Soto6942 Feb 25, 2022 @ 9:49am
Problema Anticheat
Hola a todos, tengo un serio problema con el sistema de Easy Anticheat, me ha pasado con 3 juegos los cuales parte el menú y luego me reinicia todo el PC o me saca del juego directamente. Alguien sabe que puede ser :C he probado de todo y las temperaturas y los componentes no son los culpables
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Hitzugy J. Pax Feb 25, 2022 @ 10:09am 
Easy anti cheat detecta cheetos abiertos o los más conocidos en tu equipo y no te deja jugar si los tienes. Puede ser un falso positivo, pero igual es mejor que todo lo que no sea legal, no esté en tu pc mientras juegas. Sino, entra al juego en cuestión busca easy-annticheat y reinstalalo.
Soto6942 Feb 25, 2022 @ 10:15am 
Originally posted by Hitzugy J. Pax:
Easy anti cheat detecta cheetos abiertos o los más conocidos en tu equipo y no te deja jugar si los tienes. Puede ser un falso positivo, pero igual es mejor que todo lo que no sea legal, no esté en tu pc mientras juegas. Sino, entra al juego en cuestión busca easy-annticheat y reinstalalo.
Pero es normal que reinicie el computador? D: y tendria que borrar todos los juegos pirata que tengo?
Kapax 🌟 Feb 25, 2022 @ 10:22am 
Actualiza la BIOS de tu motherboard.
Ten en cuenta los peligros de esto, si se te apaga la PC durante la actualización gg.
Last edited by Kapax 🌟; Feb 25, 2022 @ 10:23am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 25, 2022 @ 9:49am