Como comprar con Rapipago
Alguien puede explicarme como comprar en rapipago? no pude hacerlo bien por culpa de ese DLP Capital Partners SA, como puedo comprar mis juegos correctamente?
< >
Показані коментарі 115 із 31
Es como comprar yendo a una sucursal, estos tardan hasta 1 dia en ser recibidos los pagos

No puedo ayudarte demasiado por que tenemos un diferente metodo de pago
lo que quiero saber es como se hace T_T, no pude pagarlo porque DLP Capital Partners SA no figura como empresa.
Rarisimo, anda a otro rapipago, o cancela y pedi por pagofacil
Цитата допису Wolffe:
Con pagofacil usa el codigo de barras?
Цитата допису nacunacatox:
Цитата допису Wolffe:
Te explico algo que todos deberiamos saber, el codigo de barras representa a los numeros da lo mismo si llevas los numeros o el codigo...
Цитата допису Wolffe:
Te explico algo que todos deberiamos saber, el codigo de barras representa a los numeros da lo mismo si llevas los numeros o el codigo...
Ok, como lo saco porque dije que la empresa era: DLP Capital Partners SA y no aparecio nada en el rapipago.
Цитата допису Wolffe:
Ok, como lo saco porque dije que la empresa era: DLP Capital Partners SA y no aparecio nada en el rapipago.
El código que aparece en la boleta, si tenés una boleta emitida por Astroplay va a ser un código de más de 10 dígitos. Si es por la nueva empresa es de unos 6-8 dígitos.

En tu boleta vas a ver el código de barras y abajo los números.

Ya te dije anda a otra sucursal o por otro medio.
Nuevo: http://prntscr.com/hdkjf3
Viejo: http://prntscr.com/hdkjp6

Te ♥♥♥♥ los numeros recuadrados en rojo, por si no los ves...
Цитата допису Wolffe:
Nuevo: http://prntscr.com/hdkjf3
Viejo: http://prntscr.com/hdkjp6

Te ♥♥♥♥ los numeros recuadrados en rojo, por si no los ves...
sabes el nombre de la nueva empresa?
Probaste hacer lo que dice la boleta? "Decile al cajero que tenés una boleta de XXX empresa y dale estos 8 números XXX XXX XX"

Decile al cajero que busque BIEN esa empresa específica así tal cual está escrito en la boleta.
Автор останньої редакції: Dgo; 21 листоп. 2017 о 17:34
DLP Capital Partners SA pero la cajera no encontro nada T_T

Debe ser medio boluda, xq otros ya compraron así y no tuvieron problemas, hacé esto:

escribí vos en papel letra por letra el nombre de la empresa y pasale a ella, capáz te escuchó mal alguna palabra.
Цитата допису Daegoth Vilfariel:

Debe ser medio boluda, xq otros ya compraron así y no tuvieron problemas, hacé esto:

escribí vos en papel letra por letra el nombre de la empresa y pasale a ella, capáz te escuchó mal alguna palabra.
Yo cuando vaya a comprar por rapipago voy a sacar captura de pantalla en el celular y le doy el celular directamente xD
Цитата допису AndreW24:

Yo cuando vaya a comprar por rapipago voy a sacar captura de pantalla en el celular y le doy el celular directamente xD

Y sí, imagináte el garrón, vas a pagar y tenés que irte sin nada porqué la pelotuda de la cajera no entendió bien una palabra.
Автор останньої редакції: Dgo; 21 листоп. 2017 о 17:53
Цитата допису AndreW24:

Eso hago para no gastar tinta y papel, hay que ser eco-amigables che jajaja
< >
Показані коментарі 115 із 31
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 21 листоп. 2017 о 15:31
Дописів: 31