PENNY Nov 16, 2017 @ 6:12pm
me rechaza pago la tarjeta de debito? (Argentina)
gente, alguno de los que compraba usualmente con la tarjeta débito está teniendo problemas ? no me deja comprar como antes, me sale que me rechazan el pago. Alguna solucion?
< >
Showing 226-240 of 442 comments
Amigos
Dejen de renegar.. Y carguen el saldo a su cartera de steam . Solo carga tu saldo con la tarjeta o debito y luego compra los juegos y paga con tu cartera steam! . en rebajas de Hallowen a muchos no paso lo mismo y boacpmpras se lavana las manos y 5 dias despues ellos mismos me mandaban el correo diciendo que habia pasado un problema que si aun queria comprar ese juego me retenian iel descuento... .. Y bla bla bla.. prueben asi como dije. Suerte y feliz noche buena!!!
Last edited by TENIENTE-CORONEL CB@ ︻芫=--; Dec 24, 2017 @ 3:07pm
Pirci Dec 24, 2017 @ 3:06pm 
Yo hasta ahora compre como 3 veces con la opcion de mastercard nacional y no tuve drama (tengo santander debito) esperemos que siga asi.
EL ALMIRANTE Dec 24, 2017 @ 6:46pm 
che loco , FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA DE LA VISA DEBITO . QUE SE RESUELVA TODO TIENE QUE SER UN REGALO ! vamos este foro wachooo
ElSebitas Dec 24, 2017 @ 6:47pm 
Originally posted by CARO PARDIACO:
che loco , FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA DE LA VISA DEBITO . QUE SE RESUELVA TODO TIENE QUE SER UN REGALO ! vamos este foro wachooo

Que grande loco. Feliz Navidad, suerte
NO AUTORIZO Dec 25, 2017 @ 3:42am 
Originally posted by GetWet:
Originally posted by Branca. Único.:
Loco estoy hace MESES intentando comprar RP con Visa Débito por BoaCompra y no me deja, cómo hiciste? Ya me agarré a trompadas con el banco, con Steam, con Visa, con Banelco y con BoaCompra y NADIE DA PELOTA. Es para matarlos.

En el LOL desde que agregaron las nuevas tarjetas no tuve problemas para pagar (aunque la ultima vez que compre fue hace tiempo), igual riot acepta paypal. Asocia tu tarjeta a paypal y pagalo asi (lo hice hace dos semanas), nada mas asegurate que paypal te cobre en dolares y no en pesos argentinos, sino te van a rechazar la compra.

En steam me funciono lo de mastercard pero cada tanto, como a todos
A mí no me funciona por el LOL, sin embargo el método de MasterCard me funciona lo más bien... Me re cago en estos brasileros que hacen todo como viene, por dió
Bochechas Dec 25, 2017 @ 4:20am 
Originally posted by Tynch32:
Hola alguien pudo comprar con visa debito del frances?.
Si,proba de nuevo usando Mastercard Nacional para Recargar la cartera,si ya habias probado antes,intenta ahora,seguramente te la tome otra ves,yo recien probe y ahora si la tomo de nuevo
Raykoben Dec 25, 2017 @ 6:00am 
Originally posted by Kale:
Originally posted by Tynch32:
Hola alguien pudo comprar con visa debito del frances?.
Si,proba de nuevo usando Mastercard Nacional para Recargar la cartera,si ya habias probado antes,intenta ahora,seguramente te la tome otra ves,yo recien probe y ahora si la tomo de nuevo
yo ayer la la noche intente con lo misco q vos una frances debito vida y sigo sin poder comprar nada. Desde q cambiaron la moneda de steam tengo este problema ¬¬
Bochechas Dec 25, 2017 @ 7:34am 
Originally posted by Raykoben:
yo ayer la la noche intente con lo misco q vos una frances debito vida y sigo sin poder comprar nada. Desde q cambiaron la moneda de steam tengo este problema ¬¬
a mi tambien me sucede con la debito frances,hace unos dias atras no me dejaba usando mastercard nacional,las otras menos,pero hoy probe y me tomo,no se por que sucede eso la verdad ,segun el banco y la pagina,funciona para muchos lugares mas en compras electronicas,pero en el unico lugar que vi que la toman es en steam,y cuando se le da la gana tomarla ;D
Raykoben Dec 25, 2017 @ 10:50am 
a mi tambien me sucede con la debito frances,hace unos dias atras no me dejaba usando mastercard nacional,las otras menos,pero hoy probe y me tomo,no se por que sucede eso la verdad ,segun el banco y la pagina,funciona para muchos lugares mas en compras electronicas,pero en el unico lugar que vi que la toman es en steam,y cuando se le da la gana tomarla ;D
hey q tal pero como registraste la tarjeta. Como visa o visa nacional ? es para saber si estoy escogiendo el metodo de pago que corresponde. Gracias
Bochechas Dec 25, 2017 @ 2:05pm 
hey q tal pero como registraste la tarjeta. Como visa o visa nacional ? es para saber si estoy escogiendo el metodo de pago que corresponde. Gracias
No me toma ninguna de las dos,y esta activada para compras electronicas,solo me toma poniendo en ves de visa no para registrarla a la cuenta,si no solo para agregar saldo a la cartera directamente como mastercard nacional,completas los datos y deberia de funcionarte
ICE Dec 26, 2017 @ 8:24am 
es la tercera vez que intento una compra y la rechaza de todas las formas... la verdad es una verguenza (ni por visa en todas sus formas ni transferencia santander rio) quedan pendientes y al tiempo salen rechazadas (solo un par de veces me dejo comprar bien)
RuloDuro Dec 26, 2017 @ 9:46am 
Originally posted by ICE:
es la tercera vez que intento una compra y la rechaza de todas las formas... la verdad es una verguenza (ni por visa en todas sus formas ni transferencia santander rio) quedan pendientes y al tiempo salen rechazadas (solo un par de veces me dejo comprar bien)

les pasa a un monton. O compras con tarjeta de credito o te jodes con un pagofacil/rapipago. Es verdaderamente una verguenza. Esto pasa cuando pones de intermediarios a unos brasileros de mierda que no saben un carajo y su pagina es una recontra bosta. Flashiaron cualquier cosa los de Valve.
ICE Dec 26, 2017 @ 9:56am 
Originally posted by RuloDuro:
Originally posted by ICE:

les pasa a un monton. O compras con tarjeta de credito o te jodes con un pagofacil/rapipago. Es verdaderamente una verguenza. Esto pasa cuando pones de intermediarios a unos brasileros de mierda que no saben un carajo y su pagina es una recontra bosta. Flashiaron cualquier cosa los de Valve.

Realmente un desastre, todavia tengo la compra pendiente hace mas de 5 horas y eso que es una transferencia inmediata
PEPEtheFROG Dec 26, 2017 @ 9:59am 
hey guys
NO AUTORIZO Dec 26, 2017 @ 10:24am 
Yo me rendí y me fui al Rapipago que tengo a 3 cuadras. Cuando llegué a mi casa ya tenía la plata en la steam wallet. Chupala brasuca de mierda.
< >
Showing 226-240 of 442 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 16, 2017 @ 6:12pm