Juegos... "fuertes"!
No sé si alguien conoce un juego bastante sangriento, como por ejemplo Manhunt 1, Manhunt 2, Hotline Miami 1, Hotline Miami 2.

Algo de ejecutar a las personas con ese nivel de detalle, ya sea para Android, PlayStation 2 o PC me gustaría recomendaciones jsjs, no conozco mucho este género bien sanguinario pero me encanta.
< >
Showing 1-15 of 45 comments
Señor Noviembre Mar 29, 2022 @ 8:36am 
Hatred, painkiller (el primero porque luego parece una peli mala de la india).
Originally posted by Señor Noviembre:
Hatred, painkiller (el primero porque luego parece una peli mala de la india).

El Hatred parece bueno, el Painkiller hay varios y no sé cuál me recomendarías xd
Karen Mar 29, 2022 @ 8:42am 
Kirby y las tierras olvidadas.
Karen Mar 29, 2022 @ 8:43am 
Bloodborne
Originally posted by Karen:
Bloodborne

Bloodborne desde que ví el vídeo de Drossrotzank, más que sangriento ha de dar una re depresión ese juego JAJAJAJ.

Lástima que no está en Steam ese jueguito. :<
[RNGR|x|GORO] Mar 29, 2022 @ 8:51am 
Gun de la PS2. No es el juego más fuerte del mundo, pero sí contiene gore. Para jugar en PC, Killing Floor 1

Ah, y Shrek para la PS2. Jdr tuve que dormir con las luces encendidas ;-;
Originally posted by Mr KHAN:
Gun de la PS2. No es el juego más fuerte del mundo, pero sí contiene gore. Para jugar en PC, Killing Floor 1

Ah, y Shrek para la PS2. Jdr tuve que dormir con las luces encendidas ;-;

Killing Floor 1 lo jugué toda la vida y en el 2 ando cada tanto.

El juego de Shrek que me daba nervios cuando era chiquita era uno de que tenías que recolectar cebollas o ajos, no me acuerdo qué era. Podías encontrar la casa de Shrek y a burro muerto quemandose.
Originally posted by Hicix:

https://store.steampowered.com/app/1229490/ULTRAKILL/

Doom para PC de gamas bajas JAJAJAJAJA

El Postal 2 ya lo tengo :>
PotatoChip Mar 29, 2022 @ 9:01am 
Blood y Grezzo
An Ordinary Noob Mar 29, 2022 @ 9:33am 
Busca el juego de The Punisher, El Castigador, podías torturar para interrogar a los enemigos, y podría salirte "mal" y lo terminabas ejecutando. Está para ps2 (supongo que para xbox og también) y PC. En la versión de PC no sé si era un truco o un mod, que podías quitar la censura al ejecutar (se ponía todo en blanco y negro).
Yavin Shikanoko Mar 29, 2022 @ 9:42am 
Los DooM, Wolfenstein, Postal 4, Shadow Warrior
Yavin Shikanoko Mar 29, 2022 @ 9:42am 
Y pues también Mortal Kombat
joevc Mar 29, 2022 @ 9:54am 
Party hard, tiene ese aspecto pixelado y de eliminar a todos con estrategia.
Last edited by joevc; Mar 29, 2022 @ 9:58am
Originally posted by Yavin Coolyote:
Los DooM, Wolfenstein, Postal 4, Shadow Warrior

Doom toda la vida, el Wolfenstein capaz que un día lo juegue, todavía no lo he visto. El Postal 4, puede ser... y el Shadow Warrior es tan sangriento en sí? Tipo... me acuerdo que lo ví hace poco y dijeron que eran muy repetitivos, casi aburridos. :marijacooing:

Originally posted by joevc:
Party hard, tiene ese aspecto pixelado y de elimina todos con estrategia.

Party Hard lo había jugado hace tiempo jsjsjs, quizás lo vuelva a jugar. Sólo que leí que era repetitivo también xd, pero no hay mucha ciencia en matar a todos en una fiesta.
< >
Showing 1-15 of 45 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 29, 2022 @ 8:36am