RedPagos en uruguay?
Como es el metodo para pagar o como acreditar dinero a steam?
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 39 ความเห็น
Me queda mas comodo el de redpagos pero por desgracia no se sabe cual es el metodo.
No tienen opción de pagar en efectivo? Pregunto, xq acá hay 2 métodos en Arg.
Si, me queda más cómodo en efectivo que es lo que quiero hacer. Ir a un redpagos y pagar yo que se 2000 pesos y que se acrediten a mi cuenta pero ni idea de cómo hace, por ahí leí que tienes que tener un ticket pero ni idea.alguien trato ya de pagar en efectivo?
Es como dijeron en el primer comentario, con una tarjeta prepaga. En efectivo no se puede todavia hasta que agreguen nuevos metodos de pago, como PaysafeCard o similar.
No necesitas tarjeta, se paga mediante AstroPay.
Seleccionas el juego, y utilizas metodo Redpagos. Una vez finalizada la transacción por Steam vas a algún Redpagos y decís para pagar factura Astropay, te van a pedir la cédula (la misma que usaste en la transacción) y abonas en efectivo.
Sabes cuanto demora el método por Redpagos?
yo ya hize transferencias pero no fui a pagar yo, despues de pagar demoro 10 minutos.

pero una vez me puso los juegos antes de pagar y cuando pagaron me los re-embolso y me puso el dinero en la cartera de steam, y los compre devuelta con ese dinero, muy raro.

¿alguien sabe desde que edad se puede ir a pagar?
Da igual la edad, solo lleva el money y los datos y listo, a ellos lo que les importa es que les pages, yo ya hice mi transaccion por redpagos y salio perfecto y tengo 16 años
โพสต์ดั้งเดิมโดย FORRGE:
Da igual la edad, solo lleva el money y los datos y listo, a ellos lo que les importa es que les pages, yo ya hice mi transaccion por redpagos y salio perfecto y tengo 16 años
estamos igual entonces, Gracias
โพสต์ดั้งเดิมโดย Hank:
No necesitas tarjeta, se paga mediante AstroPay.
Seleccionas el juego, y utilizas metodo Redpagos. Una vez finalizada la transacción por Steam vas a algún Redpagos y decís para pagar factura Astropay, te van a pedir la cédula (la misma que usaste en la transacción) y abonas en efectivo.

Y cuanto te demora en llegar la plata a tu cuenta?

Algún uruguayo q comparta cuenta? Préstamo familiar?? Tengo una cuenta con casi 200 juegos, no es esta es otra! A quien le interese mandeme privado

Tengo una duda, para que me retenga las ofertas cambié el metodo de pago a por efectivo y me dijo que me da 72 horas steam, tengo 72 horas para ir a hacer el pago o dentro de 72 horas tiene que confirmar el pago steam? No sé si me explico.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Wumpa Lord:
Tengo una duda, para que me retenga las ofertas cambié el metodo de pago a por efectivo y me dijo que me da 72 horas steam, tengo 72 horas para ir a hacer el pago o dentro de 72 horas tiene que confirmar el pago steam? No sé si me explico.

creo que es el tiempo que tenes para pagar.
Gente, saquense la AlfaBrou, es prepaga del Banco República, es muy seguro, hace ya 4 años compro con ella, solo depositás un poquito mas de lo que queres gastar (por ej: si querés comprar 150 pesos en Steam, ponés 160) y todo así, es super facil y seguro, saludos compatriotas!
Buenas, llego medio tarde pero hoy utilicé ese método de Astropay y luego de pagar en redpagos entré a la página y no carga...me dice que espere pero no carga, eso es normal, cuánto demora? Ya hace más de media hora...
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 39 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50