PENNY 2017 年 11 月 16 日 下午 6:12
me rechaza pago la tarjeta de debito? (Argentina)
gente, alguno de los que compraba usualmente con la tarjeta débito está teniendo problemas ? no me deja comprar como antes, me sale que me rechazan el pago. Alguna solucion?
< >
目前顯示第 211-225 則留言,共 442
diegaso141 2017 年 12 月 21 日 下午 5:42 
gente acabo de hacer un regalo pagando con visa debito con el metodo de mastercard y me funciono de 10.
[Arg] Theangelo2 2017 年 12 月 21 日 下午 5:50 
引用自 diegaso141
gente acabo de hacer un regalo pagando con visa debito con el metodo de mastercard y me funciono de 10.
Idem aca, me paso exactamente lo mismo y me funciona de 10
BlehAlklos 2017 年 12 月 21 日 下午 5:54 
引用自 Arg Theangelo2
引用自 diegaso141
Idem aca, me paso exactamente lo mismo y me funciona de 10
Idem x2
RuloDuro 2017 年 12 月 21 日 下午 6:11 
a mi me funco un rato y despues se jodio. veremos dentro de un rato
ム Lian ム 2017 年 12 月 21 日 下午 6:14 
Yo use master para pagar con visa y de 10 y a mi me daba problema siempre xD
Niko B 2017 年 12 月 21 日 下午 8:13 
Que grandes, problema resuelto! :steamhappy: mastercard para visa debito.
RuloDuro 2017 年 12 月 22 日 上午 7:51 
引用自 Nico Be

Justamente no esta resuelto. Anda muy mal. Asi que evitemos poner cosas como resueltas porque lo lee alguien del soporte y cierra archivo
Bochechas 2017 年 12 月 22 日 下午 3:05 
COMPRAR CON VISA DEBITO usando el metodo de Mastercard Nacional,funciona la primera ves,pero ya no deja,y hasta ahora no funciona:steammocking:
BlehAlklos 2017 年 12 月 22 日 下午 3:58 
引用自 RuloDuro
引用自 Nico Be

Justamente no esta resuelto. Anda muy mal. Asi que evitemos poner cosas como resueltas porque lo lee alguien del soporte y cierra archivo
No resuelto nada jajaja, desde un momento en el que usamos un metodo que nada que ver con nuestra tarjeta por que no queda otra no es nada resuelto jajaja.
最後修改者:BlehAlklos; 2017 年 12 月 22 日 下午 3:58
Niko B 2017 年 12 月 22 日 下午 7:24 
引用自 BlehAlklos
引用自 RuloDuro

No resuelto nada jajaja, desde un momento en el que usamos un metodo que nada que ver con nuestra tarjeta por que no queda otra no es nada resuelto jajaja.
Naa claro tal cual, resuelto el problema pero no de raíz. Igualmente, para lograr el cometido está (si es que hablamos todos del mismo error).
最後修改者:Niko B; 2017 年 12 月 22 日 下午 7:25
Frula 2017 年 12 月 22 日 下午 9:38 
Hace 2 horas estoy intentando comprar y nada ,me rechaza la tarjeta en todos los modos, en BoaCompra y en todos lados, tengo visa debito del hsbc, Steam del orto antes compraba sin problemas cuando estaba en Uds.
Bochechas 2017 年 12 月 23 日 上午 4:07 
引用自 Frula
Hace 2 horas estoy intentando comprar y nada ,me rechaza la tarjeta en todos los modos, en BoaCompra y en todos lados, tengo visa debito del hsbc, Steam del orto antes compraba sin problemas cuando estaba en Uds.
En su momento funcionaba,no es problema de las tarjetas,porque funcionan para la compra electronica,el problema esta en steam :steambored:
NO AUTORIZO 2017 年 12 月 24 日 下午 1:27 
引用自 Loco Nordera
No, pero me resulta rarisimo que de repente me rechacen la tarjeta, cuando nunca tuve problemas anteriormente. Y cuando llame al banco me dijeron que ellos no me pusieron ninguna restriccion, que me comunique con VISA. Cuando llame a VISA me dijeron que ellos no se encargan de esto, que llame al banco.
Es maravilloso jaja

EDIT: Acabo de hacer una compra de Riot Points a traves de BoaCompra y me aceptaron la tarjeta.
Loco estoy hace MESES intentando comprar RP con Visa Débito por BoaCompra y no me deja, cómo hiciste? Ya me agarré a trompadas con el banco, con Steam, con Visa, con Banelco y con BoaCompra y NADIE DA PELOTA. Es para matarlos.
Tynch32 2017 年 12 月 24 日 下午 1:28 
Hola alguien pudo comprar con visa debito del frances?.
gonzalo 2017 年 12 月 24 日 下午 2:09 
引用自 Branca. Único.
Loco estoy hace MESES intentando comprar RP con Visa Débito por BoaCompra y no me deja, cómo hiciste? Ya me agarré a trompadas con el banco, con Steam, con Visa, con Banelco y con BoaCompra y NADIE DA PELOTA. Es para matarlos.

En el LOL desde que agregaron las nuevas tarjetas no tuve problemas para pagar (aunque la ultima vez que compre fue hace tiempo), igual riot acepta paypal. Asocia tu tarjeta a paypal y pagalo asi (lo hice hace dos semanas), nada mas asegurate que paypal te cobre en dolares y no en pesos argentinos, sino te van a rechazar la compra.

En steam me funciono lo de mastercard pero cada tanto, como a todos
最後修改者:gonzalo; 2017 年 12 月 24 日 下午 3:08
< >
目前顯示第 211-225 則留言,共 442
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 11 月 16 日 下午 6:12
回覆: 442