Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Osea, no es un fallo
1. solo ocurre con los juegos de steam
2. ocurrio de un dia para otro , osea un dia los juegos iban a 60 estables sin nesecidad de tener el portatil conectado , y al otro empezo ese fallo
pd: creo que te equivocaste al formatear el pc ya que no es un problema para que tengas que hacer eso, si quieres jugar a 60 fps sin cargador tienes que activar el modo máximo rendimiento en los ajustes de energía pero la batería de tu laptop se va a descargar muy rápido y su vida útil también se va a acortar, por lo tanto es mejor que utilices el cargador siempre que puedas
brawlhalla con o sin cargador me va a 60 fps , pero un dia sin razon alguna empezo a ir a 30 fps sin el cargador , ni brawlhalla ni otra cosa se habia actualizado y modifique cualquier cosa que pude , hasta formatee el computador porque es tedioso jugar un juego tan veloz como ese a tan pocos fps , sin embargo no encontre solucion , yo creo que lo que pasa es que hay alguna cosa que esta limitando los juegos de steam a 30 fps cuando no esta enchufado el portatil , pero no se cual podria ser porque ya mire en steam y tengo en todo el -unlockfps . tienes alguna idea de que puede ser bro?
creo que debe ser el modo de ahorro de energía, entra en panel de control, opciones de energía y entras a la configuración del plan de energía que tienes activado luego le das en configuración avanzada de energía y entras a la opción de gráficos dinámicos intercambiables y ahí seleccionas el modo de máximo rendimiento y guardas.
la otra es que le des clic derecho y configuración de pantalla, vas a lo ultimo y le das a configuración de gráficos, selecciona aplicaciones de escritorio y ahí seleccionas la carpeta del juego que quieres agregar, después de agregarlo le das en opciones y ahí seleccionas el modo de energía en el que quieres que se te reproduzca el juego, esta es una de las maneras de colocar a 60 fps los dark souls, naruto o la mayoria de sagas de bandai que en laptops necesitan configurarse de esta manera para que corran a 60 fps porque la verdad nunca he escuchado que steam te cape un juego a 30 fps, debe ser el modo de ahorro de energía o que debes actualizar los drivers de la grafica, utiliza el windows update o el administrador de dispositivos, espero que algo de esto te ayude a arreglar tu problema
tambien podes hacerlo desde el panel de control de graficos (ya sea NDIVIA, AMD o INTEL)
Por ejemplo la mía es una nvida:
1. click derecho en escritorio y seleccionas la opción panel de control de nvidia
2. vas a control de configuración
3. encuentras la opción de -modo de energía- y seleccionas máximo rendimiento.
Buenas.
Me pasa lo mismo. Probé esta última opción y en mi caso sigue igual 30 fps... en juego de CS 1.6 por ejemplo.
No lo había notado antes, ya que siempre tenia conectado el cargador. Hace cuestión de semanas compre una batería nueva la cual funciona muy bien. Me dura mínimo 6hs trabajando con el durante el día. Pero para jugar debo conectar al cargador para que llegue a los 100fps