Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si te has mudado a un nuevo lugar o vives en el extranjero por un tiempo prolongado, puedes actualizar la configuración regional de Steam cuando completes tu primera compra utilizando un método de pago de esa región. Si tu ubicación difiere de la configuración regional actual de tu cuenta de Steam, tendrás la opción de cambiar tu región de la tienda mientras visualizas tu carro o cuando completes tu compra.
Ejemplo: Un usuario se muda de Alemania a Estados Unidos
Supongamos que te has mudado recientemente de Alemania a Estados Unidos. Al finalizar la compra, podrás seleccionar la región en el que te encuentres actualmente en la página del carrito. Desde esta página, podrás seleccionar los Estados Unidos para actualizar tu carro, precios y opciones de método de pago. Tras completar tu compra con un método de pago de los Estados Unidos, tu región de cuenta se actualizará a Estados Unidos.
¿Qué ocurre si quiero comprar en una moneda o región diferente a la que se muestra?
Tu país de la tienda debe ser el país donde resides actualmente y debes tener un método de pago local que puedas utilizar para hacer compras.
Todos los métodos de pago disponibles en tu región actual se detallan durante el proceso de compra.
Si no puedes realizar compras en tu región actual, busca claves de producto compatibles con Steam o códigos de la Cartera de Steam a la venta en tiendas locales.
¿Qué hago si soy un nuevo usuario y actualmente estoy de viaje?
Si eres un nuevo usuario de Steam, no es posible cambiar temporalmente la región de la tienda para hacer compras mientras estás de viaje. Tendrás que volver a tu país de residencia para poder establecerlo como país de la tienda.
Te sugerimos que configures tu cuenta y la región de la tienda antes de viajar. Esto te permitirá ver la tienda con los precios de tu país y efectuar compras como lo harías normalmente desde casa.
Ejemplo: Un usuario con residencia permanente en Estados Unidos crea una cuenta en España
Si tu residencia permanente está en Estados Unidos y creas una cuenta de Steam mientras estás de viaje en España, no podrás establecer Estados Unidos como país de la tienda hasta que no hayas vuelto a casa. Para completar las compras mientras estés en España, deberás utilizar un método de pago o un código de la Cartera de Steam de este país.
¿Qué ocurre si paso tiempo en más de un país?
Puedes actualizar el país de la tienda cada vez que cambies de ubicación siempre que utilices un método de pago que coincida con la configuración del país de Steam. Ten en cuenta que el cambio de país de la tienda y la Cartera será permanente y no podrás cambiarlo de nuevo hasta que no vuelvas al otro país.
Si te trasladas con frecuencia de un país a otro, te sugerimos que elijas aquel donde tengas tu residencia principal.
¿Qué ocurre si utilizo una dirección de oficina de correos del ejército (APO)?
Si estás sirviendo en el extranjero, puedes actualizar el país de la tienda a Estados Unidos usando cualquier método de pago de dicho país durante el proceso de compra.