Topik ini telah dikunci
(Argentina) Ya no se puede pagar con paypal???
Desde que cambiaron los precios a pesos argentinos ya no me aparece la opcion :O
< >
Menampilkan 46-58 dari 58 komentar
Kapax 🌟 17 Des 2021 @ 7:42pm 
Diposting pertama kali oleh Neptune:
Diposting pertama kali oleh T.TVsnt/Agresiva:
que lejos nos quedó ese 29 con el 65% actual

*ya se que es viejo el comment, pero me duele* :NekoSad::pinkneonheart:
Y si, cada vez va en aumento mas y mas el impuesto de mierd xd Con paypal al menos te lo pdoes saltar, a ver si algun momento lo vuelven a poner pero lo dudo
Argentina es un país de oportunidades. Dios cierra una puerta pero abre una ventana. Hoy en día casi todos usan revendedor de saldo o juegos que te lo dejan entre un 18 %/20 % de comisión (mejor que pagar el 64%)
MaxTer357 18 Des 2021 @ 7:52am 
chale :steamsad:
MBK 18 Des 2021 @ 8:23am 
Diposting pertama kali oleh Kapax:
Argentina es un país de oportunidades. Dios cierra una puerta pero abre una ventana. Hoy en día casi todos usan revendedor de saldo o juegos que te lo dejan entre un 18 %/20 % de comisión (mejor que pagar el 64%)
Me sale mas rentable darle una comision a un amigo de venezuela y que me los compre el o algun mexicano al final XD
No podes recibir los regalos por la diferencia de precios entre regiones
PRISMV 19 Des 2021 @ 9:53am 
17 NOV 2017 a las 21:58
21 Des 2021 @ 1:10am 
GENTE, les aviso que, si quieren comprar con paypal, les recomiendo comprar en eneba, que tienen giftcards de steam de poco precio: por ejemplo (compras una de 100 pesos y cuesta 1.10$) con su comision obvio, pero si comprar 10USD ni se nota casi la comision, yo siempre he comrpado ahi, asi que se los recomiendo. Las giftcard tienen de cualquier pais casi, pesos argentinos, bolivares, dolares, etc... nada eso.
Dgo 21 Des 2021 @ 12:49pm 
Gracias bro, lo probare para las ofertas de steam que se vienen
Hay gente que te convierte el saldo paypal en saldo estim y te cobra x tarjeta sea uala o las otras :laverne:
Diposting pertama kali oleh :
GENTE, les aviso que, si quieren comprar con paypal, les recomiendo comprar en eneba, que tienen giftcards de steam de poco precio: por ejemplo (compras una de 100 pesos y cuesta 1.10$) con su comision obvio, pero si comprar 10USD ni se nota casi la comision, yo siempre he comrpado ahi, asi que se los recomiendo. Las giftcard tienen de cualquier pais casi, pesos argentinos, bolivares, dolares, etc... nada eso.
se jodio lo aumentaron a precios extranjeros
ShaggyMsl 3 Jun 2023 @ 4:34pm 
Habiliten paypal :c
b r u k i 3 Jun 2023 @ 4:35pm 
Diposting pertama kali oleh PrincezoRpo:
17 Nov, 2017 @ 7:58pm
MBK 3 Jun 2023 @ 5:59pm 
Diposting pertama kali oleh PrincezoRpo:
Si gana milei lo habilitan
Perberos 20 Feb 2024 @ 4:02am 
Me parece raro, luego de dolarizar los precios, que no siga apareciendo paypal.
Samael 20 Feb 2024 @ 9:43am 
Diposting pertama kali oleh Perberos:
Me parece raro, luego de dolarizar los precios, que no siga apareciendo paypal.
17 NOV 2017 a las 21:58
Garry 20 Feb 2024 @ 10:38am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Menampilkan 46-58 dari 58 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 17 Nov 2017 @ 3:58pm
Postingan: 58