¿Me pueden banear por usar cheat engine en juegos offline?
Bueno, recientemente eh jugado varios juegos offline que ni siquiera tienen multiplayer o sistema de ranking por steam como: Exit the gungeon o Plants vs zombies y quiero probarlos con cheat engine pero me da algo de miedo que me den un baneo aun siendo que son juegos sin multijugador.
Last edited by Sr. Pepinillo; Feb 25, 2022 @ 4:18pm
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Noisemaster Feb 25, 2022 @ 4:46pm 
Originally posted by Sr. Pepinillo:
Bueno, recientemente eh jugado varios juegos offline que ni siquiera tienen multiplayer o sistema de ranking por steam como: Exit the gungeon o Plants vs zombies y quiero probarlos con cheat engine pero me da algo de miedo que me den un baneo aun siendo que son juegos sin multijugador.
no lo creo, pero no lo puedo confirmar al 100% ya que solamente he usado cheat engine para filtrar cosas que vendrá a futuro de algún juego (y que ni siquiera fue en steam así que peor queda mi comentario xd) de igual forma no debería ya que se aplica un ban si es dentro de alguna partida con protección con VAC, mi recomendación seria no usar el programa abierto mientras juegues un juego online que tenga esa protección, aunque ni siquiera debería pero igual por las dudas
Last edited by Noisemaster; Feb 25, 2022 @ 4:48pm
Michi Alcohólico Feb 25, 2022 @ 5:37pm 
vos proba si quieres.. pero si pierdes la cuenta no llores
Sr. Pepinillo Feb 25, 2022 @ 5:39pm 
Originally posted by Yisuan:
vos proba si quieres.. pero si pierdes la cuenta no llores
me acaban de mandar 3 mensajes diciendo que no, si no tienes nada que aportar no digas nada
totti Feb 25, 2022 @ 6:00pm 
No, yo uso el Cheat Engine en FIFA 22 pero en modo Offline. Asi edito a mis jugadores.

Eso si, te recomiendo que cuando termines de usar el programa y quieras jugar juegos online, reinicies la PC, asi no te lo detecta capaz un anticheat por accidente y te terminan baneando.

Vos tranqui, que yo uso el fifa con cheat engine y juego CS:GO.
Last edited by totti; Feb 25, 2022 @ 6:01pm
Amadeo Feb 25, 2022 @ 9:46pm 
No te van a banear por instalar mods/cheats en juegos offline.

La historia seria distinta si los usas en juegos online o con funcionalidades online.
Last edited by Amadeo; Feb 25, 2022 @ 9:47pm
JoMa_HX Feb 26, 2022 @ 5:17pm 
Generalmente no deberías de ser banneado, pero la verdad uno nunca sabe, algún juego posterior que uses online y que tenga anticheat puede que detecte que en el sistema está el Cheat Engine, y te de como positivo al covid-19 y biri biri ban ban tu cuenta
Last edited by JoMa_HX; Feb 26, 2022 @ 5:21pm
Kexter Nov 27, 2022 @ 2:59pm 
La publicación el algo vieja, pero quiero probar el cheat engine en Plants vs Zombies, pero me da miedo xd
Last edited by Kexter; Nov 27, 2022 @ 3:00pm
Archiduque Nov 27, 2022 @ 4:10pm 
Obviamente no, eso sería como una modificación al juego y los mods suelen hacer lo mismo y no pasa nada. Mientras no lo uses para juegos online no va a pasar nada.
Kexter Nov 27, 2022 @ 5:27pm 
Originally posted by for1t:
Hola! En juegos o servidores de juegos protegidos por antitrampas como VAC, EAC, Battleye, etc pueden existir bloqueos por el uso de Cheat Engine y otros programas en modo multijugador, sin lugar a dudas. Mientras que en single-player la probabilidad es considerablemente baja pero dependerá netamente de las condiciones estipuladas por el desarrollador o editor del título.

Edit:
Comparto de igual modo lista de juegos que comparten y aplican el sistema antitrampas VAC (Valve Anti Cheat)
O sea que puedo jugar PvZ con el cheat? xd
snakezq2 Jan 21, 2023 @ 1:29pm 
Tengo el assassins creed origins en la ubisoft store, osea original, habrá problema si uso el cheat engine?
tomiwg Jan 21, 2023 @ 1:42pm 
Originally posted by snakezq2:
Tengo el assassins creed origins en la ubisoft store, osea original, habrá problema si uso el cheat engine?

Yo que tu no lo usaría amigo, por las dudas... mejor evitar que lamentar.
Primera Dama Jan 21, 2023 @ 3:15pm 

no, eso solo pasa con algunos juegos online
offline no pasa nada porque no es competitivo
Dovahkun May 7, 2023 @ 1:17am 
Y pudiste cambiar los valores con cheat engine en el juego?
para the escapists 1 te pueden banear por usar cheat engine??
Machete Lover Oct 9, 2023 @ 7:16pm 
Y pues digamos que es como usar la consola de juegos de Valve, los puedes usar en offline pero no en linea.
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 25, 2022 @ 4:07pm