PENNY 2017 年 11 月 16 日 下午 6:12
me rechaza pago la tarjeta de debito? (Argentina)
gente, alguno de los que compraba usualmente con la tarjeta débito está teniendo problemas ? no me deja comprar como antes, me sale que me rechazan el pago. Alguna solucion?
< >
正在显示第 136 - 150 条,共 442 条留言
Nico Leccese 2017 年 11 月 25 日 上午 5:29 
Despues de varios mensajes con BoaCompra se desentendieron del tema: 'Hola,

El pago de su compra fue rechazado por su operadora de tarjeta. Por favor, ponte en contacto con su operadora y revisa con ellos si hay alguna restricción con sus compras.

Saludos,

Vitor'

Y eso que les expliqué como era exactamente nuestra situación y que todos estamos en la misma. Pero bueno, parece que la respuesta facil es 'no es nuestro problema'. Ojalá ustedes tengan mejores noticias que yo jaja.
BlehAlklos 2017 年 11 月 25 日 上午 6:45 
引用自 Loco Nordera

El pago de su compra fue rechazado por su operadora de tarjeta. Por favor, ponte en contacto con su operadora y revisa con ellos si hay alguna restricción con sus compras.

Saludos,

Vitor'

Y eso que les expliqué como era exactamente nuestra situación y que todos estamos en la misma. Pero bueno, parece que la respuesta facil es 'no es nuestro problema'. Ojalá ustedes tengan mejores noticias que yo jaja.
Mas que seguro que el del problema es Steam que todavia estan tocando el tema, lo hubieran revisado todo antes de hacer el cambio pero bueno, deben de ser primo de Ubisoft o algo asi, parche arriba de parche para corregir los problemas. Ayer efectue una compra sin problema, pero en ningun momento pase la compra de tres juegos ni nada por el estilo como se estuvo especulando, y justamente en total comprados por ese medio este fue el tercero, asi que la proxima que se me ocurra otro juego o vea uno que me interese pruebo y comento.
gonzalo 2017 年 11 月 25 日 上午 6:55 
引用自 Loco Nordera

Saludos,

Vitor'

Nunca hay que esperar nada de los bancos, si les jode mucho vayan y haganse una de credito o mastercard.

No lo digo de mala onda, en mi corta experiencia con los bancos llegue a la conclusion de que nunca te solucionan nada. Una vez quise hacer una compra en la pagina de garbarino y me decia que superaba el limite permitido. Entre que llamo al banco, visa y banelco ($150 en credito de celular) todos me dicen que mi limite era mayor que lo que intento comprar. En el homebanking tambien figuraba un limite mas alto del que necesitaba.

Tambien te dicen que no sirven para compras online, en ninguna pagina, pero aun asi funciona en algunas.

El sistema bancario esta re contra buggeadisimo o hay algo raro metido por ahi.
RuloDuro 2017 年 11 月 25 日 上午 7:40 
引用自 BlehAlklos
引用自 Loco Nordera

Saludos,

Vitor'

Mas que seguro que el del problema es Steam que todavia estan tocando el tema, lo hubieran revisado todo antes de hacer el cambio pero bueno, deben de ser primo de Ubisoft o algo asi, parche arriba de parche para corregir los problemas. Ayer efectue una compra sin problema, pero en ningun momento pase la compra de tres juegos ni nada por el estilo como se estuvo especulando, y justamente en total comprados por ese medio este fue el tercero, asi que la proxima que se me ocurra otro juego o vea uno que me interese pruebo y comento.

che sabes si con las de credito estan cobrando en dolares? estoy harto de esperar a que solucionen esto. Que se vayan a la puta que los re mil pario.
[Arg] Theangelo2 2017 年 11 月 25 日 上午 7:40 
引用自 Crazyrulo
引用自 BlehAlklos

che sabes si con las de credito estan cobrando en dolares? estoy harto de esperar a que solucionen esto. Que se vayan a la puta que los re mil pario.

Si compras con una de credito internacional, te cobra en dolares. te aviso porque me paso a mi, ya hice el ticket en steam.
RuloDuro 2017 年 11 月 25 日 上午 7:41 
引用自 Arg Theangelo2
引用自 Crazyrulo

Si compras con una de credito internacional, te cobra en dolares. te aviso porque me paso a mi, ya hice el ticket en steam.

Naaa hermano. Son una mierda. Valve andate a la concha de tu madre
RuloDuro 2017 年 11 月 25 日 上午 7:44 
引用自 Loco Nordera

Saludos,

Vitor'

A mi me dijo un tal Roberto que lo iba a "checar". Son todos brasileros. Anda a saber que mierda entendio. Me pidio el link de esta discusion y le recalque mil veces que lo verifiquen con steam. De ahi a que hagan algo...anda a saber.
phmolina 2017 年 11 月 26 日 下午 6:34 
Yo tengo el problema con Mastercard tambien! Steam la cago con el cambio de moneda.
Nico Leccese 2017 年 11 月 26 日 下午 7:28 
Vos intentas pagar con MasterCard (nacional) de débito?
phmolina 2017 年 11 月 26 日 下午 8:00 
No, solamente Mastercard. Steam me dice que es un problema del banco lo cual es verso. Humble Bundle anda bien, y mercado libre tambien anda bien. Solo me falla con Steam, estan enviando algo como el tujes. Por ahora steam no me da una solucion... no creo que la den.
RuloDuro 2017 年 11 月 26 日 下午 8:47 
引用自 phmolina
No, solamente Mastercard. Steam me dice que es un problema del banco lo cual es verso. Humble Bundle anda bien, y mercado libre tambien anda bien. Solo me falla con Steam, estan enviando algo como el tujes. Por ahora steam no me da una solucion... no creo que la den.

llevamos haciendo quilombo hace dias y nada. No esperes absolutamente nada de ellos.
PROFA 2017 年 11 月 26 日 下午 8:49 
引用自 Crazyrulo
引用自 phmolina

llevamos haciendo quilombo hace dias y nada. No esperes absolutamente nada de ellos.
El problema radica que el dia 28 se terminan las ofertas -.-
RuloDuro 2017 年 11 月 26 日 下午 8:58 
引用自 PROFA
引用自 Crazyrulo

El problema radica que el dia 28 se terminan las ofertas -.-

Y te pensas que no lo se? preguntale a Valve. Yo ya me movi aca, con Boa Compra y con los yankees en sugerencias. Nada.
Nico Leccese 2017 年 11 月 27 日 上午 3:40 
Me parece que no van a dar solución. Ya intentamos comunicarnos de todas las maneras posibles y cero bola. Pésimo servicio de atención :/
Kydex 2017 年 11 月 27 日 上午 9:11 
alguno pudo comprar mas de una vez por el metodo mastercard(nacional) con visa debito?
yo pude la primera vez y despues nunca mas pude :steamsad:
< >
正在显示第 136 - 150 条,共 442 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 11 月 16 日 下午 6:12
回复数: 442