CLAVE ELDEN RING DUPLICADAS DESDE INSTANT GAMING (CLOSE THIS THREAD WHEN POSSIBLE,PLEASE)
Pues eso, he recibido hoy mi clave de reserva de Elden Ring y resulta que está duplicada. Ha sido a través de la plataforma Instant Gaming, la cual nunca me había dado problemas. ¿Alguien tiene/ha tenido el mismo problema con este u otro juego?
EDIT: ya he puesto la reclamación al proveedor de claves. Me piden que contacte con soporte de Steam para que me den la fecha y hora de canjeo de la clave y les mande la captura de la conversación. Me huele a chamusquina porque en Steam lo que tenemos son FAQs. El único chat para poner un "ticket" está relacionado con el control familiar de Steam y no recibo respuesta alguna.
Автор останньої редакції: Lord Calgar; 23 лют. 2022 о 13:06
Цитата допису: Sally:
Цитата допису Kapax:
y bueno, eso por no comprar desde Steam. Dudo que te faciliten esa información por ser privada. Los de IG quieren asegurarse de que no te darán una segunda clave para revenderla o regalarla.
En conclusión, estas en el horno. Pero, capaz te toca un buen empleado y te de esa información.
A mi también me habrá tocado alguna clave que otra duplicada, pero es lo que dice un compañero de mas arriba, seguramente no pongan ninguna pega en entregarte otra clave si ven que eres un cliente valioso y no quieran perderte por ello, donde si que me costó más (sobretodo tiempo) fue en GeDosa, pero al final acabo la cosa bien por suerte, dn fin, siempre habrá ese miedo perpetuo de comprar claves en sitios externos, pero es el precio a pagar por querer gastar menos dinero en un juego, al final nada sale mejor ni peor.
< >
Показані коментарі 1616 із 16
Sería raro que fuese una beta, ya que los códigos de beta los daba from por su cuenta. (no creo que IG tenga acceso a ellos). Lo que me hace sospechar es que el tamaño de la descarga es unos 48gb y lo que yo he visto en las especificaciones es que ocupa unos 60gb. Sin embargo, al ser la predescarga, no sé si se pondrá a descargar el resto una vez tengamos luz verde para jugar (nunca he hecho una predescarga antes y no sé como funcionan). En fin, os mantengo al día.
< >
Показані коментарі 1616 із 16
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 22 лют. 2022 о 14:36
Дописів: 16