This topic has been locked
AbductedPug Mar 28, 2022 @ 3:59pm
Se pueden ver mis cuentas vinculadas a Steam?
Me explico, algún ruso, para variar, me robó mi cuenta de Social Club; cuenta de la cual no me acuerdo el correo, la cosa es que esa cuenta está asociada a mi GTA V adquirido en Steam, dicho eso, cabe la posibilidad de ver el correo de esa cuenta mediante Steam?
Gracias.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
AbductedPug Mar 28, 2022 @ 4:01pm 
Agrego: se podrá desvincular el GTA de mi cuenta de Steam, más que nada pq temo que pueda obtener información de mi cuenta desde mi cuenta de Social Clun.
Astaroth Mar 28, 2022 @ 4:05pm 
No. La vinculación se realiza desde el lado de los servicios de terceros, no desde Steam, por lo que desde este último no puedes ver ni administrar cuentas vinculadas con otras plataformas
Siempre guardo links de soluciones en los foros de steam, no se si este servirá:
https://help.steampowered.com/es/accountdata/LinkedSocialMediaAccounts
Reptup Nov 10, 2023 @ 4:13pm 
hola pudiste solucionarlo? estoy en la misma macana
mary k0n Dec 24, 2023 @ 2:46pm 
fuiste capaz de solucionarlo? tengo el mismo problema
Reptup Dec 26, 2023 @ 7:58am 
rockstar encima no quiere hacerse cargo, y steam dice que es cuestión de rockstar se patean bola entre ellos
Originally posted by Reptup♿:
rockstar encima no quiere hacerse cargo, y steam dice que es cuestión de rockstar se patean bola entre ellos
Por eso hay que usar la misma dirección de e-mail para todo, abre todos los correos que tengas y usa el buscador para buscar Social Club, el que tenga un e-mail de ese tipo es el asociado a esa cuenta.
Reptup Dec 29, 2023 @ 9:16am 
es que me hackeo un salame y me cambió la casilla de mail o algo así porque la dirección de correo que muestra no es mía :P
PSO Faku Jun 14, 2024 @ 10:36am 
Originally posted by AbductedPug:
Me explico, algún ruso, para variar, me robó mi cuenta de Social Club; cuenta de la cual no me acuerdo el correo, la cosa es que esa cuenta está asociada a mi GTA V adquirido en Steam, dicho eso, cabe la posibilidad de ver el correo de esa cuenta mediante Steam?
Gracias.
hola buenas amigo me paso lo mismo pero yo perdi el correo y no me lo acuerdo, ya resolviste como hacerlo para desvincular esa cuenta del gta v?
Steve Jun 14, 2024 @ 11:45am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 28, 2022 @ 3:59pm