¿Steam registra las horas jugadas en servidores de la comunidad?
Viendo las horas que e jugado con tf2 mas especificamente las clases, e visto no junto ni 500 horas de juego, lo raro es que en la biblioteca dice que e jugado 1000 horas
< >
Показані коментарі 114 із 14
Sí, Steam cuenta el tiempo jugado aunque no estés jugando, basta con que se esté ejecutando la aplicación para que suba el tiempo de juego
Цитата допису Nearby:
Sí, Steam cuenta el tiempo jugado aunque no estés jugando, basta con que se esté ejecutando la aplicación para que suba el tiempo de juego
¿Como estar afk?
Цитата допису cate♥:
Цитата допису Nearby:
¿Como estar afk?
Aunque estés haciendo cualquier cosa subirá tu tiempo de juego en el perfil, siempre y cuando se detecte que esté abierto el juego
Цитата допису Nearby:
Цитата допису cate♥:
¿Como estar afk?
Aunque estés haciendo cualquier cosa subirá tu tiempo de juego en el perfil, siempre y cuando se detecte que esté abierto el juego
Entiendo, solo que nunca dejo e juego abierto y aun asi tengo 1000 horas y juntando las horas de cada clase son 450.
Цитата допису cate♥:
Цитата допису Nearby:
Entiendo, solo que nunca dejo e juego abierto y aun asi tengo 1000 horas y juntando las horas de cada clase son 450.
Entonces es raro, no tengo ni idea; ¿no tendrá relación alguna con los logros? Veo que al parecer se han bugeado de alguna manera y has conseguido varios de una :poppo:
Цитата допису cate♥:
Цитата допису Nearby:
Pueden ser horas dentro del menu, mientras cargaba la partida o mientras hacias cualquier cosa que no fuera jugar.
Цитата допису Juan Andres:
Цитата допису cate♥:
Pueden ser horas dentro del menu, mientras cargaba la partida o mientras hacias cualquier cosa que no fuera jugar.
Lo dudo, pero gracias por tomarte la molestia de contestar.
Juan andres esta en lo cierto, hay dos tipos de horas en ese tipo de juegos. Una es la que estas dentro de la partida y la otra la que estas en los menús, mirando objetos, esperando en la cola etc..
Tal vez sea que ejecutes el juego uses el navegador Browser en el menú de juego Shift+tab y te la pases horas en facebook o youtube ,en lo que respecta a steam estas jugando
Цитата допису IEmerson:
Tal vez sea que ejecutes el juego uses el navegador Browser en el menú de juego Shift+tab y te la pases horas en facebook o youtube ,en lo que respecta a steam estas jugando
Talvez, pero no 600
Цитата допису cate♥:
Tambien puede que el juego te halla gustado tanto que dejas solo el menu para darle al boton de la insignia XD
Цитата допису cate♥:
Tambien puede que el juego te halla gustado tanto que dejas solo el menu para darle al boton de la insignia XD
ste vato xdd
Цитата допису cate♥:

Deberia caer un logro por hacerla girar X veces xDD
Цитата допису RBunFoX F.☢.✘.Z:

Deberia caer un logro por hacerla girar X veces xDD

Цитата допису cate♥:
ste vato xdd
Yo siempre trato de tocar un ritmo a ver si me sale el ruido caracteristico en el momento justo XD
< >
Показані коментарі 114 із 14
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 18 листоп. 2017 о 12:23
Дописів: 14