Crise 2022년 3월 26일 오전 9시 55분
Editando cuchillo Karambit
Hola a todos.
He creado una skin para el cuchillo karambit con el Photoshop. Ya está terminada. Me ha quedado muy chula. Tengo los archivos y he generado el VTF.
El problema viene cuando me voy a la consola. No veo el chuchillo en el menú. Solo salen las armas de fuego. Creo que todas. TAnto largas como cortas. Pero nada de cuchillos.
Consigo cargar el archivo TGA y la consola me informa que lo guarda donde los archivos de origen, pero no consigo avanzar. ¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias.
< >
16개 댓글 중 1-15개 표시
Güiltan 2022년 3월 26일 오전 10시 04분 
emmm, creo que estas jugando con fuego, porque de añadir skins modificando una arma base del juego podria terminar en un vac ban
Güiltan 님이 마지막으로 수정; 2022년 3월 26일 오전 10시 06분
Crise 2022년 3월 26일 오전 10시 27분 
Perdona mi ignorancia.... es que no entiendo. Todas las armas son modificadas mediante skins y creo que eso es lo que estoy haciendo. Me estoy limitando a colorear superficies, crear brillos.... creo que de eso se trata, aunque puedo estar equivocado. Podrías darme luz sobre este tema?
🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle 2022년 3월 26일 오전 10시 27분 
Si estas editando para CS:GO seguramente te llegue un VAC, por que en ese juego las skins de arma valen dinero. Si es CS o HL 1.6 no pasa nada.
🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle 2022년 3월 26일 오전 10시 31분 
🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle님이 먼저 게시:
Si estas editando para CS:GO seguramente te llegue un VAC, por que en ese juego las skins de arma valen dinero. Si es CS o HL 1.6 no pasa nada.
Ahora si tienes un servidor comunitario y estas creando un arma o skin sin reemplazar algo ya existente es otra cosa.
Crise 2022년 3월 26일 오전 10시 40분 
Vamos a ver, porque ahora ya no sé si estoy haciendo algo mal.
El otro día me compré un fusil de esos que llevan silenciador. Me gasté 8 euros o así. Yo lo que quería era darle otro aspecto a ese chuchillo que lo veo tan caro y presentarlo a los dueños del juego para ver si me compran el diseño y ponerlo a la venta. ¿Eso está mal? En serio que estoy hecho un lío.
Yo es que soy fotógrafo y el Photoshop me lo manejo bastante bien. Por eso vi una oportunidad en esto de los skins..... por otra parte los cuchillos tienen muy pocas piezas y son fáciles de editar (o como se diga) y además los veo por ahí carísimos. A más de 1.000 eurazos. Esas skins las habrá hecho alguien y la gente las compra. Se gastan verdaderas locuras.
Claro, si ahora alguien me dice (de buena fe) que hace falta algún permiso especial o algún "título" que yo no tengo, pues abandono el proyecto y sanseacabó.
Y sí. Lo que estoy haciendo es para CS:GO. Y no estoy modificando nada de ese cuchillo, salvo colores y brillos. No le añado ningún componente ni se lo elimino. Ni tan siquiera le cambio la forma a nada. La base es la que es. Solo le cambio el aspecto.
Crise 님이 마지막으로 수정; 2022년 3월 26일 오전 10시 42분
🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle 2022년 3월 26일 오전 11시 20분 
Crise님이 먼저 게시:
Vamos a ver, porque ahora ya no sé si estoy haciendo algo mal.
El otro día me compré un fusil de esos que llevan silenciador. Me gasté 8 euros o así. Yo lo que quería era darle otro aspecto a ese chuchillo que lo veo tan caro y presentarlo a los dueños del juego para ver si me compran el diseño y ponerlo a la venta. ¿Eso está mal? En serio que estoy hecho un lío.
Yo es que soy fotógrafo y el Photoshop me lo manejo bastante bien. Por eso vi una oportunidad en esto de los skins..... por otra parte los cuchillos tienen muy pocas piezas y son fáciles de editar (o como se diga) y además los veo por ahí carísimos. A más de 1.000 eurazos. Esas skins las habrá hecho alguien y la gente las compra. Se gastan verdaderas locuras.
Claro, si ahora alguien me dice (de buena fe) que hace falta algún permiso especial o algún "título" que yo no tengo, pues abandono el proyecto y sanseacabó.
Y sí. Lo que estoy haciendo es para CS:GO. Y no estoy modificando nada de ese cuchillo, salvo colores y brillos. No le añado ningún componente ni se lo elimino. Ni tan siquiera le cambio la forma a nada. La base es la que es. Solo le cambio el aspecto.

La verdad no estoy muy informado, pero lo que si se es que hay un hack para ponerte las skings que vos quieras, las ves vos y los demas en partida, supuestamente el vac compara los archivos para ver si estan modificados, en youtube hay gente que probó ese hack y al otro dia ya estaba baneado.

Hay gente que se gasta fortunas comprando skins, a si que supongo que por eso es baneable editar ese tipo de archivos, sino nadie compraría.
Crise 2022년 3월 26일 오전 11시 32분 
Ya, entiendo lo que dices, pero ahora mi pregunta va por otro lado. Yo lo que quiero es vender mi skin de karambit, pero de forma legal. Quiero proponerlo a quien sea que admite o descarta los diseños, que la comunidad vote después mi diseño y si es elegido, pues que salga a la venta. Yo he visto que eso se hace con distintas armas y que hay una comunidad de diseñadores externos que hacen verdaderas maravillas. Sin ánimo de compararme con los mejores yo quisiera hacer como ellos y ganarme un dinerillo extra, poco o mucho. ¿Eso va a ser posible con mi skin de karambit?
klaos. 2022년 3월 26일 오전 11시 53분 
Creo que no se puede porque cuando se hacen las elecciones de skins hechas por la comunidad mayoritariamente son skins de armas de fuego, por lo menos yo no he visto muchos cuchillos hechos por los usuarios, pero de que se puede supongo que se podrá, el tema será que te compren el diseño
Crise 2022년 3월 26일 오전 11시 58분 
Sí. De eso se trata, Klaos. Es lo que me gustaría. Les he escrito al soporte técnico para ver qué me dicen. Muchas gracias.
Amadeo 2022년 3월 26일 오후 6시 28분 
Simplemente no podes hacer tus propias skins y venderlas. Reemplazar los archivos de una skin es completamente client-side y te va a acarrear un VAC ban si usas archivos modificados en un servidor protegido por VAC.
Amadeo 님이 마지막으로 수정; 2022년 3월 26일 오후 6시 28분
Güiltan 2022년 3월 26일 오후 7시 49분 
sin miedo al éxito
Miki_kny 2022년 3월 26일 오후 7시 56분 
The Blue Flash님이 먼저 게시:
sin miedo al éxito

Jajaja muy wena esa
[N]* 2022년 3월 27일 오전 12시 04분 
Lo que quieres hacer diría que funciona con el CS:GO SDK y no con el propio CS:GO.
Crise 2022년 3월 27일 오전 12시 33분 
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=188672184

http://counter-strike.net/workshop/workshop

Quizas te sirva de ayuda

Creo que eres el único que tiene idea de lo que hablo. Muchas gracias.
< >
16개 댓글 중 1-15개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2022년 3월 26일 오전 9시 55분
게시글: 16