Y a t o 2017 年 11 月 16 日 下午 6:19
Problema con programa NOX y Steam.
Tengo un problema al iniciar el programa Nox (es un emulador de Android). Lo uso para confirmar trades y para el Steam Guard.
Pero al inciar el programa y al entrar a la apliacion de Steam desde el programa. mi Steam (de la Pc) se cierra automaticamente. Por lo que debo confirmar el trade o usar el Steam Guard para entrar a una pagina con mi perfil. y luego cerrar NOX para poder abrir mi programa de Steam. :S
¿Alguna solucion?
(Que no sea.. la de bajar BlueStacks, ese me va terriblemente lento encima que tarda en iniciarse años)
< >
目前顯示第 1-3 則留言,共 3
Andrade- IV ( MILF mod) 2017 年 11 月 16 日 下午 6:49 
¿Has intentado iniciar tu sesión de Stean en el navegador? (chrome,firefox,etc...)Tal vez eso te ayude...
Fortuna 2017 年 11 月 16 日 下午 6:49 
Prueba MeMu, es otra alternativa economicamente
Y a t o 2017 年 11 月 16 日 下午 7:34 
Se me hace que probare el MeMu, igual queria solucionar esto para no hacer todo el quilombo de instalar un nuevo programa, enlazar las cuentas , cambiar el Steam Guard al nuevo dispositivo y todo eso. :S Y , por el navegador si puedo entrar, solo que es re denso entrar por el navegador cuando uso el 99.9% mediante el programa.
< >
目前顯示第 1-3 則留言,共 3
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 11 月 16 日 下午 6:19
回覆: 3