Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si quieres que no se te queme tu PC, anda al pilar de luz que esta afuera de tu casa y baja las llaves térmicas, así no le pasara nada.
Fin del post.
Así hay menos probabilidades de que se te queme tu PC en caso de un corte de luz.
Ami me pasó hace unos meses de que se me cortó la luz y se me jodió la fuente.
De verdad es que todos están taaan acostumbrados a dejar todo conectado cuando les digo alargas la vida útil desconectando me miran con cara puedo comprar otro y después cada que necesitan ayuda en la familia me quieren usar de técnico...
Personalmente, yo uso un "no break", que hace la misma función, con el extra que en caso de cortes de energía o "bajones" repentinos, mantiene tu equipo encendido y te permite apagarlo con toda la tranquilidad del mundo, cerrando programas y eso. El no break es algo mas caro, pero realmente vale la pena cuando te das cuenta que evita que se dañe tu equipo.
Y este mismo puede, igualmente, apagarse mientras la PC no esté en uso.
¿Si sabes que Google no responde las preguntas verdad?, es un buscador y te redirige a las paginas como estas donde alguien realizo una pregunta, chico inteligente.
Ahora para responder la pregunta, dependiendo la especificación de tu modelo puede tener la opción de utilizar el voltaje de linea o el regulado, si tu equipo no tiene esta opción cuando lo apagas todo lo conectado al regulador queda desconectado de la red eléctrica, entonces como conclusión puedes apagarlo para ahorrar energía.