tengo el juego call of duty ghosts clave duplicada
hola queria saber como puedo recuperar mi juego, lo tengo hace un año y ahora que lo voy a instalar el juego me dice que la clave esta duplicada, tengo la caja con sus discos y clave fisica, la boleta la perdi hace tiempo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Snake Eyes μ's Nov 18, 2017 @ 9:35am 
si esta duplicada no podes hacer nada alguien mas ya la uso
76561198340877457 Nov 18, 2017 @ 9:37am 
es una key duplicada, te estafaron
fzg GGWP Nov 18, 2017 @ 9:50am 
te estafaron
KaiserKacto[Mx] Nov 18, 2017 @ 10:12am 
¿Estas logueado en la misma cuenta dónde lo activarse originalmente?.

Si ya lo habías activado antes y estás tratando de activarlo de nuevo en una cuenta distinta entonces te dirá que está duplicado.
jkarl1986 Nov 18, 2017 @ 10:15am 
No hace falta que vuelvas a meter la clave del juego en "activar un producto en Steam" para instalarlo, solo ve a la biblioteca e instalas, no debería pedirte la clave nuevamente , cosa que si pasaba con las versiones físicas de otros CoD como el MW1 con cada reinstalación.

Sería necesario que aclares eso, te está pidiendo la clave de "activación" durante la instalación, la estás intentando activar en Steam antes de instar el juego (cosa que produce el que te diga que está duplicada) o tras finalizar la instalación e iniciar el juego se te solicita introducir la clave del juego...
Last edited by jkarl1986; Nov 18, 2017 @ 10:20am
76561198162632175 Nov 28, 2017 @ 11:16am 
lo comple hace un año nuevo sellado perdi la boleta, hace poco intente instalarlo y me decia eso , alguien tubo que haber ocupado la serial de alguna otra forma.
se mantubo sellado hasta que intente instalarlo
Originally posted by andres_16_21:
lo comple hace un año nuevo sellado perdi la boleta, hace poco intente instalarlo y me decia eso , alguien tubo que haber ocupado la serial de alguna otra forma.
se mantubo sellado hasta que intente instalarlo

Problema gordo...Si compras un juego fisico y no lo instalas de inmediato,siempre hay el riesgo que alguien use la clave por otro lado (conseguida de manera fraudulenta) y la tuya se vuelva la "duplicada"...La única solución es contactar al soporte (de los desarrolladores) y mostrar la prueba de compra. Hecho esto, te dan una clave nueva o invalidan la clave que se usó de forma fraudulenta y te hacen valida la tuya. Peeeeeero, dices que no tienes la prueba de compra, por lo cual es imposible (o muy dificil) que te ayuden aun teniendo el juego fisico y todo...:sad_creep:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 18, 2017 @ 9:35am