yuan Mar 2, 2022 @ 10:55pm
Steam cliente error VPN
Hola hace unos días probé una vpn para ver unas series todo perfecto. Al día siguiente prendo la pc y resulta que quería instalar el the witcher 3 porque no lo habia jugado hace tiempo y resulta que no me dejaba instalar me decía servidor inaccesible, luego decía sin conexión, tuve que cambiar de vpn de nuevo para poder instalar algún juego. No solo pasa en steam otras plataformas también estoy seguro que la vpn de alguna manera interfirio en mi router. Al prinicio pensé que era mi pc. La formatie 4 veces Si tal cual 4 veces y nada. Si bro también reinicie mi router modo fabrica osea como tal cual me la entregaron. De alguna la vpn como que interfirio en la conexión o red de mi pc. Lo conecte mediante wifi y nada, puedo comfirma que fue la vpn que al cambiar por alguna extraña razón cambió la ip de mi pc no se que rayos. Si a alguien le paso o le pasa algo así por favor. Ayúdenme
Tengo que cambiar mi vpn para poder instalar un juego o ingresar a uno
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Nearby Mar 2, 2022 @ 11:04pm 
Dependiendo del VPN que utilices, vas a tener alguno que otro problema. En mi experiencia personal en lo que se refiere a Steam, usar una es MUY incómodo debido a la inestabilidad de la conexión, de descarga y de subida incluso en servidores cercanos.

¿Cómo es que has realizado la conexión con VPN? ¿En Parámetros - Descargas está configurada una región adecuada?
yuan Mar 2, 2022 @ 11:14pm 
Si bro soy de lima perú esta con esa region en descargas y la vpn apagado. Intento instalar algún juego y se detiene automáticamente diciendo servidores inaccesible o sin conexión. pero cuando le cambio la vpn a Estados Unidos agarra normal. Cuando antes no tenía que hacer eso
Nearby Mar 2, 2022 @ 11:20pm 
Prueba borrando el caché de descarga en el mismo lugar de Parámetros, y cookies/caché del navegador que utilizabas hasta cuando tunelaste tu conexión. Cuando utilices VPN procura usar sesiones privadas para que no se registren datos distintos a los comunes; no sé mucho de redes pero doy por sentado que debe ser algo en tu equipo y no el router, prueba también limpiando %temp%.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 2, 2022 @ 10:55pm