PENNY Nov 16, 2017 @ 6:12pm
me rechaza pago la tarjeta de debito? (Argentina)
gente, alguno de los que compraba usualmente con la tarjeta débito está teniendo problemas ? no me deja comprar como antes, me sale que me rechazan el pago. Alguna solucion?
< >
Showing 271-285 of 442 comments
JuleGranate Mar 14, 2018 @ 4:43pm 
Alguien probó con la tarjeta Uala?? me la están por mandar
LyKan Mar 18, 2018 @ 2:20pm 
SOLUCION QUE YO TUVE, cuando cargas la tarjeta VISA (en mi caso, Santander Rio) tenes dos opciones, VISA y VISA(nacional), revisen eso
Faga Mar 30, 2018 @ 11:52am 
Buenas! me subo, tengo la tarjeta Uala, la use en steam y me carge 400p y funciono todo bien, pero ahora quiero comprar y BoaCompra me rechaza la tarjeta, pero antes la use, que hago con quien me comunico? boacompra no me da ninguna solucion, y los de uala me dicen que no les llega ningun pedido de de dinero de parte de steam o boacompra, ayuda plss,
RuloDuro Mar 30, 2018 @ 11:52am 
Originally posted by Nacho__f:
Buenas! me subo, tengo la tarjeta Uala, la use en steam y me carge 400p y funciono todo bien, pero ahora quiero comprar y BoaCompra me rechaza la tarjeta, pero antes la use, que hago con quien me comunico? boacompra no me da ninguna solucion, y los de uala me dicen que no les llega ningun pedido de de dinero de parte de steam o boacompra, ayuda plss,

nada podes hacer. Espera un par de dias que tal vez se soluciona solo
Faga Mar 30, 2018 @ 12:00pm 
Originally posted by RuloDuro:

A vos te paso?
gonzalo Mar 30, 2018 @ 1:18pm 

A vos te paso?
No soy el pero a mi tambien me paso (no con uala). Es todo muy raro, pero por ahi cuando haces compras seguidas deja de funcionar. Proba mas tarde o maniana
RuloDuro Mar 30, 2018 @ 8:52pm 

A vos te paso?

Cuando compras seguido te bloquea. No podes hacer nada. No lo van a solucionar tampoco. Este Thread tuvo la re movida y no paso nada. Acostumbrate.
Cacho May 1, 2018 @ 4:45pm 
Hola, mi "solución temporal" fue la siguiente. tengo visa débito del ICBC, siempre compraba con esa tarjeta sin problemas, pero desde que agregaron los pesos argentinos no me dejaba comprar, decía que el banco me rechazaba el pago, terrible fruta si siempre compre con esta tarjeta, hasta en otras paginas como g2a, humble bundle, mercadolibre, etc. Bue al momento de elegir el medio de pago en Steam. tienes que seleccionar Mastercard nacional (si tienes visa como yo) y te manda a boa compra. ahi rellenas los campos que te solicita con tu tarjeta y listo. te acepta el pago. asi de facil. izi pici.

resumen: si tienes visa selecciona mastercard nacional y paga. si tienes master es lo mismo pero al revés. salu3
Hola, hoy intente comprar un juego en steam con mi tarjeta de debito, me daba error como a ustedes les pasaba, hasta que finalmente me acepto la compra. El problema es que boacompra despues me mando un mail de que la compra fue cancelada, pero mercadopago me aviso que me acredito el pago, por lo que estaba esperando de que me llevara el mail de que me devolvieran el pago ya que boa compra me lo cancelo, y no me llego nada aun. Alguien conoce alguna solucion?O debo considerar que no me van a cobraran nada?
indigena May 9, 2018 @ 5:09pm 
me pasa lo mismo, seguro esta caido
Fercyful May 9, 2018 @ 5:48pm 
Un desastre!! Ni el FMI nos salva de este sistema :steammocking:
gonzalo May 9, 2018 @ 7:38pm 
Originally posted by diegoacalderon994:
Hola, hoy intente comprar un juego en steam con mi tarjeta de debito, me daba error como a ustedes les pasaba, hasta que finalmente me acepto la compra. El problema es que boacompra despues me mando un mail de que la compra fue cancelada, pero mercadopago me aviso que me acredito el pago, por lo que estaba esperando de que me llevara el mail de que me devolvieran el pago ya que boa compra me lo cancelo, y no me llego nada aun. Alguien conoce alguna solucion?O debo considerar que no me van a cobraran nada?

Me paso hace unos dias pero comprando en rp en el lol. Como se que tambien usan boacompra y no me estaba andando usando visa, le mande mastercard, me cobraron y despues me llego que fue cancelado. Al rato me devolvieron la plata.

Despues de eso compre por paypal y todo ok, asi que estamos bastante jodidos.
Sii es malisimo el sistema. Yo le mande un mail a boa compra por las dudas preguntandole sobre lo que me paso y me respondieron de que la compra estaba cancelada,y que me iban a devolver la plata. Al rato me llego el mail de mercado pago diciendome que me reembolsaban el pago. Seguro que si no les mandaba ese mail no me hubiesen devuelto la plata jaja
Wacho Pizza Jun 12, 2018 @ 9:03pm 
Entonces la solución es esperar unos días y volver a hacer la compra? A alguno le funcionó?
Faga Jun 13, 2018 @ 7:52am 
Originally posted by Ricardo Fort:
Entonces la solución es esperar unos días y volver a hacer la compra? A alguno le funcionó?
No a mi todavia no me funca Boacompra jajaj, pero use la tarjeta desde steam, la que no dice NACIONAL, y si me dejo usar la Uala
< >
Showing 271-285 of 442 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 16, 2017 @ 6:12pm