Shin 2017 年 11 月 19 日 下午 2:42
Steam no me inicia los juegos.[SOLUCIONADO]
Tengo un prolemon. No me inicia ningun juego, hace como el amago de iniciarlos, pero nunca lo hace, si lo busco en el administrador de tareas no aparece el proceso, pero si intento iniciar otra vez el juego me dice que se esta ejecutando, lo cual es ilogico. Ya intente volver a instalar los C++ y Directx`s por si eso era, tambien con steam y los juegos. PERO NADA. Hace 2 semanas tengo este problema y n odoy mas de la desesperacion de intentar soluciones que no me sirven.
El CSGO, PAYDAY 2 Y BLACK SQUAD son los que juego, pero ninguno anda, hacen todos lo mismo.
SI ALGUIEN YA LE PASO O SABE QUE PUEDE SER POR FAVOR RESPONDAME PORQUE YA NO DOY MAS CON ESTO. Muchas gracias
Y si ya probe verificar integridad y reinstalar los juegos.

SOLUCION
Formatie el disco con windows y listo, por suerte tengo 2 discos
最后由 Shin 编辑于; 2017 年 11 月 24 日 下午 2:26
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 39 条留言
Martincitoo 2019 年 7 月 23 日 下午 6:43 
hola me compre este juego hoy y no me inicia alguien me dice que hacer
Martincitoo 2019 年 7 月 23 日 下午 6:45 
引用自 Costa
引用自 Fayer
lo reinstalaste entero quitando todo o dejaste los archivos?
De las 2 formas no funciono, tuve que instalar windows nuevamente
hola costa me decis que hacer para que carge un juego porque a mi me dice ejecutando y despues no pasa nada alguien me dice algo porfavor?
Max 🦈 2019 年 8 月 22 日 下午 6:10 
Hola , Ami me pasaba lo mismo con el Unturned . Yo solo reinicie la pc y ya se soluciono todo e lo pude abrir correctamente ...
Atte : Malbadish :V
memelege 2019 年 11 月 6 日 上午 8:19 
A mi me paso el mismo fallo con el F1 2019 y el gta, valide los archivos del f1 y me dijo que tenia uno mal descargado y se volvio a descargar pero el gta le faltaban casi todos los archivos asi que lo desinstale :v
daf 2019 年 11 月 27 日 下午 8:28 
A veces es falta de Redistributables
Dante05 2020 年 1 月 28 日 下午 2:57 
hola tengo varios juegos en steam pero el wwe 2k20 ejecuta pero no abre, pero los otros juegos se ejecutan bien sin ningún problema.
hola tengo el roket league lo inicio y se me sierra automoticamente despues de la ultima actualizasion ase un mes estoy asi ayudaaa
最后由 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖕𝖆𝖈 编辑于; 2020 年 3 月 31 日 下午 8:43
bernat.bartomeu 2020 年 4 月 7 日 上午 1:24 
buenos dias, veran intento habrir los juegos que tengo y no puedo, me aparece la pantalla de iniciando el juego pero segundos despues el juegos se detiene por completo, he probado si el juego tiene algun arxivo dañado o algo con lo de verificar la integridad de los archivos pero me dice que todo esta bien, en cuanto lo de el antivirus no se donde se tiene que comprobar si todo esta bien, si alguien me puede ayudar les estaria muy agradecido porque todo esto ya me esta mosqueando
xandres: Modo Pana 2020 年 9 月 12 日 上午 9:19 
引用自 AegonB91
¿No será cosa del antivirus? Hay unos que literalmente bloquean la ejecución de cualquier cosa hasta que los configuras para que no lo hagan.
Esto suele pasar aveces.
A aquellas personas que se les pasa este problema verifiquen sus antivirus y en el caso de que vean que el antivirus lo coloque como un archivo "malo" coloquenlo en la lista blanca.
Un ejemplo seria: LET IT DIE con Avasta
boX 2020 年 11 月 14 日 下午 6:08 
probé de todo y nada me funciona y solo en el CSGO y,y si alguien sabe otra forma de solucionar y,y
xandres: Modo Pana 2020 年 11 月 15 日 上午 6:55 
引用自 boX
probé de todo y nada me funciona y solo en el CSGO y,y si alguien sabe otra forma de solucionar y,y

Que juegos tienes para ver si puedo aportar mas
boX 2020 年 11 月 17 日 下午 2:33 
引用自 xavierandresj237
引用自 boX

Que juegos tienes para ver si puedo aportar mas
por el momento solo tengo Dota 2 y el CS:GO y eso solo me sucede en el CS:GO
mapache248jocoso 2020 年 11 月 25 日 下午 8:56 
hola yo me compre el ark en steam y en epic el de epic lo borre y cuando abro el juego se cierra y abre epic games
NuKe1 2020 年 12 月 4 日 下午 11:30 
a mi me pasa lo mismo pero solo con los juegos que tengo en el disco local D, no creo que sea el disco porque tengo juegos de epic games instalados en ese disco y me van perfecto.
最后由 NuKe1 编辑于; 2020 年 12 月 4 日 下午 11:31
VladTepesIV 2020 年 12 月 22 日 下午 7:32 
a mi me sucede algo parecido el juego no me abre por el Steam pero si lo ejecuto desde su carpeta si pero no me cuenta los logros ni fotos ni nada que sea del Steam
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 39 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 11 月 19 日 下午 2:42
回复数: 39