Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Partiendo desde esta idea le indico al OP que si una key llega a ser duplicada en Eneba estos te devuelven el dinero o te cambian la key a diferencia de Gedosa donde debes pagar un extra para tener este servicio y aún así sigue dependiendo del vendedor.
Obviamente se recomienda comprar keys desde páginas que trabajan directamente con las desarrolladoras como Greenman o HumbleBundle pero que quede claro que Eneba es de fiar. Si alguien te dice lo contrario tiene nula experiencia con esta página y solo se deja llevar de lo esa persona supone sin antes haberse informado lo más mínimo.
Una vez más. xD
Yo he comprado en Eneba decenas de veces y estoy muy contento. Solo tuve un problema y fue culpa mía que compré una key para la plataforma equivocada.
Muy seguro, con soporte y reembolso (Él cual nunca me he visto obligado a usar).
Las otras dos compras sin ningún problema.
En G 2A habré comprado unas diez veces, solo tuve un problema una vez, compré una key de Tales of Berseria por 8€ más o menos, tras unos meses me apareció un mensaje en Steam de que habían revocado esa key, y me devolvieron 3€.
Greenmangaming es una página de la que oigo hablar poco pero las veces que compré por ahí tampoco tuve problemas, no suele tener ofertas muy buenas pero de vez en cuando sale algo.
Instant Gaming y Fanatical me parecen las páginas más confiables, he comprado bastante por ahí y nunca me han dado problemas.
Y por último, si compras keys en Humble Bundle te recomiendo revelar las keys lo antes posible, ya que es probable que se queden sin stocks y a veces no las reponen.