GianluPlay Feb 7, 2022 @ 4:34pm
donde se guardan los mods de la workshop?
donde
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Yuli Feb 7, 2022 @ 4:54pm 
1ro sin ofender que nombre de juego es para emepzar. 2do Si lo tenes en favoritos a los workshops lo tenes en el contenido del de tu propio perfil para verlo. En caso contrario sino no lo tenes en favoritos, podras verlo de del juego en su workshop(Si lo tiene) solo ve por articulos suscritos. 3ro Si lo creaste o lo hiciste vos solo esta contenido. Si es ninguna de loa anteriores (Por medio de Internet para descargar mods) eso no me quiero meter.

Además los workshop que te suscribis estan en tu carpeta llamada addons.

No se si eso lo que querés o medio confuso🌚. Pero en si deci 1ro el nombre del juego para que te ayudemos.

Buenas Noches.:imcute:
GianluPlay Feb 7, 2022 @ 4:57pm 
Originally posted by Yuli:
1ro sin ofender que nombre de juego es para emepzar. 2do Si lo tenes en favoritos a los workshops lo tenes en el contenido del de tu propio perfil para verlo. En caso contrario sino no lo tenes en favoritos, podras verlo de del juego en su workshop(Si lo tiene) solo ve por articulos suscritos. 3ro Si lo creaste o lo hiciste vos solo esta contenido. Si es ninguna de loa anteriores (Por medio de Internet para descargar mods) eso no me quiero meter.

Además los workshop que te suscribis estan en tu carpeta llamada addons.

No se si eso lo que querés o medio confuso🌚. Pero en si deci 1ro el nombre del juego para que te ayudemos.

Buenas Noches.:imcute:
y donde esta la carpeta addons
edit: el juego se llama City Game Studio
Last edited by GianluPlay; Feb 7, 2022 @ 4:57pm
jbcomoelwhisky Feb 7, 2022 @ 5:00pm 
En ;

Archivos de programa(x86) / Steam / Steammaps / Workshop
GianluPlay Feb 7, 2022 @ 5:43pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
En ;

Pero no aparecen los mods que tengo instalados
jbcomoelwhisky Feb 8, 2022 @ 3:02pm 
Originally posted by GianluPlay:
En ;

Por nombre , (que me corrijan si me equivoco) no te aparecerán , aparecerán con una serie de números.. pero en esa carpeta se guarda todo lo que bajas y te suscribes de la worshop.

Juego mucho a Total War y utilizo muchos mods.

Y ojo, que ocupan espacio (obviamente) .. yo he llegado a tener 100gb en mods de la workshop

PD Lo digo porque luego la gente no se acuerda y comentan "Por que Steam me ocupa tanto espacio? Y es porque no se acuerdan de la carpeta workshop
Last edited by jbcomoelwhisky; Feb 8, 2022 @ 3:04pm
76561199439418091 Sep 24, 2023 @ 1:56pm 
Originally posted by GianluPlay:

Por nombre , (que me corrijan si me equivoco) no te aparecerán , aparecerán con una serie de números.. pero en esa carpeta se guarda todo lo que bajas y te suscribes de la worshop.

Y ojo, que ocupan espacio (obviamente) .. yo he llegado a tener 100gb en mods de la workshop

PD Lo digo porque luego la gente no se acuerda y comentan "Por que Steam me ocupa tanto espacio? Y es porque no se acuerdan de la carpeta workshop
Ami no me aparece ni en número ni en nombre, osea esta completamente vacío y eso que estoy suscrito en varios mods
jbcomoelwhisky Sep 24, 2023 @ 3:16pm 
Originally posted by LW R A F A G A:

Ami no me aparece ni en número ni en nombre, osea esta completamente vacío y eso que estoy suscrito en varios mods

No se de que juegos te suscribes a sus mods

Ni se si funciona igual para todos los juegos

Yo hablo de mi experiencia con los total war , que son lo únicos juegos de los cuales me suscribo a mods, y funciona como lo indiqué arriba

Has buscado bien en tus carpetas de steam?

A mi me salen mis mods en esta ruta;

Archivos de programa(86)
Steam
steammaps
Workshop
Content
Last edited by jbcomoelwhisky; Sep 24, 2023 @ 3:51pm
76561199439418091 Sep 26, 2023 @ 10:39am 
Originally posted by LW R A F A G A:

Yo hablo de mi experiencia con los total war , que son lo únicos juegos de los cuales me suscribo a mods, y funciona como lo indiqué arriba

Archivos de programa(86)
Steam
steammaps
Workshop
Content

Es left 4 dead 2 pero ya lo solucione. Gracias. :3
Last edited by ʀᴀꜰᴀɢᴀ; Sep 26, 2023 @ 10:40am
alexisvarela1000 Mar 28, 2024 @ 6:24pm 
Originally posted by Rafaga:

Archivos de programa(86)
Steam
steammaps
Workshop
Content

Es left 4 dead 2 pero ya lo solucione. Gracias. :3

Que hiciste, tengo el mismo problema
benjaja May 18, 2024 @ 11:19pm 
alguien pudo encontrar donde estan los mods?
CEN_kr Jun 8, 2024 @ 4:45pm 
buenas días, tardes, noches
yo encontré la solución de mi problema similar yo estoy en windows 11 y creo que eso afecto en algo bueno yendo al grano lo encontré en :

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\workshop\content\108600

ahí me aparecen todos mis mods el numero 108600 no se si varia pero es la extencion de donde me salio en porque buscaba mis mods de project zomboid espero poder ayudado a algunos
jbcomoelwhisky Jun 9, 2024 @ 4:15am 
Originally posted by CEN_kr:
buenas días, tardes, noches
yo encontré la solución de mi problema similar yo estoy en windows 11 y creo que eso afecto en algo bueno yendo al grano lo encontré en :

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\workshop\content\108600

ahí me aparecen todos mis mods el numero 108600 no se si varia pero es la extencion de donde me salio en porque buscaba mis mods de project zomboid espero poder ayudado a algunos

Si, varía dependiendo del juego
hola buenas tardes les voy a preguntar sobre de un problema pues veras me suscribi unos mods de workshop y despues me dirigi al explorador de archivos me dirigi al disco local c:/archivos de programas (x86)/steam/steamapps/ y puedo ver que la carpeta de workshop no esta y a desaparecido
CEN_kr Dec 6, 2024 @ 8:57pm 
estuve intentado buscar solución a eso y no se como ayudarte, pero es raro que workshop no aparezca ¿intentaste averiguar si se corrompió steam? si vas a verificar archivos del juego puede que también el juego se corrompiera y solo necesita restablecer archivo

ya después no se como ayudarte
jbcomoelwhisky Dec 7, 2024 @ 5:17am 
Originally posted by cayetanoluis2007:
hola buenas tardes les voy a preguntar sobre de un problema pues veras me suscribi unos mods de workshop y despues me dirigi al explorador de archivos me dirigi al disco local c:/archivos de programas (x86)/steam/steamapps/ y puedo ver que la carpeta de workshop no esta y a desaparecido

Bórrate de esos mods e intenta suscribirte otra vez
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2022 @ 4:34pm