Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
El otro día me compré un fusil de esos que llevan silenciador. Me gasté 8 euros o así. Yo lo que quería era darle otro aspecto a ese chuchillo que lo veo tan caro y presentarlo a los dueños del juego para ver si me compran el diseño y ponerlo a la venta. ¿Eso está mal? En serio que estoy hecho un lío.
Yo es que soy fotógrafo y el Photoshop me lo manejo bastante bien. Por eso vi una oportunidad en esto de los skins..... por otra parte los cuchillos tienen muy pocas piezas y son fáciles de editar (o como se diga) y además los veo por ahí carísimos. A más de 1.000 eurazos. Esas skins las habrá hecho alguien y la gente las compra. Se gastan verdaderas locuras.
Claro, si ahora alguien me dice (de buena fe) que hace falta algún permiso especial o algún "título" que yo no tengo, pues abandono el proyecto y sanseacabó.
Y sí. Lo que estoy haciendo es para CS:GO. Y no estoy modificando nada de ese cuchillo, salvo colores y brillos. No le añado ningún componente ni se lo elimino. Ni tan siquiera le cambio la forma a nada. La base es la que es. Solo le cambio el aspecto.
La verdad no estoy muy informado, pero lo que si se es que hay un hack para ponerte las skings que vos quieras, las ves vos y los demas en partida, supuestamente el vac compara los archivos para ver si estan modificados, en youtube hay gente que probó ese hack y al otro dia ya estaba baneado.
Hay gente que se gasta fortunas comprando skins, a si que supongo que por eso es baneable editar ese tipo de archivos, sino nadie compraría.
Jajaja muy wena esa
http://counter-strike.net/workshop/workshop
Quizas te sirva de ayuda
Creo que eres el único que tiene idea de lo que hablo. Muchas gracias.