Ayuda. Mando de Xbox 360 en Steam
quiero utilizar mi mando de Xbox 360 alámbrico para jugar en Steam, puedo hacerlo o necesito descargar algún controlador. Realmente no se mucho así que me vendría muy bien algún consejo.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
lau Feb 8, 2022 @ 1:48pm 
Los mandos de xbox 360 son reconocidos automaticamente por los juegos y la PC en general. Siempre por las dudas fijate que el juego tenga soporte para mandos. Tendrias que usar un programa aparte si quisieras usar uno de ps3 o ps4
laCarrott Feb 8, 2022 @ 1:49pm 
En un principio Steam te lo detecta automáticamente si es 360, yo tuve que instalar un controlador para el de Xbox One
rrafaelrrey Feb 8, 2022 @ 1:55pm 
Mando Recomendado para jugar en Steam
Estoy buscando un mando para jugar en Steam, realmente no se mucho del tema pero me gustaria escuchar alguna recomendaciones para comprar alguno
JaMpocalypse Feb 8, 2022 @ 2:02pm 
Windows 10 y 11 ya cuentan con los drivers si no mal recuerdo. Hacia abajo los necesitas descargar, en el caso de 8.1 con solo conectar el mando se descarga de forma automática.
lau Feb 8, 2022 @ 2:06pm 
Con uno de xbox 360 estas mas que bien, digo esto porque en el otro post dijiste que tenias uno.
xokerito Feb 8, 2022 @ 2:10pm 
si no quieres problemas, con xbox 360 en adelante te valen. creo que de ps4 en adelante con el cable usb tmb te valen. yo juego con uno de ps3 pero gracias a un programa externo. es mejor usar los que te dije antes y asi no tienes que instalar nada
Last edited by xokerito; Feb 8, 2022 @ 2:11pm
Soundboostech Feb 8, 2022 @ 2:21pm 
Originally posted by rrafaelrrey:
Estoy buscando un mando para jugar en Steam, realmente no se mucho del tema pero me gustaria escuchar alguna recomendaciones para comprar alguno

Es dependiendo el gusto y de lo acostumbrado que estés a usar uno, puedes jugar tanto con mando de Xbox como de PS4, personalmente creo que el de Xbox tiene mas compatibilidad con Windows y con la mayoría de los juegos, por lo que te va a andar sobrado para todo, también tengo uno de PS4 y no me a dado ningun problema, lo puedes usar sin cable y funciona con todos los juegos que ocupo con mando, aunque eso es solamente en Steam, en juegos de otras plataformas suele darme uno que otro problema cuando lo configuro. :ppblue:
jbcomoelwhisky Feb 8, 2022 @ 2:55pm 
SI, si puedes
MBK Feb 8, 2022 @ 4:52pm 
Windows te descarga los drivers y/o lo configura automaticamente dependiendo de tu version del sistema operativo
Veci Feb 11, 2023 @ 3:28pm 
En mandos Xbox , se deben actualizar los "drivers del propio mando" para evitar problemas en juegos o conectividad .

El principal motivo de perdida de rendimiento y fps o mal funcionamiento , es por no actualizar los drivers del mando , la gente actualiza todo el pc , pero la gran mayoria se olvida de hacer esto o no lo sabe , y se vuelve loco buscando el fallo .

Desde Microsoft Store , descarga la aplicación "Accesorios de Xbox" , conecta el mando por USB , tanto para configurarlo , como actualizar los drivers del mando .

Después mira que los drivers del Bluetooth estén actualizados , si es Bluetooth interno de placa base , descarga los últimos drivers de tu placa base .

Luego dale un chequeo rápido a actualizaciones de windows por si te detecta alguno más reciente .

Por último desde Steam , ves a "parámetros" > mando > ajustes generales del mando > activas configuración de Xbox > en mandos detectados > calibras el mando y completas la calibración y guardas .

Desde aqui si quieres también puedes cambiar la configuración de teclas que quieras .

Con esto el mando te ira perfecto y no da problemas en ningún juego .
Last edited by Veci; Feb 11, 2023 @ 3:33pm
MBK Feb 11, 2023 @ 4:36pm 
Originally posted by Veci:
En mandos Xbox , se deben actualizar los "drivers del propio mando" para evitar problemas en juegos o conectividad .
Irrelevante al post porque OP hablaba de uno de 360 y estas 1 año tarde
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2022 @ 1:43pm