Eoraptor Feb 27, 2022 @ 8:44am
¿Algún juego en Steam que tenga bombas nucleares?
Recuerdo que en el multijugador de Quake II: Ground Zero podías desplegar una bomba nuclear y salir corriendo unos segundos antes que se explotara, ando buscando un videojuego aquí en Steam parecido, con mejores gráficos, pero en campaña, ya que la campaña de Quake II donde activas la bomba nuclear es muy corta. Por eso pregunto a la comunidad: ¿existirá algún videojuego o simulador donde estés en primera persona (caminando/corriendo tipo Doom), tengas acceso a montarte en una especie de vehículo, (terrestre y aéreo) o esconderte en bunkers y que la misión sea escapar de varios territorios donde caigan bombas nucleares?
< >
Showing 16-30 of 48 comments
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 9:27am 
Originally posted by cubanoplay:
Lo otro que puedes utilizar es la animacion de cuando culmina una partida de guerra terrestre en CoD MW 2019, que es el lanzamiento de una bomba nuclear en el mapa.
Es que quiero es jugarlo, practicar en un simulador la escapada en primera persona de una devastación nuclear.
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 9:45am 
Originally posted by Sentry:
https://www.youtube.com/watch?v=5lymQQHpA0g
No, no, no, no... ando buscando un videojuego aquí en Steam parecido a esto, esto o esto. Ya ese videojuego está descartado.
Carter Slade Feb 27, 2022 @ 9:47am 
sal a la calle en unos dias, lo viviras en persona :3
Bacalao. Feb 27, 2022 @ 10:00am 
Resident Evil 1, 3 y Fallout 3?
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 10:05am 
Originally posted by Bacalao.:
Resident Evil 1, 3 y Fallout 3?
Resident Evil es en 3ra persona, me cuesta mucho manejar un personaje en 3ra persona, busco algo en primera persona, tipo Doom, el fallout 3 no sé si tiene un gameplay como Quake II la parte de BigGun, aquí el ejemplo, aunque quisiera algo más largo que esos 15 segundos del juego... https://www.youtube.com/watch?v=5tzW7l6-PGM
Last edited by Eoraptor; Feb 27, 2022 @ 10:08am
jgr79 Feb 27, 2022 @ 11:33am 
Fallout 4 fijate su introducción.
[RNGR|x|GORO] Feb 27, 2022 @ 11:53am 
CS 1.6 pero con mods de cosas nucleares :D
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 1:21pm 
Originally posted by jgr79:
Fallout 4 fijate su introducción.
Lo acabo de ver en YouTube, tienes razón, aunque le falta algo de vehículos y una escapatoria algo más larga y con cuenta regresiva, pero de todas maneras ya lo pongo de favoritos para comprarlo en las próximas rebajas, gracias.

Originally posted by Mr KHAN:
CS 1.6 pero con mods de cosas nucleares :D
Me hiciste acordar de ese mod, tienes razón, es algo viejo, parecido al de Quake II Ground Zero con la única diferencia de que el explosivo no se puede cargar por un jugador, está fijo en un sitio, y también es solo en el multiplayer, no tiene campaña.
Obituary Gore Feb 27, 2022 @ 1:50pm 
En el Wolfenstein 2 escapas de una explosion nuclear que provocas en una base, pero es una cinematica. Al igual que en Far Cry 5 solo tratas de escapar de una en uno de los finales. En el Metro Last Light si bien no escapas, pero ves el flashback de un avion derribado por las explosiones nucleares, muy sad esa parte. En el Fallout 3 tienes la opcion de explotar megaton, en el Fallout New Vegas de lanzar una bomba sobre una base de la legion y/o la NCR y en el Fallout 4 tienes la intro y uno de los finales que es explotar el instituto.

Escapar como gameplay en si, parece que son escasos los juegos que tienen eso. Viendo la situacion actual creo no seria mala idea ir haciendo simuladores xd.
Crysis con mod de la bomba nuclear, googlealo, porque lo que buscas estrictamente no existe.
Sappas Feb 27, 2022 @ 1:59pm 
Sobre las bombas nucleares no creo poder ayudarte del todo, pero respecto a la cuenta regresiva puedes mirar:

-Deadrising
-Time crisis saga

Este último es un shooter sobre raíles arcade de toda la vida, pero a lo mejor te sirve.
Azzaryum Feb 27, 2022 @ 2:11pm 
hahaha alguien quiere vivir la experiencia Rusia Ukrania xD solo si Ukrania no hubiede cedido sus bombas esto seria otra cosa
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 3:14pm 
Originally posted by Obituary Gore:
En el Wolfenstein 2 escapas de una explosion nuclear que provocas en una base, pero es una cinematica. Al igual que en Far Cry 5 solo tratas de escapar de una en uno de los finales. En el Metro Last Light si bien no escapas, pero ves el flashback de un avion derribado por las explosiones nucleares, muy sad esa parte. En el Fallout 3 tienes la opcion de explotar megaton, en el Fallout New Vegas de lanzar una bomba sobre una base de la legion y/o la NCR y en el Fallout 4 tienes la intro y uno de los finales que es explotar el instituto.
El Wolfenstein 2 lo tengo, lo jugaré para recordar esa parte, aunque cinemáticas no me sirve.Tendré que jugar la saga Fallout, no me gustaba mucho esos juegos porque tiene diálogos muuuuuy largos con NPC, tan largos que parecen novelas. Pero les daré una oportunidad en las próximas rebajas de verano.

Originally posted by Obituary Gore:
Escapar como gameplay en si, parece que son escasos los juegos que tienen eso. Viendo la situacion actual creo no seria mala idea ir haciendo simuladores xd.

Lo mismo pensé, creo que no existe, pero me gustaría jugar algo así como un Rage 2, con buenos gráficos, primera persona, vehículos terrestres y aéreos, que te den una cuenta regresiva larga, como de 5 o 10 minutos para escapar, recorriendo instalaciones a pie y luego un mapa abierto en vehículos, si no lo realizas correctamente te mueres dentro de la explosión.

Me imagino un videojuego que al comienzo te de una cuenta regresiva para ir recorriendo a pie la salida por las instalaciones, edificios o túneles; luego que ocurra el estallido y se expanda un campo de daño, algo así como los battleroyale tipo PUBG o fornite que tienen un campo de fuerza que se va cerrando, pero que sea al revés, que se vaya expandiendo desde la zona cero e ir escapando más rápido en algún vehículo, tipo avión o lo que sea, una brújula para calcular una trayectoria rectilínea opuesta a la explosión, con un nivel de error de 10 grados, que si te desvías más de eso no lo logres y te quemes.

La idea sería que sientas la adrenalina de que si reduces la velocidad o te sales mucho del radio de la esfera explosiva no escapes. Claro, sería mejor con vehículos aéreos, aviones que rompan la velocidad del sonido, un transbordador espacial o algo así, para alejarte de la zona de ampliación de daño muy rápido y darle más simulación real. Esperaremos a ver si sale algo.

Originally posted by Deuteros:
Crysis con mod de la bomba nuclear, googlealo, porque lo que buscas estrictamente no existe.

Recuerdo ese mod, si mal no recuerdo es un rocket launcher que dispara un misil nuclear, me encantó ese mod y el juego, yo lo tengo en físico los 3 crysis.

Estoy de acuerdo que lo busco no existe todavía. Aunque me parece increíble con más de 50 mil juegos en Steam, porque en el cine ya es un cliché escenas así. Más arriba ♥♥♥♥ algunas.

Originally posted by Sohzph:
Creo recordar que el GTA SA tenía mods de bombas nucleares, al menos algo me acuerdo de los videos de Loquendo que veía de pequeño xd

Es igual al mod de Crysis. Sí.

Originally posted by Sappas:
Sobre las bombas nucleares no creo poder ayudarte del todo, pero respecto a la cuenta regresiva puedes mirar:

-Deadrising
-Time crisis saga

Este último es un shooter sobre raíles arcade de toda la vida, pero a lo mejor te sirve.
Acabo de ver Deadrising en YouTube y no me sirve porque es en 3ra persona y time crisis es arcade, lo buscaré a ver, me llama la atención lo de la cuenta regresiva. Gracias por la recomendación. :gearthumbsup:
MBK Feb 27, 2022 @ 3:58pm 
En https://store.steampowered.com/app/9460/Frontlines_Fuel_of_War/ hay una explosion en gameplay, vehiculos y es en primera persona
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 4:27pm 
Originally posted by MBK:
En https://store.steampowered.com/app/9460/Frontlines_Fuel_of_War/ hay una explosion en gameplay, vehiculos y es en primera persona
Interesante, no conocía ese juego. Agregado a favoritos. Gracias!
< >
Showing 16-30 of 48 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2022 @ 8:44am