Mr. Pitilin 2022 年 2 月 9 日 下午 4:00
nick "troll"
Existe alguna manera de poder etiquetar a un jugador con un nick mio personalizado?

Hay un jugador que cada 2x3 entra con un nick diferente y mata al equipo jodiendo la partida a los que queremos jugar y me gustaria saber si existe alguna tipo de etiqueta que por mucho que cambie de nick yo siempre lo vea reflejado y pueda actuar antes de que me joda la partida.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
Soundboostech 2022 年 2 月 9 日 下午 4:08 
¿De que juego estamos hablando? :os_prophetbot:
totti 2022 年 2 月 9 日 下午 4:28 
que
Güiltan 2022 年 2 月 9 日 下午 4:44 
supongo que se refiere a l4d2
༺Rodrigo-Guns-25༻ 2022 年 2 月 9 日 下午 4:45 
Supongo que es en left 4 dead 2 no has intentado bloquear o reportar el perfil?
༺Rodrigo-Guns-25༻ 2022 年 2 月 9 日 下午 4:45 
Xd
Mr. Pitilin 2022 年 2 月 9 日 下午 4:50 
引用自 ༺The_Nappy_Boy༻
Solo reporto los hack. Molaria poder ponerle un subnombre y asi por mucho que el cambie sabre quien es?
Andrade- IV ( MILF mod) 2022 年 2 月 9 日 下午 5:07 
引用自 ༺The_Nappy_Boy༻
Solo reporto los hack. Molaria poder ponerle un subnombre y asi por mucho que el cambie sabre quien es?

El único modo de ponerle un alias es si el tipo estuviera en tu lista de amigos, que es cuando te da la opción para ponerle un alias y así podrías identificarlo siempre...
¿Ha intentado bloquearlo?
AxelDell 2022 年 2 月 9 日 下午 5:18 
También puedes identificarlo por su perfil de STEAM pero claro tendrías que tomarte el tiempo de abrir la interfaz y comparar su perfil, o en su defecto el steamID64.
Mr. Pitilin 2022 年 2 月 9 日 下午 5:27 
Solo queria saber si se podia poner subnombres, me fastidia las partidas pero ya llevo 12 años con el juego y me da igual repetirlas, son a los otros compañeros a quien le molesta no poderles ayudar a conseguir logros o jugar una buena partida. Sere de los pocos que tiene el juego en version fisica. De todas maneras muchas gracias por contestar.
jbcomoelwhisky 2022 年 2 月 9 日 下午 6:08 
Perdonar mi ignorancia.. no se puede hacer una partida privada de alguna manera y NO dejar entrar a ese personaje ?
Andrade- IV ( MILF mod) 2022 年 2 月 9 日 下午 6:54 
引用自 jbcomoelwhisky
Perdonar mi ignorancia.. no se puede hacer una partida privada de alguna manera y NO dejar entrar a ese personaje ?

Esa opción existe
Qlone 2022 年 2 月 9 日 下午 7:24 
No se si se puede etiquetar, la opción que sí existe es poner un "Alias" a un jugador (que es lo que hago, ya que la multipersonalidad de algunos me supera) pero debes tenerlo agregado como amigo, y dado lo que cuentas, dudo que sea de tus partners de juego. Haz la partida privada, crea un servidor dedicado (ahí puedes kickear jugadores), una partida con contraseña o con la opción "Friends Only", como no sé a qué juego te refieres puede estar disfrazada la opción con alguno de esos nombres, santo remedio.
Michi Alcohólico 2022 年 2 月 9 日 下午 7:28 
ve a la pestaña de agregar amigos y te sale su perfil en jugadores recientes
(͡° ͜ʖ ͡°) ̖́- 2022 年 2 月 9 日 下午 7:40 
Fijate su ID de steam, no es una ciencia, eso no se puede cambiar por mas que modifique su nombre.
꧁Kuraitsuno꧂ 2022 年 2 月 9 日 下午 10:25 
Eso es un hack que cambia el nombre cada 1 segundo.

No se que tan legal es usarlo.
Yo no lo usaría, pues vaya a ser que te caiga ban en algún juego.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2022 年 2 月 9 日 下午 4:00
回覆: 16