Aldar_Kohaku Apr 12, 2021 @ 3:58pm
Juegos de Steam detectan que mi computadora no cumple requisitos
Hace poco me compré una nueva tarjeta gráfica, GTX 1660 Super, para reemplazar una GTX 970.

Me va bien en juegos, lo raro es que en Borderlands, por ejemplo, me salta el mensaje de que no cumplo requisitos. No es el único, Skyrim detectó automáticamente mi hardware y puso la calidad de gráficos en bajos.

Lo bueno es que no me afecta la jugabilidad, puedo cambiar los gráficos manualmente y juego sin problemas.

Solo me preguntaba si alguien le ha pasado lo mismo o si sabe porqué pasa,

Gracias por leerme.
Originally posted by fhd2501st:
Lo que ocurre es que l borderlands salio creo que por el 2010 creo recordar, y por esas fechas las tarjetas que habia serian las gtx 250 y similares.
Osea el juego no sabe que una gtx 970 o 1660 es mejor que una gtx 250 y va a lo seguro, todo al minimo. ( mas o menos es asi, aunque las fechas y las tarjetas no cuadren con la realidad creo que se entiende)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
DonFurlan Apr 12, 2021 @ 4:03pm 
La tarjeta gráfica no es lo único que detecta el sistema para determinar la calidad gráfica y similares, también está la RAM y el procesador.
Puedes tener una GeForce 3090 Foundes edition, pero con 2 gb de RAM todo se te va a poner en bajo y te va a dar tirones a lo perro
Aldar_Kohaku Apr 12, 2021 @ 4:33pm 
Originally posted by DonFurlan:
La tarjeta gráfica no es lo único que detecta el sistema para determinar la calidad gráfica y similares, también está la RAM y el procesador.
Puedes tener una GeForce 3090 Foundes edition, pero con 2 gb de RAM todo se te va a poner en bajo y te va a dar tirones a lo perro

Lo sé, mencioné la tarjeta porque es el único cambio que hice. Tengo 16 de RAM y una Intel i5-8500. Como dije, los juegos me van sin problemas. Nada más me parece extraño que hay algunos, como Skyrim y Borderlands que dicen que mi PC no cumple los requisitos.
Last edited by Aldar_Kohaku; Apr 12, 2021 @ 4:33pm
KaiserKacto[Mx] Apr 12, 2021 @ 4:41pm 
Problamemente porque el juego no tiene configuración predeterminada para esa tarjeta en particular y "va a la segura" poniéndose el mínimo.
Me pasó algo similar con los Sims 3
Aldar_Kohaku Apr 12, 2021 @ 4:44pm 
Originally posted by KáiserKacto 「Mx」:
Problamemente porque el juego no tiene configuración predeterminada para esa tarjeta en particular y "va a la segura" poniéndose el mínimo.
Me pasó algo similar con los Sims 3

Interesante, parece lo más lógico. Hice la prueba en la página "Can You Run It?" y me detecta todo bien y que cumplo requisitos. Así que debe ser eso. :steamfacepalm:
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
fhd2501st Apr 12, 2021 @ 7:44pm 
Lo que ocurre es que l borderlands salio creo que por el 2010 creo recordar, y por esas fechas las tarjetas que habia serian las gtx 250 y similares.
Osea el juego no sabe que una gtx 970 o 1660 es mejor que una gtx 250 y va a lo seguro, todo al minimo. ( mas o menos es asi, aunque las fechas y las tarjetas no cuadren con la realidad creo que se entiende)
Mr. Carrot Apr 12, 2021 @ 8:19pm 
Puede ser que talvez olvidaste cambiar los drivers por los de la nueva grafica (no se si sea posible pero creo haber escuchado algo asi) Tambien puede ser algun tipo de pico de botella si tus otros componenetes son muy antiguos a comparacion
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 12, 2021 @ 3:58pm