Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Me hiciste acordar de ese mod, tienes razón, es algo viejo, parecido al de Quake II Ground Zero con la única diferencia de que el explosivo no se puede cargar por un jugador, está fijo en un sitio, y también es solo en el multiplayer, no tiene campaña.
Escapar como gameplay en si, parece que son escasos los juegos que tienen eso. Viendo la situacion actual creo no seria mala idea ir haciendo simuladores xd.
-Deadrising
-Time crisis saga
Este último es un shooter sobre raíles arcade de toda la vida, pero a lo mejor te sirve.
Lo mismo pensé, creo que no existe, pero me gustaría jugar algo así como un Rage 2, con buenos gráficos, primera persona, vehículos terrestres y aéreos, que te den una cuenta regresiva larga, como de 5 o 10 minutos para escapar, recorriendo instalaciones a pie y luego un mapa abierto en vehículos, si no lo realizas correctamente te mueres dentro de la explosión.
Me imagino un videojuego que al comienzo te de una cuenta regresiva para ir recorriendo a pie la salida por las instalaciones, edificios o túneles; luego que ocurra el estallido y se expanda un campo de daño, algo así como los battleroyale tipo PUBG o fornite que tienen un campo de fuerza que se va cerrando, pero que sea al revés, que se vaya expandiendo desde la zona cero e ir escapando más rápido en algún vehículo, tipo avión o lo que sea, una brújula para calcular una trayectoria rectilínea opuesta a la explosión, con un nivel de error de 10 grados, que si te desvías más de eso no lo logres y te quemes.
La idea sería que sientas la adrenalina de que si reduces la velocidad o te sales mucho del radio de la esfera explosiva no escapes. Claro, sería mejor con vehículos aéreos, aviones que rompan la velocidad del sonido, un transbordador espacial o algo así, para alejarte de la zona de ampliación de daño muy rápido y darle más simulación real. Esperaremos a ver si sale algo.
Recuerdo ese mod, si mal no recuerdo es un rocket launcher que dispara un misil nuclear, me encantó ese mod y el juego, yo lo tengo en físico los 3 crysis.
Estoy de acuerdo que lo busco no existe todavía. Aunque me parece increíble con más de 50 mil juegos en Steam, porque en el cine ya es un cliché escenas así. Más arriba ♥♥♥♥ algunas.
Es igual al mod de Crysis. Sí.
Acabo de ver Deadrising en YouTube y no me sirve porque es en 3ra persona y time crisis es arcade, lo buscaré a ver, me llama la atención lo de la cuenta regresiva. Gracias por la recomendación.