Toto téma bylo uzamčeno
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
Ojalá, lleva siendo un rumor desde hace año y medio. Si lo traen genial pero hasta que no lo confirmen 100% oficial esto seguirá siendo bulo tras bulo.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) původně napsal:
https://www.pcmrace.com/2021/04/11/bloodborne-seria-el-proximo-exclusivo-de-ps4-en-llegar-a-pc-y-persona-5-royal-se-anunciara-pronto-para-pc-xbox-y-xpg-segun-un-insider/

La espada del augurio me presagia muchos lloros...
Se dijo mil veces...mil mal se diran, hasta que no lo vea en venta no lo creo
Ojalá sea cierto y se anuncie pronto el bloodborne en pc. Es un juego que pide a gritos los 60fps
Mientras que no sea sólo en la Epic...
Tengo fé que si saldra para pc
Aco 12. dub. 2021 v 18.19 
FakeDOG původně napsal:
Mientras que no sea sólo en la Epic...

Habiendo salido ya Horizon Zero Dawn y apunto de salir Days Gone aquí en Steam, dudo muchisimo que de repente opten por Epic.

A ver si se animan también con Demons Souls y God of War.
Naposledy upravil Aco; 12. dub. 2021 v 18.21
Pues ya van dos exclusivos de Sony aca en PC, si es un Bloodborne edicion Deluxe/Gold/PrepareToCry con su respectivo remasterizado mas los DLCs. Rompo todo, y entrego mi alma a Miyazaki
2024 y nada aún
Dosto 12. čvc. 2024 v 16.59 
Playmaker původně napsal:
2024 y nada aún
Bro....
Este hilo sera bloqueado en breve.

No, no espereis Bloodborne en breve. Si tanto os interesa comprad una Playstation 4 y el juego original (30 FPS no estan tan mal).

Adios.
Andan diciendo lo mismo del Pepsiman Remake
no va a salir capo
Es un juego de 2014 o por ahí, tiene como 10 años ya. No tiene sentido llorar por juegos que se hacen multiplataforma después de tanto tiempo.

Tengo la edición juego del año (con el dlc) para ps4 y no me pareció la gran cosa. Supongo que los amantes de los soul lo disfrutarán, para el resto será un juego más de los miles que hay.

edit* Recién caigo en que hicieron necromancia, sorry xD
Naposledy upravil Night Owl; 12. čvc. 2024 v 19.32
alguien quiere pensar en Infamous ? xd
TDinD 12. čvc. 2024 v 21.03 
A este paso sacan el Haze en PC para trollearnos definitivamente :squirtheh:
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 12. dub. 2021 v 6.16
Počet příspěvků: 16