Nodoka Manabe Apr 12, 2021 @ 11:26am
Cuphead no reconoce a jugador 2 aun con mando conectado
Verán, hace meses me compre un control nuevo de PS2 ya que quería volver a jugar la colección de juegos de esa consola que tengo (tengo varios que aun andan) lo que pasa es que al parecer mi ps2 ya no lee discos y bla bla bla bla bla. Bueno, me compre un adaptador de USB de para no desaprovechar el mando y también instale el x360ce.
(Acá empieza el problema).
Lo que pasa es que anda todo bien, algunos juegos (en los que esta el left 4 dead 2 y el Cuphead) me detecta el control como uno oficial y toda la cosa.
Lo que pasa es que cuando quise jugar como 2 jugador para probar toda la vaina y jugar con un amigos.
No me detecto como nuevo jugador así que lo ♥♥♥♥ en el emulador como ´´controller 2´´ y no funciono.
sugerencias¿
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Mondra23 Apr 12, 2021 @ 12:32pm 
Intenta cambiar la configuración en las opciones del juego, ahí se pueden configurar los botones, aunque lo recomendable es usar un control de xbox aunque sea genérico y ese al instante que lo conectas ya jala y es compatible con la mayoria de juegos y no necesitas el x360ce para configurar
Nodoka Manabe Apr 12, 2021 @ 4:59pm 
Originally posted by Mondra23:
Muchas gracias mondra.
El problema no era el mando ni el emulador, era solo conectar el mando cuando ya este en el mapa.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 12, 2021 @ 11:26am