Matiti Mar 3, 2022 @ 9:21pm
STEAM ME HA BORRADO LOS JUEGOS Y LA CARPETA STEAMAPPS - COMMON PERO LOS JUEGOS QUE NO ESTAN EN EL EQUIPO ME SIGUEN OCUPANDO EL ESPACIO
hola buenas, pasa que steam al iniciarlo me he pillado con la sorpresa de que me ha desinstalado todos y cada uno de mis juegos, y cuando me meti a parametros - descargas y elegir carpeta de biblioteca tambien me he pillado con que me ha eliminado la carpeta "Steamapps - Common" la cual tenia todos mis juegos incluso no me dejo añadirla como directorio porque me dice que tiene archivos y no tiene NADA ABSOLUTAMENTE NADA, y ademas ME SIGUE OCUPANDO TODO EL ESPACIO DEL DISCO DURO, tengo 1tera y sigue con 400GB de todos los juegos de steam incluso estan desinstalados, no aparece ninguna carpeta de ningun juego, ni siquiera los accesos directos, me molesta demasiado que siga ocupando el espacio siendo que no existen en mi pc ya, alguien sabe si hay alguna solucion para esto? incluso desinstale Steam pero siguen ocupando el espacio, necesito ayuda urgente:/!
:steamthumbsdown:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
❅ xBaRToX ❣ Mar 3, 2022 @ 9:31pm 
Has probado con la "administración de aplicaciones"? donde te muestra todos los programas instalados? puedes desinstalarlos desde ahí
Matiti Mar 3, 2022 @ 9:44pm 
amigo si, si hablas sobre el panel de control y aplicaciones si, me meti en panel de control y me aparecian solo los iconos de las aplicaciones porque ningun juego tenia carpeta creada, y aun asi siguen ocupando el espacio del disco duro, desinstale steam y sigue ocupando el espacio en el disco de los juegos que ya no existen en el pc, no me queda de otra que tener que formatear el disco duro porque ni siquiera aparecen en alguna carpeta los juegos, literal no existen en la pc
dX Sk3oRhS Xb Mar 3, 2022 @ 11:05pm 
En Windows 10 y 11, en Configuración-Sistema-Almacenamiento, puedes ver que carpetas tienen mayor espacio ocupado del disco duro, desde allí podrás rastrear en que ubicación se esta yendo tus GB faltantes, si si es la carpeta Steam, elimínala y bacia la papelera de reciclaje, ya que al eliminar un archivo, se va a la papelera de reciclaje pero siguen ocupando espacio estando allí.
olimpus Mar 4, 2022 @ 3:54am 
Los programas informaticos no tienen vida propia, no se ponen a borrar cosas solos por que les apetezca, O tienes virus o tu o alguien ha tocado donde no debia
Matiti Mar 4, 2022 @ 8:55am 
No se que paso, de echo hay varios foros de usuarios con el mismo problema de que steam les borra solo los juegos, solo que no he visto ninguno con el mismo problema de que te borre la carpeta entera sola, y yo no me he metido a ninguna pagina a desinstalar o borrar cosas, simplemente cerre steam, me ♥♥♥♥ a jugar otro juego y cuando lo abri de nuevo todo desinstalado, en parametros - descargas - carpeta de biblioteca y no se encuentra ninguna carpeta del disco duro D: que es con el cual tenia todos mis juegos, me meto a steamapps - common y solo tengo la carpeta de steamwork library y nada mas, pero a pesar de todo aun tenia guardado los "Save files" de mis juegos en %appdata% y documentos pero ningun juego, de todas manera ya formatie el computador asi que tendre que descargarlos de nuevo, porque no pude encontrar alguna solucion para ese problema tan molesto
TakeiT Mar 4, 2022 @ 10:12am 
Entiende algo: Steam no te borra nada, como ya te explicaron no es un ser orgánico que actua por cuenta propia ... y por los síntomas que comentas es muy probable que tengas un virus haciendo triquiñuelas por tus discos, y este no ha borrado los archivos de tu disco como comentas, solo los oculta, necesitabas pasar un buen antivirus, darle un tratamiento rápido y volvia al estado normal, pero si decidiste formatear es una solución rápida igual, pasa que formatear constntemente pierdes instalaciones y tiempo.

Ahora si no quieres que esto te vuelva a pasar, ponte un buen antivirus, aunque si usas win 10, basta con el Defender que tiene, solo dale soporte y habilita todas sus funciones.
Matiti Mar 4, 2022 @ 10:53am 
vale gente voy a poner el defender al tanto, a pesar de que ya formatie el pc de todas maneras muchas gracias por los consejos, seguramente era algun tipo de virus o algo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2022 @ 9:21pm