8, 2022 @ 5:57am 
ahora empeoro las cosas con antes un bloqueo de un juego que no es tan grave a un bloqueo de VAC, como se nota que ni le importo lo que dijo después de las respuestas xd
Hitzugy J. Pax Mar 8, 2022 @ 8:44am 
Originally posted by Sergio:
Originally posted by Hitzugy J. Pax:
Sí, y tiene un gorila, eso es nuevo.
Es el moderador de los foros de VAC.
Sí, lo que he visto hasta son empleados de valve, que de la nada aparecieron hablando inglés en el foro de español, pero que son empleados administrativos que no tienen nada que ver con remover o ver los casos de VAC, y este mod asumo que le habrán dado la tarea de buscar VAC y sus post, para que diga lo mismo. Por eso dije quera buen idea fijar un post que diga VAC? ENTRA AQUÍ para evitar que los cheateros suban post.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 7, 2022 @ 6:22pm