Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Me acaban de robar
Me robaron la cuenta, ya cambie la contraseña y hice de todo pero me vendieron todos mis articulos, me preguntaba si podria recuperarlos y que steam me los regrese o no
Автор сообщения: ʚAtozSanAriɞ:
Puedes mandar un mensaje a soporte de Steam, en inglés, explicándoles tu situación. :burosob:
Lo más probable es que no te devuelvan lo perdido ya que steam no se hace cargo de ello... Pero aún así puedes intentarlo. :froggu: mucha suerte.
< >
Сообщения 115 из 20
Автор сообщения: Choppa
no se puede xd
y como puedo contactar a steam directamente desde el correo?
Valve no restaura items robados.
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.
Puedes mandar un mensaje a soporte de Steam, en inglés, explicándoles tu situación. :burosob:
Lo más probable es que no te devuelvan lo perdido ya que steam no se hace cargo de ello... Pero aún así puedes intentarlo. :froggu: mucha suerte.
Автор сообщения: AtozSanAri
y por donde los contacto que yo no encuntro nada para explicarles o decirles lo que me paso, solo cosas y problemas de videojuegos
Si lo que buscas es que te devuelvan los items, ni pierdas el tiempo, hace ya bastante que dijeron que no devolverían nada más.
Автор сообщения: Komorebi 木漏れ日
Si lo que buscas es que te devuelvan los items, ni pierdas el tiempo, hace ya bastante que dijeron que no devolverían nada más.
busco reportar el caso y la cuenta por que en el correo y historial lo tengo
Автор сообщения: RiSorF131 Chile
y por donde los contacto que yo no encuntro nada para explicarles o decirles lo que me paso, solo cosas y problemas de videojuegos

https://help.steampowered.com/es/
Ésta es la página de soporte:burosob:
Автор сообщения: Choppa
no se puede xd

Me robaron la cuenta, ya cambie la contraseña y hice de todo pero me vendieron todos mis articulos, me preguntaba si podria recuperarlos y que steam me los regrese o no
Nivel 13,2 años de servicio.. y aún no conoces todas las opciones que ofrece la aplicación..
Cada troglodita encontrás..
Encima CL
Автор сообщения: LanN™

Nivel 13,2 años de servicio.. y aún no conoces todas las opciones que ofrece la aplicación..
Cada troglodita encontrás..
Encima CL
lo lamento, nunca eh tenido un problema tan grave como para tener que contactar a steam
Espero puedan enterarse sobre tu situación, y que puedan hacer algo al respecto acerca de la persona/personas que se apropiaron de tu cuenta. :marijaonlooker: no le hagas caso a los comentarios innecesarios:witch:
Espero puedan enterarse sobre tu situación, y que puedan hacer algo al respecto acerca de la persona/personas que se apropiaron de tu cuenta. :marijaonlooker: no le hagas caso a los comentarios innecesarios:witch:
vale gracias, ten un buen dia
vale gracias, ten un buen dia

Muchas gracias, igualmente. :rinzzz:
Dile adiós a tus ítems y soporte no devuelve nada.
Автор сообщения: KWYIBO
Dile adiós a tus ítems y soporte no devuelve nada.
antes lo hacían, tanto en lo borrado como robado (yo pude recuperar una gibus que elimine sin querer), pero hubieron varias personas que abusaban de ese método y pues cambiaron eso, ahora seria de que tan creíble sea el mensaje y muy casualmente podrían devolver
Отредактировано Güiltan; 2 мар. 2022 г. в 13:20
< >
Сообщения 115 из 20
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 2 мар. 2022 г. в 12:53