Shin Nov 19, 2017 @ 2:42pm
Steam no me inicia los juegos.[SOLUCIONADO]
Tengo un prolemon. No me inicia ningun juego, hace como el amago de iniciarlos, pero nunca lo hace, si lo busco en el administrador de tareas no aparece el proceso, pero si intento iniciar otra vez el juego me dice que se esta ejecutando, lo cual es ilogico. Ya intente volver a instalar los C++ y Directx`s por si eso era, tambien con steam y los juegos. PERO NADA. Hace 2 semanas tengo este problema y n odoy mas de la desesperacion de intentar soluciones que no me sirven.
El CSGO, PAYDAY 2 Y BLACK SQUAD son los que juego, pero ninguno anda, hacen todos lo mismo.
SI ALGUIEN YA LE PASO O SABE QUE PUEDE SER POR FAVOR RESPONDAME PORQUE YA NO DOY MAS CON ESTO. Muchas gracias
Y si ya probe verificar integridad y reinstalar los juegos.

SOLUCION
Formatie el disco con windows y listo, por suerte tengo 2 discos
Last edited by Shin; Nov 24, 2017 @ 2:26pm
< >
Showing 1-15 of 39 comments
[H]eNrY Nov 20, 2017 @ 2:06am 
Yo tuve un problema en el que me salía el cartel:
Preparando para iniciar (juego) y luego no pasaba nada
Y lo solucione con este video

https://youtu.be/wXsPgBZqMVA

PD: Aunque dice para Windows 10 a mi me funcionó y tengo el Windows 7
Shin Nov 20, 2017 @ 11:28am 
No me sirvio, Gracias igual.... el tema es que a mi me pasa que se ejecuta pero solo existe el proceso... es como que se inicia pero no lo puedo ver y tampoco se minimiza, solo desaparece y queda el proceso y figura en steam como ejecutando
AegonB91 Nov 20, 2017 @ 11:32am 
¿No será cosa del antivirus? Hay unos que literalmente bloquean la ejecución de cualquier cosa hasta que los configuras para que no lo hagan.
Last edited by AegonB91; Nov 20, 2017 @ 11:32am
Shin Nov 20, 2017 @ 11:39am 
el problema es que el antivirus no me marco error, nisiquiera aparece en el cajon de cuarentena... es por eso que yo ya nose que hacer, verificando integridad no me salta nada malo, es mas ahora desactivo el antivirus y estoy intentando hacer todo lo que ya hice pero con el antivirus desactivado
Aleatory.FramesZ Jul 17, 2018 @ 2:17pm 
¿Puede ser un archivo que haya eliminado?
Shin Jul 17, 2018 @ 8:24pm 
Lo que hice fue instalar windows nuevamente :C jajajaj pero se ve que hubo un problema grave entre los archivos de steam, porque sino no me lo explico.
ViktorLoke Aug 30, 2018 @ 10:12am 
Yo he echo de instalarlo 4 veces y verificar los archivos de cache otras 4 veces,reinstalar steam y he mirado muchos videos de como solucionarlo remplazando unos archivos por otros y sigue sin funcionar en este caso el videojuego Rocket League despues de la ultima actualizacion
Shin Aug 30, 2018 @ 10:52am 
Originally posted by HZ_Clow:
Yo he echo de instalarlo 4 veces y verificar los archivos de cache otras 4 veces,reinstalar steam y he mirado muchos videos de como solucionarlo remplazando unos archivos por otros y sigue sin funcionar en este caso el videojuego Rocket League despues de la ultima actualizacion
Reinstale winfows, solo asi lo solucione
Ðartzu Nov 1, 2018 @ 10:10pm 
Originally posted by Clow3st:
Pudiste solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo con el Rocket y no se como solucionarlo
Shin Nov 3, 2018 @ 6:17pm 
reinstale windows despues de 2 semanas de intentos
Fayer Feb 4, 2019 @ 3:16am 
Originally posted by Costa:
lo reinstalaste entero quitando todo o dejaste los archivos?
yyyyy
Shin Feb 5, 2019 @ 11:25am 
Originally posted by Fayer:
Originally posted by Costa:
lo reinstalaste entero quitando todo o dejaste los archivos?
De las 2 formas no funciono, tuve que instalar windows nuevamente
unjugadorx Mar 8, 2019 @ 6:25pm 
Hola pues veo que este es un problemas viejo pero igual tenia ese problema, a mi lo que me funciono fue actualizar mi PC mediante windows update.. tenia un PC algo viejo y pues no tenia varias actualizaciones por lo que en steam no me iniciaban los juegos...

También agregar que en mi caso tenia windows 7 y el windows update no funcionaba correctamente, me sacaba un error (codigo 8024402C).. asi que segui las instrucciones en la pagina de microsoft sobre ese tema : (https://support.microsoft.com/es-mx/help/10164/fix-windows-update-errors).. y pues siguiendo las instrucciones en un momento dado pide descargar un archivo que de alguna manera corrige los errores del windows update y ya este funciona correctamente...
Aclaro que ese proceso me llevo como unas 2 o 3 horas porq el pc tenia literal varios años que no lo actualizaba.. aunq tal vez en su caso si el windows update funciona bien pues sera mucho mas fácil de resolver...
Cold $kull. Jul 6, 2019 @ 1:32pm 
a mi me inicia el payday 2 (el del problema) pero suena la musica y todo pero se queda de color negro nesesito ayuda ;_;
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2017 @ 2:42pm