Danny Feb 23, 2022 @ 3:13pm
Que me recomiendan?
Hola, es algo por así decirlo "tonto" pero quiero que me den su opinión ya que no se que debo de hacer por el bien de mi pc.

Creo que todos o la mayoría Usa un regulador de voltaje en sus pc.

Y la pregunta que hago es la siguiente.

Es bueno apagar el regulador cuando acabó de usar mi pc o debo de dejarlo prendido el regulador?

Un saludo y gracias.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Kapax 🌟 Feb 23, 2022 @ 3:21pm 
Que ganas de romper las bolas con preguntas que se resuelven en google.
Si quieres que no se te queme tu PC, anda al pilar de luz que esta afuera de tu casa y baja las llaves térmicas, así no le pasara nada.
Nifa Feb 23, 2022 @ 3:28pm 
Es algo irrelevante la verdad. Yo nunca la apago, a menos que no vaya a estar en casa más de una semana.
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 23, 2022 @ 3:33pm 
La apagas y ahorras energia.

Fin del post.
Karen Feb 23, 2022 @ 3:34pm 
Yo uso una UPS APC online y cuando me voy a dormir le apago, es lo mas recomendable, para aumentar la vida util de la misma, tanto de tu ordenador como del mismo dispositivo, aparte que ahorras energia.
Danny Feb 23, 2022 @ 3:57pm 
Originally posted by Kapax:
Si quieres que no se te queme tu PC, anda al pilar de luz que esta afuera de tu casa y baja las llaves térmicas, así no le pasara nada.
Nadie te obliga a entrar y comentar, report
totti Feb 23, 2022 @ 3:58pm 
Conectala a la corriente electrica, no a una zapatilla.

Así hay menos probabilidades de que se te queme tu PC en caso de un corte de luz.

Ami me pasó hace unos meses de que se me cortó la luz y se me jodió la fuente.
Noisemaster Feb 23, 2022 @ 4:41pm 
Originally posted by ⍟ᴅᴀииʏ:
Hola, es algo por así decirlo "tonto" pero quiero que me den su opinión ya que no se que debo de hacer por el bien de mi pc.

Creo que todos o la mayoría Usa un regulador de voltaje en sus pc.

Y la pregunta que hago es la siguiente.

Es bueno apagar el regulador cuando acabó de usar mi pc o debo de dejarlo prendido el regulador?

Un saludo y gracias.
da un poco igual, solamente hay diferencia si quieres ahorrar o te vas de viaje por un buen tiempo, en esos casos si seria recomendable, eso o usar un protector
Nearby Feb 23, 2022 @ 4:44pm 
Usa un No Break
Fechor Feb 23, 2022 @ 5:11pm 
Para que lo vas a dejar prendido ? desconectado todo y al prender la PC conectas todo y ya, si en el manual tiene alguna instrucción especial sobre esto lo cumplía y ya, además me huele a que ni leiste el manual que es lo primero que se hace

Originally posted by Karen:
Yo uso una UPS APC online y cuando me voy a dormir le apago, es lo mas recomendable, para aumentar la vida util de la misma, tanto de tu ordenador como del mismo dispositivo, aparte que ahorras energia.
De verdad es que todos están taaan acostumbrados a dejar todo conectado cuando les digo alargas la vida útil desconectando me miran con cara puedo comprar otro y después cada que necesitan ayuda en la familia me quieren usar de técnico...
Johi Feb 23, 2022 @ 5:27pm 
q amaragados esos tipos, Apaga el regulador man así ahorras energia y cuidas del aparatito ese
Apagar el regulador no afecta a tu PC, de modo que es seguro tenerlo apagado cuando no la estés usando.
Personalmente, yo uso un "no break", que hace la misma función, con el extra que en caso de cortes de energía o "bajones" repentinos, mantiene tu equipo encendido y te permite apagarlo con toda la tranquilidad del mundo, cerrando programas y eso. El no break es algo mas caro, pero realmente vale la pena cuando te das cuenta que evita que se dañe tu equipo.

Y este mismo puede, igualmente, apagarse mientras la PC no esté en uso.

:Repair1:
Dr.Steve Nov 3, 2022 @ 7:24am 
Originally posted by Kapax 🌟:

¿Si sabes que Google no responde las preguntas verdad?, es un buscador y te redirige a las paginas como estas donde alguien realizo una pregunta, chico inteligente.

Ahora para responder la pregunta, dependiendo la especificación de tu modelo puede tener la opción de utilizar el voltaje de linea o el regulado, si tu equipo no tiene esta opción cuando lo apagas todo lo conectado al regulador queda desconectado de la red eléctrica, entonces como conclusión puedes apagarlo para ahorrar energía.
delfiiiiissss :p Apr 24, 2023 @ 4:40pm 
Gracias por hacer esta pregunta amigo, justo tenía la misma duda. Para eso sirve preguntar, porque le sirve a los demás a diferencia del tremendo mogólico que respondió primero que se ve que nunca tuvo una duda en su miserable vida ya que su cerebro no tiene suficientes conexiones neuronales para preguntarse siquiera qué día es hoy. Gracias a los que respondieron también 🫂:steamthumbsup:
SilverPigtail Apr 24, 2023 @ 5:31pm 
Apágalo cuando vayas a estar un tiempo fuera de casa. No hace mucho la diferencia en el día a día, así que no afecta demasiado tenerlo encedido.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 23, 2022 @ 3:13pm