Mr. Carrot Apr 12, 2021 @ 8:39pm
¿Existe algun juego con un buen matchmaking?
He jugados pocos juegos con modalidad ranked pero siempre he visto a todo el mundo quejarse del matchmaking en cada juego de equipos existente, asi que me entro la duda ¿Es posible tener un buen matchamaking en los vidiojuegos?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
D4rk5ho7 Apr 12, 2021 @ 8:43pm 
si el dead by daylight
Agresiva Apr 12, 2021 @ 9:59pm 
Originally posted by D4rk5ho7:
si el dead by daylight
:NekoHappy::NekoHappy:
BLUP Apr 12, 2021 @ 10:02pm 
Originally posted by D4rk5ho7:
si el dead by daylight

¡Medabots! ¡¡¡Ha robobatallaaaar!!!
totti Apr 13, 2021 @ 12:26am 
Originally posted by Twitch_Rube88:
He jugados pocos juegos con modalidad ranked pero siempre he visto a todo el mundo quejarse del matchmaking en cada juego de equipos existente, asi que me entro la duda ¿Es posible tener un buen matchamaking en los vidiojuegos?
Dejame adivinar, venis de CS:GO, te pegaron un headshot y ya le estas diciendo cheater, por lo que buscas un juego en el que no haya "SUPUESTOS" cheaters.
Ґава Apr 13, 2021 @ 12:47am 
ВАПЫ:steamsad:
Si juegas con gente demasiado "fácil" no aprenderás, es mejor jugar con gente avanzada para seguir aprendiendo.

Matsuri 2021.
El Contramaestre Apr 13, 2021 @ 8:50am 
https://store.steampowered.com/app/304390/FOR_HONOR/
Mr. Carrot Apr 13, 2021 @ 7:39pm 
Originally posted by Masto:
Dejame adivinar, venis de CS:GO, te pegaron un headshot y ya le estas diciendo cheater, por lo que buscas un juego en el que no haya "SUPUESTOS" cheaters.
No solo curiosidad porque siempre veo gente que se queja del matchamaking en todos los juegos, no soy mucho de juegos multijugador competitivos
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 12, 2021 @ 8:39pm