Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Otra marca que puedes considerar es la Acer Nitro 5, específicamente la AN515-55-53E5. Aunque solo venga con 8GB de RAM se pueden expandir, pero ahí ya es otra inversión. Mi recomendación es que al menos sigas ahorrando otros 10K más para conseguir algo mejorcito, si lo que quieres es tener la mejor experiencia en el trabajo.
Obvio no estoy buscando lo más cabron en tecnología para jugar hasta 4k/120fps como dice Joevc.
En tema es tener algo que sea decente o ideal para ambas posiciones Gaming/Streaming/Workstation, mejor si cumple con todos los detalles, touch y VR. Aunque da igual que no los cumpla (asi como las touch que no son ideales para Gaming, la mencionada G63 que no es pero que cubre bien en tema de juego/stream).
De la MSI he visto unas que van desde 30k la Touchscreen ultra delgada, y otra de 60k que igual es touchscreen. Y desconfío mucho de esas, no porque sean caras, sino porque he visto las especificaciones y veo que me cortan en Hardware, pues tienen solo 16GB + i5/R5, con precio a más de 45k.. y claro.. con sus lucecitas o chasis reforzado. (Literal, te venden más la chatarra que la herramienta por el precio)
Que para eso me conviene más quedarme la G63 o una con RTX3060 por menos de 30k y mejorarla como dice Nifa, ya que eso es lo que haré a futuro con 2T HDD + 32GB RAM, por lo que para juegos como Trabajo iré preparado.
Lo que me importa más es el procesador que la gráfica para temas de trabajo/tareas, da igual si sea i5 o i9, lo que importa es que de mejor Performance en desarrollo/render. (Y que me cubra Streaming/Gaming a 1080p)
Gracias por sus aportaciones.
Será este definitivo para lo que busco? (Dejando de lado el touch)
Ó existe otra más económica cercana al G66?
Hay otra que es Touch e igual i7 + 32GB, pero con integrada "Iris xe". MSI Summit E13 Flip EVO[www.amazon.com.mx]
Ya estoy entre esas 2 en un rango accequibles menor a $60k.
https://www.amazon.com.mx/MSI-GL66-Pantalla-i7-11800H-11UGK-001/dp/B09127DDVT/ref=sr_1_2?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2CFF4E2BH0VAT&keywords=laptop+rtx+3070&qid=1646226207&sprefix=laptop+rtx+3070%2Caps%2C134&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.d6a47de5-06cb-4416-9abc-48deac71c815
https://www.amazon.com.mx/Asus-GeForce-R9-5900HX-Teclado-G513QR-AS98/dp/B08XPB337W/ref=sr_1_4?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2CFF4E2BH0VAT&keywords=laptop+rtx+3070&qid=1646226782&sprefix=laptop+rtx+3070%2Caps%2C134&sr=8-4&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.d6a47de5-06cb-4416-9abc-48deac71c815
Si porque ahora las gráficas están por las nubes
Lo veo y no lo creo... RTX 3070 + i7-11000H + 16 a 40k...
Iba ponerte como respuesta a favor de la MSI esa, peeerooo... 85watts en la gpu, y los comentarios negativos que tiene..
No lo sé Nick..
Me dedico a la creación de personajes y animación 3D (manejo Blender, krita, Harmony, pronto usaré Substance Designer), además de desarrollar juegos en differentes programas (como Unity, UE5, S2E, y para variar, en lenguaje python/JavaScript/C/C++/Lua). Por lo que me necesitaré algo que cubra esas áreas, y qué mejor con 16GB para empezar..
Sin embargo, quiero ocupar el área de realidad virtual más que nada en mi área de Modelado/Workstation, por eso aré upgrade a 32 para que sea estable.
En cuanto a animación o ilustración 2D, es aquí donde me preocupa el tema de colores, por lo que.. si en dado caso llegó a comprar la G63 de 18k o cualquiera que tenga inferior al 70% de su color, me vería obligado a comprar si o si una tableta gráfica de colores Nítidos, por eso añado que sea touch, así mato todos mis pájaros de un tiro.
En cuanto a los juegos, mientras me vayan estables los 30fps los más actuales a 1080p (Ready or Not, Hell Let Lose + VR) tanto casual como en streaming, quedaré satisfecho. Los demás viejitos como los COD MW y demás eso claro más de 50fps.
Aunque como dije, da igual si no los cumple, pero que cubra ambas posiciones. Eso sí, lo demás ya me dejaría mucho que desear..