Nosopa Nov 15, 2017 @ 6:53pm
RedPagos en uruguay?
Como es el metodo para pagar o como acreditar dinero a steam?
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Nosopa Nov 16, 2017 @ 4:29pm 
Me queda mas comodo el de redpagos pero por desgracia no se sabe cual es el metodo.
Dgo Nov 16, 2017 @ 5:29pm 
No tienen opción de pagar en efectivo? Pregunto, xq acá hay 2 métodos en Arg.
Nosopa Nov 17, 2017 @ 1:45pm 
Si, me queda más cómodo en efectivo que es lo que quiero hacer. Ir a un redpagos y pagar yo que se 2000 pesos y que se acrediten a mi cuenta pero ni idea de cómo hace, por ahí leí que tienes que tener un ticket pero ni idea.alguien trato ya de pagar en efectivo?
DAITTI Nov 20, 2017 @ 12:33pm 
Es como dijeron en el primer comentario, con una tarjeta prepaga. En efectivo no se puede todavia hasta que agreguen nuevos metodos de pago, como PaysafeCard o similar.
shu'ulathoi Nov 28, 2017 @ 11:54am 
No necesitas tarjeta, se paga mediante AstroPay.
Seleccionas el juego, y utilizas metodo Redpagos. Una vez finalizada la transacción por Steam vas a algún Redpagos y decís para pagar factura Astropay, te van a pedir la cédula (la misma que usaste en la transacción) y abonas en efectivo.
El Lagarto Virgolli Dec 21, 2017 @ 12:19pm 
Sabes cuanto demora el método por Redpagos?
Joch Dec 23, 2017 @ 11:13am 
yo ya hize transferencias pero no fui a pagar yo, despues de pagar demoro 10 minutos.

pero una vez me puso los juegos antes de pagar y cuando pagaron me los re-embolso y me puso el dinero en la cartera de steam, y los compre devuelta con ese dinero, muy raro.

¿alguien sabe desde que edad se puede ir a pagar?
76561198172945642 Dec 27, 2017 @ 6:48am 
Da igual la edad, solo lleva el money y los datos y listo, a ellos lo que les importa es que les pages, yo ya hice mi transaccion por redpagos y salio perfecto y tengo 16 años
Joch Dec 27, 2017 @ 6:53am 
Originally posted by FORRGE:
Da igual la edad, solo lleva el money y los datos y listo, a ellos lo que les importa es que les pages, yo ya hice mi transaccion por redpagos y salio perfecto y tengo 16 años
estamos igual entonces, Gracias
Trofuu Dec 27, 2017 @ 12:38pm 
Originally posted by Hank:
No necesitas tarjeta, se paga mediante AstroPay.
Seleccionas el juego, y utilizas metodo Redpagos. Una vez finalizada la transacción por Steam vas a algún Redpagos y decís para pagar factura Astropay, te van a pedir la cédula (la misma que usaste en la transacción) y abonas en efectivo.

Y cuanto te demora en llegar la plata a tu cuenta?

ALexPraizXD Dec 27, 2017 @ 3:13pm 
Algún uruguayo q comparta cuenta? Préstamo familiar?? Tengo una cuenta con casi 200 juegos, no es esta es otra! A quien le interese mandeme privado

rAw TiMe Jan 6, 2018 @ 4:45am 
Tengo una duda, para que me retenga las ofertas cambié el metodo de pago a por efectivo y me dijo que me da 72 horas steam, tengo 72 horas para ir a hacer el pago o dentro de 72 horas tiene que confirmar el pago steam? No sé si me explico.
Joch Jan 6, 2018 @ 6:58am 
Originally posted by Wumpa Lord:
Tengo una duda, para que me retenga las ofertas cambié el metodo de pago a por efectivo y me dijo que me da 72 horas steam, tengo 72 horas para ir a hacer el pago o dentro de 72 horas tiene que confirmar el pago steam? No sé si me explico.

creo que es el tiempo que tenes para pagar.
R3tr0wave_ Apr 1, 2018 @ 8:38am 
Gente, saquense la AlfaBrou, es prepaga del Banco República, es muy seguro, hace ya 4 años compro con ella, solo depositás un poquito mas de lo que queres gastar (por ej: si querés comprar 150 pesos en Steam, ponés 160) y todo así, es super facil y seguro, saludos compatriotas!
Socotroco May 13, 2018 @ 5:50pm 
Buenas, llego medio tarde pero hoy utilicé ese método de Astropay y luego de pagar en redpagos entré a la página y no carga...me dice que espere pero no carga, eso es normal, cuánto demora? Ya hace más de media hora...
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 15, 2017 @ 6:53pm