🌷 QueenDiana 🌷 2022년 3월 29일 오전 8시 36분
Juegos... "fuertes"!
No sé si alguien conoce un juego bastante sangriento, como por ejemplo Manhunt 1, Manhunt 2, Hotline Miami 1, Hotline Miami 2.

Algo de ejecutar a las personas con ese nivel de detalle, ya sea para Android, PlayStation 2 o PC me gustaría recomendaciones jsjs, no conozco mucho este género bien sanguinario pero me encanta.
< >
전체 댓글 45개 중 16~30개 표시 중
AgusSpaD 2022년 3월 29일 오전 10시 08분 
Juegos gore de pocos requisitos que te puedan interesar serían los Alien Shooter , Zombie Shooter , Shadow Warrior Clasic y el 1 , Postal 1 , Redux y el 2 , Doom , Quake , Killing Floor 1 el 2 ya pide un poco mas XD , Wolfenstein , Dusk , Serious Sam aunque no es tan gore pero si es muy frenético y bueno , la lista sigue jajs pero esos serían los mejores
🌷 QueenDiana 🌷 2022년 3월 29일 오전 10시 14분 
AgusSpaD님이 먼저 게시:
Juegos gore de pocos requisitos que te puedan interesar serían los Alien Shooter , Zombie Shooter , Shadow Warrior Clasic y el 1 , Postal 1 , Redux y el 2 , Doom , Quake , Killing Floor 1 el 2 ya pide un poco mas XD , Wolfenstein , Dusk , Serious Sam aunque no es tan gore pero si es muy frenético y bueno , la lista sigue jajs pero esos serían los mejores

No no, de pocos requisitos no sólo. Pueden ser bien exigentes también xd
Yavin Shikanoko 2022년 3월 29일 오전 10시 14분 
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
Yavin Coolyote님이 먼저 게시:
Los DooM, Wolfenstein, Postal 4, Shadow Warrior

Doom toda la vida, el Wolfenstein capaz que un día lo juegue, todavía no lo he visto. El Postal 4, puede ser... y el Shadow Warrior es tan sangriento en sí? Tipo... me acuerdo que lo ví hace poco y dijeron que eran muy repetitivos, casi aburridos. :marijacooing:

joevc님이 먼저 게시:
Party hard, tiene ese aspecto pixelado y de elimina todos con estrategia.

Party Hard lo había jugado hace tiempo jsjsjs, quizás lo vuelva a jugar. Sólo que leí que era repetitivo también xd, pero no hay mucha ciencia en matar a todos en una fiesta.
El reboot, Shadow Warrior es muy bueno, en especial el jugar con la katana y los poder de Lo Wang. Tiene muchos desmembramientos y a veces puedes reventarles la cabeza a los humanos u otros personajes jsjsj

El Shadow Warrior 2 es más un looter, así tipo borderlands diría yo

Y el 3 no lo he jugado pero dicen que tiene un nivel de violencia comparable a Doom eternal
AgusSpaD 2022년 3월 29일 오전 10시 39분 
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
AgusSpaD님이 먼저 게시:

No no, de pocos requisitos no sólo. Pueden ser bien exigentes también xd
Aaah jajsadk , entonces el Serious Sam 3 y 4 , Heelbound ,Paint The Town Red , Ultrakill , Ape Out que es como un HM pero con un gorila xD y mi favorito Doom Eternal
MCthurg 2022년 3월 29일 오전 10시 47분 
Sea Salt y el Mortal Kombat de toda la vida, el primero me gusto a mi porque podria controlar hordas de monstrous y hacer papillas a los humanos.

El segundo bueno...me podía bañar en sangre en un escenario (recuerdo).
🌷 QueenDiana 🌷 2022년 3월 29일 오전 10시 49분 
Thejonhyxwow_님이 먼저 게시:
podria controlar hordas de monstrous y hacer papillas a los humanos

También me había acordado de Zombe Night Terror xddd

Juegazo!
Obituary Gore 2022년 3월 29일 오전 11시 54분 
Cualquiera de la competencia de Doom, tipo Duke Nukem 3d, Shadow Warrior (Reboot), Serious Sam 3. Ruiner es como Hotline Miami Cyberpunk, My Friend Pedro, Max Payne 3, The Evil Within, Dishonored, Bulletstorm, Alien vs Predator (2010), Dying Light, The Darkness 2. Ape Out, Guns, Gore & Cannoli y Ion Fury se ven muy bien. Y Cualquier Wolfenstein, le han metido una historia medio meh! pero mantiene lo violento y rapido.
🌷 QueenDiana 🌷 2022년 3월 29일 오후 12시 20분 
Obituary Gore님이 먼저 게시:
Cualquiera de la competencia de Doom, tipo Duke Nukem 3d, Shadow Warrior (Reboot), Serious Sam 3. Ruiner es como Hotline Miami Cyberpunk, My Friend Pedro, Max Payne 3, The Evil Within, Dishonored, Bulletstorm, Alien vs Predator (2010), Dying Light, The Darkness 2. Ape Out, Guns, Gore & Cannoli y Ion Fury se ven muy bien. Y Cualquier Wolfenstein, le han metido una historia medio meh! pero mantiene lo violento y rapido.

¿Hotline Miami Cyberpunk?
Obituary Gore 2022년 3월 29일 오후 12시 22분 
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
¿Hotline Miami Cyberpunk?

Mira algo del Ruiner, Devolver Digital le encantan ese tipo de juegos para publicarlos, lo mismo con el Ape Out y el My Friend Pedro, ese estilo de avanzar y destripar todo.
QuiX~ 2022년 3월 29일 오후 12시 50분 
MadWorld de Wii :crashthumbsup::crashbcoot:
BLUP 2022년 3월 29일 오후 1시 13분 
Postal Postal Postal Postal Postal
Güiltan 2022년 3월 29일 오후 1시 44분 
FANTANERO (Ausente)님이 먼저 게시:
Postal Postal Postal Postal Postal
simulador de enfermedad mental algo aburrido (postal 2, mejora notable en general pero sin explotar del todo, dlcs de postal 2, la mejor experiencia hasta ahora en los juegos de postal)
Güiltan 님이 마지막으로 수정; 2022년 3월 29일 오후 1시 50분
jbcomoelwhisky 2022년 3월 29일 오후 2시 55분 
Thrill kill , para ps1
Nifa 2022년 3월 29일 오후 4시 11분 
Mortal Kombat.

También podría decir que Insurgency Sandstorm, el desmembramiento del juego y los gritos de agonía están bien hechos.
Mica ♥ 2022년 3월 29일 오후 7시 05분 
Agony o Succubus?
< >
전체 댓글 45개 중 16~30개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2022년 3월 29일 오전 8시 36분
게시글: 45