This topic has been locked
PERSONALIZACIÓN DE PERFIL
Quiero subir fotos a mi perfil de steam, pero que no sea en la foto de perfil. No se, a capturas de pantallas o, algún otro lado. Así que mi duda es, se puede hacer? y si es así ¿Como se hace?
Ojo que solo hablo de fotos/imágenes, no de gifs o videos o artwook? así se escribe? Ya saben, quisiera que quedara como el perfil de una red social.

Gracias por su atención.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
ʚAtozSanAriɞ Feb 27, 2022 @ 2:32pm 
¿Quieres colocar un expositor en tu perfil? :froggu:
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 27, 2022 @ 3:16pm 
Lo ideal seria subir hasta nivel 40-60, ahí ya tienes los suficientes expositores para decorar el perfil de manera fenomenal.

Ahora, a tu pregunta...
¿A que te refieres concretamente?
-Que no sea artwork o capturas... Si mal no me equivoco esas 2 cosas son lo único que puedes hacer para subir fotos o imagenes.
Fechor Feb 27, 2022 @ 3:43pm 
Necesitas mínimo nivel 10 para desbloquear expositores
᲼᲼᲼᲼᲼ Feb 27, 2022 @ 3:58pm 
Originally posted by AtozSanAri:
¿Quieres colocar un expositor en tu perfil? :froggu:
Sí, algo así como tu expositor de capturas. Pero en lugar de las capturas de los juegos, mis fotos.
᲼᲼᲼᲼᲼ Feb 27, 2022 @ 4:00pm 
Originally posted by Sohzph:
Lo único que puedes hacer es subir esas fotos tuyas como artworks que no representen ningún juego, yo hacía eso en una de mis anteriores cuentas.

Luego puedes subir a nivel 10, para obtener un expositor de artworks y destacar ahí tus mejores fotos.

Si no sabes como subir de nivel, aquí tienes un artículo: https://steamcommunity.com/tradingcards/
Ya, no me importa donde este. Con tal que estén. Pero entonces, si se puede?
᲼᲼᲼᲼᲼ Feb 27, 2022 @ 4:03pm 
Originally posted by Astolfo:
Lo ideal seria subir hasta nivel 40-60, ahí ya tienes los suficientes expositores para decorar el perfil de manera fenomenal.

Ahora, a tu pregunta...
¿A que te refieres concretamente?
-Que no sea artwork o capturas... Si mal no me equivoco esas 2 cosas son lo único que puedes hacer para subir fotos o imagenes.
Me refería a que si saben que me digan como subir las fotos en concreto. Ya que he estado averiguando por mi cuenta y pues solo encuentro guías para artwooks. Yo no quiero subir artwooks, si no fotos.
᲼᲼᲼᲼᲼ Feb 27, 2022 @ 4:05pm 
Originally posted by RESETP:
Ya, no me importa donde este. Con tal que estén. Pero entonces, si se puede?
Capturas como tal no, (a menos que uses ese programa que te ha sugerido @[ɢ]﹣ᴅᴀɴᴛᴇ
Lo ideal sería que fuese con expositores de artworks, ya que los artworks si que los puedes subir sin enlazarlos a ningun juego.
es seguro ese programa? es que no entro a links descoocidos. Ya sabes que siempre hay quejas con lo de robo de cuentas y esas cosas.
᲼᲼᲼᲼᲼ Feb 27, 2022 @ 4:11pm 
Me refería a que si saben que me digan como subir las fotos en concreto. Ya que he estado averiguando por mi cuenta y pues solo encuentro guías para artwooks. Yo no quiero subir artwooks, si no fotos.
Me parece que eso de "artwork" te lo estás tomando muy literal, no, con artworks se refiere a cualquier imagen. Puedes tener un meme y subirlo como artwork, justo como los memes que subí el otro día como artwork en mi perfil. Los artworks no necesariamente tienen que ser artworks (sería lo ideal eso si), cualquiera puede subir cualquier cosa ahí.
ohh... sí, pensé que solo se podía subir esas imágenes que todo el mundo usa. Entonces tambien se pueden subir fotos cualquiera, como los memes de tu perfil. muchas gracias por aclarar esa duda.
᲼᲼᲼᲼᲼ Feb 27, 2022 @ 4:51pm 
Originally posted by Sentry:
Click en tu nombre / contenido / artwork / subir artwork...

Subes la foto que quieras, más fácil imposible... recién subí una foto de mi colección de Chainsaw Man. Puedes verlo en mi perfil.
Preciso y conciso. Toma, te lo ganaste.:steamthumbsup:
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 27, 2022 @ 5:01pm 
Originally posted by Sentry:
Click en tu nombre / contenido / artwork / subir artwork...

Subes la foto que quieras, más fácil imposible... recién subí una foto de mi colección de Chainsaw Man. Puedes verlo en mi perfil.
Preciso y conciso. Toma, te lo ganaste.:steamthumbsup:
Pero... Si es lo que te hemos explicado anteriormente arriba...

No quieres subir un artwork pero quieres subir un artwork.
Aaaaay lmao. :helga_cry:
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 27, 2022 @ 5:03pm 
Literal, este usuario te lo explica:
Me parece que eso de "artwork" te lo estás tomando muy literal, no, con artworks se refiere a cualquier imagen. Puedes tener un meme y subirlo como artwork, justo como los memes que subí el otro día como artwork en mi perfil. Los artworks no necesariamente tienen que ser artworks (sería lo ideal eso si), cualquiera puede subir cualquier cosa ahí.
᲼᲼᲼᲼᲼ Feb 27, 2022 @ 5:07pm 
Originally posted by Astolfo:
Literal, este usuario te lo explica:
jaja el no me explicó como subirlos, si no que son los artwoorks. Aún así estoy agradecido con el también. :fnr_dancer_kiss:
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 28, 2022 @ 4:32am 
:steamthumbsup: No hay de que. :tamamosquee::HealthSD::RareDeplorable::katana_bust:
Militar_Coach Dec 27, 2024 @ 1:48pm 
perdon mi ignorancia a mi también me interesa poner una foto como lo hace la chica de este perfil: https://steamcommunity.com/id/zunsa <-- seria un art work lo que tiene la chica??
Daru Dec 27, 2024 @ 3:41pm 
Que?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2022 @ 2:30pm