Eoraptor Feb 27, 2022 @ 8:44am
¿Algún juego en Steam que tenga bombas nucleares?
Recuerdo que en el multijugador de Quake II: Ground Zero podías desplegar una bomba nuclear y salir corriendo unos segundos antes que se explotara, ando buscando un videojuego aquí en Steam parecido, con mejores gráficos, pero en campaña, ya que la campaña de Quake II donde activas la bomba nuclear es muy corta. Por eso pregunto a la comunidad: ¿existirá algún videojuego o simulador donde estés en primera persona (caminando/corriendo tipo Doom), tengas acceso a montarte en una especie de vehículo, (terrestre y aéreo) o esconderte en bunkers y que la misión sea escapar de varios territorios donde caigan bombas nucleares?
< >
Showing 1-15 of 48 comments
Carter Slade Feb 27, 2022 @ 8:47am 
bomberman
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 8:49am 
Originally posted by John 117 (only fans mode):
bomberman
No es en primera persona, no tiene gráficos buenos y tampoco puedes montarte en vehículos para escapar de la explosión y la radiación.
Carter Slade Feb 27, 2022 @ 8:50am 
Originally posted by Eoraptor:
bomberman
No es en primera persona, no tiene gráficos buenos y tampoco puedes montarte en vehículos para escapar de la explosión y la radiación.

novato

echate la saca metro, exepto exodus que es una real basura, pero el 2033
2033 redux
y 2033 last light redux, una belleza
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 8:51am 

novato

2033 redux
Exodo creo que tiene zonas contaminadas con radiación, pero no bombas nucleares, creo... no lo he jugado.
Carter Slade Feb 27, 2022 @ 8:54am 

novato

2033 redux
Exodo creo que tiene zonas contaminadas con radiación, pero no bombas nucleares, creo... no lo he jugado.
los otros metros, se ven las cinematicas del ataque nuclear que dejo en ruinas moscu
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 8:58am 
los otros metros, se ven las cinematicas del ataque nuclear que dejo en ruinas moscu
No es lo mismo las cinemáticas que la acción. En la campaña de Quake II: Ground Zero (que está en Steam) tienes que escapar de una bomba nuclear en la parte final del videojuego, claro es un planeta extraterrestre, pero el conteo regresivo, correr para llegar a una nave y escapar es lo que estoy buscando, más o menos.
Michi Alcohólico Feb 27, 2022 @ 9:01am 
fallout 76
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 9:05am 
Originally posted by Yisuan:
fallout 76
¿Fallout 76 tiene campaña y te puedes montar en vehículos? pensé que era multijugador, lo revisaré a ver.
Güiltan Feb 27, 2022 @ 9:07am 
Plantas vs zombis (petaseta)
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 9:09am 
Originally posted by The Blue Flash:
:lunar2020thinkingtiger: creo que no.
Güiltan Feb 27, 2022 @ 9:13am 
Originally posted by The Blue Flash:
:lunar2020thinkingtiger: creo que no.
ya hablando enserio xd, realmente no se me ocurre otro juego que no sea fallout, hasta recuerdo que en el 3 se podía detonar una bomba nuclear y con eso extingue una ciudad entera
MBK Feb 27, 2022 @ 9:14am 
Originally posted by Yisuan:
fallout 76
¿Fallout 76 tiene campaña y te puedes montar en vehículos? pensé que era multijugador, lo revisaré a ver.
Tiene quests pero no modo campaña. No hay vehiculos funcionales
CUBANOPLAY Feb 27, 2022 @ 9:17am 
En uno de los 2 finales de Metro 2033 se lanzan unos misiles.
CUBANOPLAY Feb 27, 2022 @ 9:22am 
Lo otro que puedes utilizar es la animacion de cuando culmina una partida de guerra terrestre en CoD MW 2019, que es el lanzamiento de una bomba nuclear en el mapa.
Eoraptor Feb 27, 2022 @ 9:23am 
Originally posted by Sohzph:
Casualidad que acabo de leer que el señor presidente ruso ha amenazado a la OTAN con armas nucleares...

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Originally posted by Sohzph:
Pues a ver en muchos CODs antiguos puedes sacarte la nuclear como última racha, pero es algo super dificil y no creo que sea eso lo que buscas xD

No, no busco eso, ahora que recuerdo bien, es algo como la parte de BigGun de Quake II (el juego base), que se activa la bomba y te dan unos minutos o segundos en cuenta regresiva para recorrer las instalaciones, buscar la salida y escapar en un vehículo. En Quake II: Ground Zero al final hay algo parecido pero ponen una cinemática, es que lo jugué hace más de 20 años y no me acordaba, lo que pasa es que confundo en la parte del multijugador en Ground Zero que sí hay cuenta regresiva y tienes recorrer el mapa para esconderte de la explosión. Pero busco es una campaña.

Originally posted by MBK:
Tiene quests pero no modo campaña. No hay vehiculos funcionales
Me imaginé. Gracias por la información. Ya casi gasto 2 horas de gameplay en youtube para confirmar si era lo que buscaba.
< >
Showing 1-15 of 48 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2022 @ 8:44am