Oscaret22 2022년 2월 7일 오후 2시 59분
Baneado injustamente en el pubg
Me acaban de banear injustamente en el pubg, no uso hacks ni he usado hacks en mi vida, estaba tan tranquilamente jugando y de repente me ha saltado el cartel de baneado y no me deja entrar al juego y en mi perfil me sale bloqueo en el juego, ya he mandado un mensaje al soporte del pubg, alguien le ha pasado o sabe que hacer? gracias.
< >
전체 댓글 21개 중 1~15개 표시 중
Nearby 2022년 2월 7일 오후 3시 01분 
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/46DB-4CEC-F7E9-49E5

Contactar con el desarrollador y esperar
Soundboostech 2022년 2월 7일 오후 3시 02분 
Oscaret22님이 먼저 게시:
Me acaban de banear injustamente en el pubg, no uso hacks ni he usado hacks en mi vida, estaba tan tranquilamente jugando y de repente me ha saltado el cartel de baneado y no me deja entrar al juego y en mi perfil me sale bloqueo en el juego, ya he mandado un mensaje al soporte del pubg, alguien le ha pasado o sabe que hacer? gracias.

Pues no te queda nada más que esperar, puede que algún mal perdedor te halla reportado de enojado, en ese caso tendrás que esperar a que responda el soporte y debería bastar :burozombie:
KWYIBO 2022년 2월 7일 오후 3시 12분 
De nada sirve publicarlo aquí...

Los foros son de usuarios y nadie quita las letras roja, para eso tienes la información que esta en tu mismo perfil...
Cuakre 2022년 2월 7일 오후 3시 17분 
Oscaret22님이 먼저 게시:

Si no as usado nada con el tiempo te lo quitaran
Oscaret22 2022년 2월 7일 오후 3시 44분 
KWYIBO님이 먼저 게시:

Los foros son de usuarios y nadie quita las letras roja, para eso tienes la información que esta en tu mismo perfil...
Ya, si lo se, pero en la información de mi perfil no me dice nada, simplemente que me ponga en contacto con los desarrolladores del juego porque no es un VAC ni nada, pero siento frustrado porque yo que no he usado absolutamente nada me hayan baneado y luego gente que si usa hacks no le banean ni nada, y espero que me quiten esas letras porque en la vida usaria hacks
Oscaret22 2022년 2월 7일 오후 3시 45분 
Cuakre님이 먼저 게시:
Oscaret22님이 먼저 게시:

Si no as usado nada con el tiempo te lo quitaran
Eso espero, porque es que no he usado absolutamente nada y me da muchisima rabia tener eso en mi perfil cuando siempre he jugado limpio y sin nada, ya mande reporte al soporte del juego espero que me lo solucionen
Oscaret22 2022년 2월 7일 오후 3시 46분 
Soundboostech님이 먼저 게시:
Oscaret22님이 먼저 게시:

Pues no te queda nada más que esperar, puede que algún mal perdedor te halla reportado de enojado, en ese caso tendrás que esperar a que responda el soporte y debería bastar :burozombie:
Pero y que pasa que no revisan los reportes ni nada, ahora yo reporto a alguien y ala pum baneado sin mirar ni nada?
Oscaret22 2022년 2월 7일 오후 3시 47분 
Nearby님이 먼저 게시:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/46DB-4CEC-F7E9-49E5

Contactar con el desarrollador y esperar
Eso hice, espero me lo puedan solucionar porque me da muchisima rabia
Soundboostech 2022년 2월 7일 오후 4시 04분 
Oscaret22님이 먼저 게시:
Soundboostech님이 먼저 게시:

Pero y que pasa que no revisan los reportes ni nada, ahora yo reporto a alguien y ala pum baneado sin mirar ni nada?

Es probable que hallas usado algún programa o algo que te diera un VAC ban, siempre y cuando no halla sido un programa para usar chetos te terminaran quitando el VAC, aveces pasa, a los días ya te lo quitan :btd6thumbsup:
Nearby 2022년 2월 7일 오후 4시 25분 
Soundboostech님이 먼저 게시:
Oscaret22님이 먼저 게시:

Es probable que hallas usado algún programa o algo que te diera un VAC ban, siempre y cuando no halla sido un programa para usar chetos te terminaran quitando el VAC, aveces pasa, a los días ya te lo quitan :btd6thumbsup:
No tiene un baneo de VAC, ni VAC funciona a través de reportes de usuarios. Tiene un baneo de desarrollador de PUBG activado por BattlEye.

https://www.battleye.com/support/
LNN 2022년 2월 7일 오후 4시 45분 
Suerte para la próxima; acá no te van a dar bola, éste es simplemente un foro de usuarios.
Soundboostech 2022년 2월 7일 오후 5시 01분 
Nearby님이 먼저 게시:
Soundboostech님이 먼저 게시:

No tiene un baneo de VAC, ni VAC funciona a través de reportes de usuarios. Tiene un baneo de desarrollador de PUBG activado por BattlEye.

https://www.battleye.com/support/

Jamas dije que funcionaria por reportes de usuarios, solo que después vi que tenia un bloqueo del VAC xdd, pero si, tiene un ban por el BattleEye. :lariat:
KWYIBO 2022년 2월 7일 오후 6시 16분 
Oscaret22님이 먼저 게시:
KWYIBO님이 먼저 게시:

Ya, si lo se, pero en la información de mi perfil no me dice nada, simplemente que me ponga en contacto con los desarrolladores del juego

Esto no es " contacto con los desarrolladores" es el foro en español

La información es clara en tu perfil ..... nadie quita las letras rojas y solo tu sabes como te comportas dentro del juego y que tiene instalado tu pc...
Soundboostech 2022년 2월 7일 오후 6시 20분 
KWYIBO님이 먼저 게시:
Oscaret22님이 먼저 게시:
Ya, si lo se, pero en la información de mi perfil no me dice nada, simplemente que me ponga en contacto con los desarrolladores del juego

Esto no es " contacto con los desarrolladores" es el foro en español

La información es clara en tu perfil ..... nadie quita las letras rojas y solo tu sabes como te comportas dentro del juego y que tiene instalado tu pc...

Touche :trolol:
Brutalmasacre 2022년 2월 7일 오후 9시 01분 
Que sacara la gente haciendo trampas en los juegos, y luego vienen llorando para hacer entender que son inocentes.... La gente se piensa que nos chupamos el dedo....
< >
전체 댓글 21개 중 1~15개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2022년 2월 7일 오후 2시 59분
게시글: 21