kiva Nov 20, 2017 @ 4:17pm
SE PUEDE SABER EL PRIMER CORREO ELECTRONICO DE CUENTA DE STEAM ?
Quiero saber mi primer correo electronico, chale recuerdo que era ........ tal tal pero en msn no existe (lo bueno que tengo actualizado con otro msn o hotmail. ¿ Quisiera saber que si contacto con steam en soporte me brindarian mi ID correcto de mi primer correo afiliado a mi cuenta de Steam. Gracias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
fzg GGWP Nov 20, 2017 @ 4:17pm 
no
No, Steam no puede hacer nada relacionado con el correo electronico. Esa clase de datos debemos anotarlos en una libreta y ponerlos en un lugar seguro para evitar estos problemas.

Si lo que quieres es recuperar una cuenta de Steam,debes contactar a soporte y explicar tu situación.
kiva Nov 20, 2017 @ 4:21pm 
Gracias de ante-mano, no nada no hay problema solo curiosidad no quise contactar con steam, tal vez me pidan verificar con el primer correo electronico y fin se crea un problema, por eso lo ♥♥♥♥ aqui, Gracias por la ayuda. Saludos :ZegriPirateInsignia:
Elmer Nov 20, 2017 @ 4:49pm 
La verdad, es un problema no recordar que correo pusiste la primera vez.

Estuve como un mes sin poder acceder a mi cuenta,fue hasta que encontré el ticket del primer juego que compre en steam
Last edited by Elmer; Nov 21, 2017 @ 7:52am
Puedes ir a la parte superior derecha de la aplicación donde está tu nombre de tu cuenta (no tu nick) y haz click ahí,luego en detalles de la cuenta y podrás ver la dirección de correo de dicha cuenta...Lo que no puedes ver son las contraseñas o datos de inicio, aunque puedes aprovechar para cambiar el correo también desde ahí...
fhd2501st Nov 21, 2017 @ 3:31am 
En ocasiones, si demuestras que la cuenta es tuya y tienes recibos de compra o algo que te permita demostrar la veracidad del problema, steam te permite resetear la cuenta y cambiar la direccion de correo y resetear la contraseña, pero solo despues de haber demostrado con creces que eres el titular legitimo. ( A mi me paso)
76561199151043210 Sep 20, 2024 @ 6:36am 
Hola comunidad tengo el mismo problema para recuperar mi cuenta de Steam no me acuerdo con que correo fue creada ya que fue hace 8 años atrás y si o si me piden el correo he incluso presente facturas de comprar a Steam pero ni así quieren ayudarme
Elmer Sep 20, 2024 @ 8:38pm 
Originally posted by PUCH_MAN:
Hola comunidad tengo el mismo problema para recuperar mi cuenta de Steam no me acuerdo con que correo fue creada ya que fue hace 8 años atrás y si o si me piden el correo he incluso presente facturas de comprar a Steam pero ni así quieren ayudarme
la unica manera es recordar el correo. Cuando perdi el acceso a mi cuenta el autocompletar de google me salvo porque me aparecieron todos los correos que habia usado en esa cuenta
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2017 @ 4:17pm