Linuxmint: problemas con Stardew Valley
Hola, tengo un problema con este juego: las partidas que anteriormente borré aparecen cada vez que inicio mi computadora y quiero jugar al juego, por más que las borre directamente desde los archivos de la carpeta o desde el juego, siguen apareciendo. Parece ser un problema de la Steam Cloud. Estoy publicando esto por aquí porque las soluciones que me dijeron el foro de Steam de Stardew Valley no me sirvieron
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Tabrias Feb 19, 2022 @ 10:50am 
Podrías tratar de iniciar el juego sin conexión a internet para que la versión guardada en la nube no se descargue y así seguramente la siguiente vez que juegues te preguntará que versión de guardado quieres conservar.
MauroFructuoso Feb 20, 2022 @ 11:14am 
Originally posted by Tabrias:
Podrías tratar de iniciar el juego sin conexión a internet para que la versión guardada en la nube no se descargue y así seguramente la siguiente vez que juegues te preguntará que versión de guardado quieres conservar.
Dale, ya lo hago
MauroFructuoso Feb 20, 2022 @ 12:05pm 
Originally posted by MauroFructuoso:
Originally posted by Tabrias:
Dale, ya lo hago
Muchas gracias, al fin pude corregir el problema
MauroFructuoso Feb 22, 2022 @ 5:47pm 
Dale, ya lo hago
LPM, volvió a surgir el problema
MauroFructuoso Feb 22, 2022 @ 7:02pm 
¿Sabés que más puedo hacer?
Hitzugy J. Pax Feb 22, 2022 @ 7:32pm 
Ya revisaste bien, si en el mismo juego no hay una opción para reiniciar el progreso? Normalmente cuando el juego tiene un servidor dedicado pasan estas cosas. Así que lo primero viene por norma común.
MauroFructuoso Feb 22, 2022 @ 9:26pm 
Originally posted by Hitzugy J. Pax:
Ya revisaste bien, si en el mismo juego no hay una opción para reiniciar el progreso? Normalmente cuando el juego tiene un servidor dedicado pasan estas cosas. Así que lo primero viene por norma común.
No, no tiene esa opción
Hitzugy J. Pax Feb 22, 2022 @ 9:36pm 
No, no tiene esa opción
Entonces, no vas a poder reiniciar el progreso, porque todo se queda guardado en su servidor. Si no hay opción manual de reiniciar, lo más drástico es borrar dentro del juego eso que avanzaste, y tener en cuenta desde ahora que estás en un servidor donde no te permitirá reiniciar tu progreso fácilmente.
MauroFructuoso Feb 23, 2022 @ 6:03pm 
No, no tiene esa opción
Entonces, no vas a poder reiniciar el progreso, porque todo se queda guardado en su servidor. Si no hay opción manual de reiniciar, lo más drástico es borrar dentro del juego eso que avanzaste, y tener en cuenta desde ahora que estás en un servidor donde no te permitirá reiniciar tu progreso fácilmente.
Igual si borro mi partida desde el juego seguro volverá a aparecer después, supongo que no podré resolver este bug. Esperaré a que el soporte del juego me responda para ver que mas podría hacer
Last edited by MauroFructuoso; Feb 23, 2022 @ 6:04pm
Pacha Feb 24, 2022 @ 5:04am 
Probá desablilitando el Steam Cloud desde la biblioteca. Seleccionás el juego, le hacés click derecho > Propiedades > destildá "Guardar datos de Stardew Valley en Steam Cloud".

Ahora, en teoría, el juego no debería guardarte más la partida en la nube, y solo depende de tu guardado local. Si eliminás tu save, tendrías que poder empezar una partida nueva sin problemas.
MauroFructuoso Feb 24, 2022 @ 8:46am 
Originally posted by Pacha:
Probá desablilitando el Steam Cloud desde la biblioteca. Seleccionás el juego, le hacés click derecho > Propiedades > destildá "Guardar datos de Stardew Valley en Steam Cloud".

Ahora, en teoría, el juego no debería guardarte más la partida en la nube, y solo depende de tu guardado local. Si eliminás tu save, tendrías que poder empezar una partida nueva sin problemas.
Bien, lo voy a intentar
Last edited by MauroFructuoso; Feb 24, 2022 @ 8:50am
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 19, 2022 @ 6:52am