Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Disculpa si mi pregunta es bastante tonta, pero, ¿hay antivirus gratuitos?
¿Como es eso? ¿Me podrías explicar? Sí, tengo Windows 10 oficial.
Sí, tengo ese, pero no se mira como los otros antivirus. ¿Como puedo analizar mi pc con ese antivirus? Saludos, amigo.
¿Enserio? Muchas gracias, aunque siempre es mejor evitar entrar a esas paginas maliciosas.
Me aparece un aplicación llamada "Seguridad de Windows" Hay una opción que examina mis archivos para buscar amenazas. Ahorita mismo esta examinando mis archivos, aunque en la ultima revisión que hizo no detecto nada malicioso.
Hay muchas opciones de antivirus gratuitos.
Yo usé por años AVG en su versión gratuita e incluso tiene una opción que te bloquea el acceso a paginas potencialmente peligrosas.
Algunos otros tienen versiones gratuitas de prueba por un mes, puedes usarlas para analizar tu equipo cuando sientas que podrías tener algo que el windows no detecta.
Por ahora estoy probando el de windows, ya que me han dicho que ha mejorado bastante y te mantiene protegido.
Sí, es el que acabo de usar, parece. Le di la opción de examinar archivos para saber si tenia algo malicioso, pero nada, esta limpio.
https://www.welivesecurity.com/la-es/2021/02/16/record-vulnerabilidades-reportadas-en-2020/
“Los profesionales en el campo de la seguridad deberían estar preocupados por el hecho de que más de dos tercios de las vulnerabilidades registradas en 2020 no requieren ningún tipo interacción por parte del usuario para poder ser explotadas. Los atacantes que aprovechan de estas vulnerabilidades ni siquiera necesitan que sus objetivos realicen una acción sin saberlo, como hacer clic en un enlace malicioso en un correo electrónico. Esto significa que los ataques pueden fácilmente no ser detectados o pasar percibidos”
¿Seguro que no es "peligroso"?
Dejame adivinar tu fuente: miami me lo confirmo
OP: Ningun sistema es seguro